Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que lo he dicho mas veces pero lo repetiré. Yo nunca he sido un "gran" fan de Fedor, al menos he tenido a otros por delante en cuanto a seguimiento y "cariño".
    Pero intento ser respetuoso y objetivo, es alguien que cambió el deporte, que dominó en la epoca dorada de las mma, que daba espectaculo, que buscaba finalizar. Siempre quise que perdiera en Pride, era el enemigo a batir... Queria que lo ganara Mino, que lo ganara Hunt... Crocop no, que nunca me hizo excesiva gracia. Era el Emperador, pero no ahbia forma.

    Pero Pride se acabó, todo se fue a la mierda. Fedor hablaba de retiro, de falta de motivacion... OK, pues ahí ya solo pude apartar mis ganas y mi pensamiento de rival a batir, y aplaudir todo lo que habia hecho, todos esos grandes años.

    Luego ya vinistes los ufc fanboys, y de repente la gente empezó a criticar a Fedor por todos los lados, entonces claro, yo lo flipaba y lo defendía, no solo era po él, sino por PRIDE.

    Insisto, creo que ha rendido muchos años al mas alto nivel, y que luego entró en una dinamica de tomarse las cosas mas relajado.. QUÉ PUTO PROBLEMA HAY?

    No entiendo de que os quejais ni que vayais de fans ofendidos cuando muchos de vosotros poneis a cosas antiespectaculo rollo GSP por encima de Fedor. Que no cuela hombre, que no.

    Comentario


    • Mysterios, 1-0. No te digo nada más... que lo vendían como su vuelta macho no como una exhibición o algo circense

      QUE NO TE QUIERES ENTERAR TIO

      Comentario


      • Yo no quiero darle más vueltas.

        A quien le parezca que uno de los 3 o 4 mejores peleadores que jamás han habido en MMA y el icono más grande de este deporte vuelva a la actividad contra un tio con 1-0 bien, lo tendré que respetar. Yo ya tengo que aprender a no ponerme cabezon ante cosas tan evidentes, que siempre entro al trapo con cosas que caen por su propio peso. Que le vaya bien y ojalá gane porque si pierde el ridículo sera de un tamaño incalculable.

        Comentario


        • Que el que no te quieres enterar eres tú. Que yo preferiria otra cosa, pero que tras no firmar con UFC tampoco esperaba mucho mas. Y que los medios vendan su regreso tampoco es culpa suya, es un luchador muy grande y mediatico, es normal que se hable de ello.
          Lo que tienes que aprender no es a no ponerte cabezón, sino a darte cuenta que lo que pienses tú no tiene porque ser lo evidente. Ademas de blancos y negros, también hay grises.

          Que yo tambien me vine arriba en un primer momento con su vuelta, pero si lo pienso friamente tampoco es tan raro todo esto, si sus ultimos combates fueron ya de forma muy relajada, tampoco es tan raro que tras 3 años sin competir, de regreso siga el mismo camino.

          Decepcion por querer verle dando cera en UFC? Pues claro... pero yo que se, igual él mismo ve que ya no está para esos niveles. Lo que no voy a hacer es montar un drama con ello.

          Comentario


          • Lo de Fedor es sólo la continuación de la actitud de evitar rivales que ha tenido toda su carrera, gracias a la cual un luchador que no tiene la calidad ni la actitud que se le adjudica consigue aparentarla, es decir, un tío bastante bueno y completo, pero pongamos de 7'8 en la escala de Chuck Norris, consigue pasar ante los aficionados por un 10.

            Ya evitó a muchos de los mejores pesados en Pride. Combatió con algunos buenos posteriormente porque no le quedó más remedio. Perdió con varios y derivó hacia veteranos, retirados y tongazos.

            Toda su carrera post-Pride estuvo llena de los mismos amagos de fichar por tal, culpar a tal, victimismo, evitación de rivales, freak shows, contendientes de pesos menores, combates simulados... Y de nuevo hay que recordar que ya desde el principio, en Pride, se escaqueaba.

            Esto es sólo lo de siempre adaptado a su edad e inactividad. Anuncios falsos, victimismos, yo quería pero no me dejan, ay que ver, bueno mientras tanto me enfrento a este (que supongo será además una pelea simulada) etc.

