Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    La Rusia actual es muy diferente a la Unión Soviética
    Lógicamente, yo se que no es lo mismo. Muchísimos rusos hoy por hoy son religiosos (ortodoxos creo recordar), pero vamos, un tío que ha visto mundo y que no está aislado de las demás sociedades a parte de que tratará con chicas todos los días porque impartirá seminarios etc... diga eso, pues no se que pensar.

    Comentario


    • tu piensa que lo que diga Fedor equivale más o menos a la postura oficial del gobierno. Ahora mismo cuenta con un perfil de representante público.

      Comentario


      • Joder con la cuna del lenilismo... Si son más progresistas los republicanos de USA.

        Comentario


        • Alexander Shlemenko ha dado positivo después de su combate contra Manhoef por testosterona
          http://mmajunkie.com/2015/03/sources...osterone-ratio

          Comentario


          • Esto es un no parar de comentar la noticia del positivo de Alexander así que viendo la influencia de Bellator en este foro me veo obligado a añadir la noticia de que el nuevo campeón semipesado de Bellator, Liam McGeary, ha renovado con la compañía por varios años y combates
            http://mmajunkie.com/2015/03/bellato...ract-extension

            Comentario


            • Habría que crear un hilo para Bellator o que?

              A mi es que no me extraña ya ningún positivo creo que van a ir dando todos si se ponen enserio.

              Comentario


              • A mi colacao me sorprende que en Bellator den positivo y más los tops que tienen más medios

                Comentario


                • Pues amigo que no te sorprenda porque todo deportista de élite ( si no todo la inmensa mayoría ) se suplementa y todo depende de lo estrictos que sean los controles y los medios y cuidados que tengan los competidores para que vayan pitando cada vez más.

                  Comentario


                  • No no si y asabes que yo opino como tú pero como pensaba que en Bellator había más manga ancha

                    Comentario


                    • Bobby Lashley firma una extensión de su contrato (de larga duración dicen) con Bellator
                      http://mmajunkie.com/2015/03/bellato...-bobby-lashley
                      Y este señor tiene 38 años.... Bellator se piensa que tiene entre sus filas a Anderson Silva para hacerle esta renovación....

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Bobby Lashley firma una extensión de su contrato (de larga duración dicen) con Bellator
                        http://mmajunkie.com/2015/03/bellato...-bobby-lashley
                        Y este señor tiene 38 años.... Bellator se piensa que tiene entre sus filas a Anderson Silva para hacerle esta renovación....
                        Venderá mucho no???

                        Cuántas peleas lleva en BFC?

                        Comentario


                        • Vaya tela no sabía que Lashley esta con un 12-2!!

                          Comentario


                          • TOPGEAR en el canal de YouTube Esporte Interativo tienes mogollon de peleas de Bellator FC, resúmenes y de todo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Venderá mucho no???

                              Cuántas peleas lleva en BFC?
                              En los cards que ha participado no ha marcado buenos datos justamente así que no lo entiendo, ha peleado dos veces en Bellator.
                              Gracias por el canal colacao, en ese canal muchas veces al día siguiente ponen el combate de turno

                              Comentario


                              • Si, ya lo conocías entonces?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X