            Lamento bastante por comparación con tantísimos buenos luchadores que se pegan con dos cojonazos absolutamente con todo, incluso en momentos malo de sus carreras, que este elemento se lleve la "mitología".
            Última edición por Somantapalos; 10-08-2015, 10:39 AM.

            Comentario


            • Joder Somanta por fin te quitas la careta del todo jajaja

              A mi me jode que se ha utilizado la ilusión del aficionado y del fan mentando a UFC, Werdum y demas para acabar con esta pantomima. Muy mal y muy jodido me quedo.

              Comentario


              • yo estoy al 100% con Mysterios.

                Entiendo toda la carga emocional que supone fedor, equivalente un poco a hablar de maradona, michael jordan etc, es decir iconos q por lo q suponen en sus respectivos deportes siempre se habla de ellos de manera pasional, tanto para bien como para mal, y siempre se les mirara con lupa, nunca de manera calmada y con un minimo de objetividad.

                Lo digo por q la noticia (para mi almenos) no debia ser "bah fedor va a pelear contra este", ni "fedor ficha por no se quien", sino que fedor, un hombre que todo el mundo tenia ya por retirado y es como minimo de las mayores leyendas que ha dado este deporte (no hablo ya de si el mejor o el peor), un tio que transmitia los valores de señorio, humildad, respeto y honor propios de la filosofia que conllevan las artes marciales vuelve a pelear, para mi ese debia ser la gran primicia y noticion, es decir el dia de mañana cuando este deporte sea aun mucho mas conocido (equiparable a lo mejor al futbol)el nombre de Fedor siempre va a estar ahi,(al igual q jordan estara en la del baloncesto, maradona en la del futbol, federer en la del tenis etc etc) mas que la postura(tan española por otra parte) de: "ah ese si vuelve que sea en los heavyweights de la ufc y enfrentandose a una docena de tios para ganarse un title shot o que le den por culo por que vuelve por el dinero y que le jodan" (que no digo q sea la de nadie espeficio de la de aqui, digo la impresion general q me da un poco). por lo menos a mi si q me produce bastante nostalgia q fedor vuelva, desde luego no me voy a permitir la libertad de exigir ni la empresa ni el nivel del rival, entre otras cosas por q el tiempo de Fedor ya paso, ya ha sido campeon y ha dejado su legado en la historia, todo lo q haga a partir de ahora con 39 años es un "regalo", un añadido, un plus q tendremos la suerte de poder ver, que creo q es lo q la gente no entiende. quien no quiera disfrutar de fedor, que no lo haga, yo desde luego si que quiero, por eso creo q somos muchas veces como la gata flora(en general eh no por nadie).

                Aparte q en cuanto al rival, me gustaria saber que diriais si os dijeran q el primer rival de fedor es alguien que knockeo a Sergei Kharitonov en K-1, vosotros que sois tan fanboys de ese y que estabais q no cagabais por q fuera su rival xd; quiero decir el primer rival es una toma de contacto, pero pase lo q pase es obvio y evidente q se le va a matar, es decir si gana por q ha ganado a un paquete de 1-0 en mma, y si tiene la mala suerte de ser cazado en el striking por alguien experto en el K-1 y pierda..... ya ni te cuento, pase lo q pase lo q esta claro es q va a tener todas las de perder XD.

                (es mi opinion eh, q nadie se crea q voy contra nadie ni lo digo por nadie, es solo mi percepcion del tema)

                Comentario


                • La religión fedoriana hace que Fedor sea el único luchador cuya carrera es un plus y un regalo desde...¿los 28 años?

                  En cuanto a la posibilidad de perder, os lo adelanto. No existe bajo ningún concepto. Entendiendo bajo ningún concepto como bajo ningún concepto.

                  Comentario


                  • Fedor es el puto amo! Rival invicto en mma para su pelea de regreso. Con un par!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      La religión fedoriana hace que Fedor sea el único luchador cuya carrera es un plus y un regalo desde...¿los 28 años?
                      Tu no te cansas de hacer el ridiculo, verdad? Con acritud.

                      ¿Dan subvenciones por acoger a estos elementos en un foro? Es que es de estudio.

                      Comentario


                      • Yo también suscribo al 100% las palabras de Mysterios.

                        Tiene 39 años y no tiene que demostrar nada a nadie, todos sabemos que el prime de Fedor pasó, si volviera a UFC y se pegara con la división heavyweight actual seguramente alternaria victorias y derrotas (posiblemente hasta con bagaje negativo) como otros veteranos como pueden ser Hendo, Tito Ortiz, Mino o Hunt. Su dominio absoluto del deporte ya pasó y estoy casi seguro de que el tambien es consciente de esto.

                        También estoy decepcionado porque tenía alguna mínima de verlo ahí regalándonos alguna gran otra noche o gesta en la mejor liga del mundo, aun con el riesgo que le hubiera conllevado.

                        Ahora de ahí a decir que no somos fans de Fedor por no parecernos mal que teniendo este 39 años llevando largo tiempo retirado haber firmado con una compañía que seguramente le ofrecía un contrato con mayor cuantía que UFC y mejores condiciones... pues me parece que es afirmar algo ridículo, esto no borra la huella que ha dejado Fedor en las MMA ni su leyenda, y si a alguno esto le supone alguna gran mancha en su carrera hacéroslo mirar porque los que no seríais fans de Fedor ni de las MMA sois vosotros.

                        Comentario


                        • Que si que si, todo esto antes de armar el revuelo de una pelea pidiendo a Werdum en caso de ir a UFC y toda la tomadura de pelo que nos han pegado me parecería bien. Seria por pasta que a nadie le viene mal, se entiende y por supuesto se respeta faltaría más!!!

                          Pero de la manera que lo han hecho anunciando su vuelta como peleador y tal acabar haciendo esto contra un neo profesional me parece una auténtica estafa, un ridiculo mayúsculo ( aunque se lo lleve calentito ) y que a cualquier fan de verdad de los de sentir y emocionarse con un luchador le debe haber sentado como a mi, como un jarro de agua fría y una patada en los huevos. Con lo que me costó creérmelo sabiendo como se las gasta el entorno de Fedor y aún creí que iría a UFC jajajajajaja

                          Y lo dicho, igual que para vosotros yo no sere fan de Fedor por decir varias cosas que me parecieron mal hechas en su carrera, para mi quien vea esto bien despues de lo que se anunció ni es fan de Fedor ni siente un mínimo con él, es imposible mostrar indiferencia o entender que enfrente a un 1-0 despues de vender su vuelta como algo serio.

                          Menuda estafa para su legión de palmeros ( que no fans ).

                          Comentario


                          • Y como siempre he dicho y mantendré la lacra y el cáncer de Fedor es su entorno. Él sólo es un títere falto de iniciativa propia porque aceptar esta pelea es como otras tantas decisiones anteriores que estoy seguro que no son cosecha suya. Pondría la mano en el fuego a que no es por él.

                            Comentario


                            • lo dicho, q todo lo referente a fedor siempre tiene una gran carga emocional y pasional por ser quien es xd

                              Comentario


                              • Fedor vs Anderson y Fedor vs Werdum se rumoreaban. Estoy seguro que esas son las peleas que él quería para resarcirse de un final de carrera medio malo. Fedor siempre tuvo una actitud de ganador nato y decidido, siempre me dió sensación de seguridad pero a la vez de ser una maquina de hacer billetes para unos terceros demasiado facil de manipular.

                                Hemos pasado de Anderson Silva o Fabricio Werdum a este chico de ahora como rival. Pero bueno, como es Fedor no pasa nada!

                                Y por favor no caigamos en el ridículo de llamar a Fedor el Jordan de las MMA... las MMA no tienen a nadie aún comparable a MJ23 que despues de 2 años retirado volvió a jugar con 22,9 puntos por partido, 5,2 asistencias, 5,7 rebotes y 1,42 robos de balón y metiendo en un partido 51 puntos y volviendo a ser all star y con el pequeño detalle de que donó su sueldo. Los Heat retiraron el 23 en honor a MJ sin que jugase un solo partido para ellos. Michael Jordan es incomparable al basket a lo que es cualquier luchador de MMA hasta hoy. No le llega ninguno a la suela del pié, no solo Fedor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X