Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sé si aquí la gente sigue kickboxing pero Mirko desde que ha vuelto al kick en K-1 se ha enfrentado a los más mediocres a excepción de Bonjasky que incluso este último yendo cuesta abajo le ha ganado a Mirko

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      No sé si aquí la gente sigue kickboxing pero Mirko desde que ha vuelto al kick en K-1 se ha enfrentado a los más mediocres a excepción de Bonjasky que incluso este último yendo cuesta abajo le ha ganado a Mirko
      Bueno, por eso lo decia. Las peleas que le he visto han sido bastante malas y con Remy perdio. Recuerdo una contra un español en la que lo vi mal mal ( a Mirko ).

      Comentario


      • colacao me refería al comentario de calajan diciendo que tenía una segunda juventud

        Comentario


        • Hombre yo estuve en el evento y no lo vi mal. Cierto es que contra Bonjasky le robaron. Pero obviamente no está para tirar cohetes.

          Comentario


          • hombre aparte de lo evidente(lo machacado que esta), el hecho de q antes tuviera cuello y cadera y ahora no tambien pesa

            Comentario


            • Peleo contra Loren que es de aqui de Tenerife, y Mirko le gano por KO eh

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                colacao me refería al comentario de calajan diciendo que tenía una segunda juventud
                Ya ya, si lo entendi y tampoco estoy de acuerdo. Esta tan acabado como siempre pero pelea contra gente de un nivel menor.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Peleo contra Loren que es de aqui de Tenerife, y Mirko le gano por KO eh
                  Se sabe el pesaje para esa pelea?

                  Comentario


                  • Yo lo he visto bien en su regreso al K-1, sus combates son los de un veterano al que esta claro que ya no esta para un top detrás de otro, quizás me he pasado con lo de segunda juventud, pero sea como sea tiene un record de 7-1 desde su regreso a k-1, y yo le veo mucho mejor en el ring que sus últimos combates en el octágono, que algunos de ellos fueron con gente también de clase muy inferior a Mirko, pero este se arrastraba de una manera que daba muchísima pena verlo...
                    A mi aunque sea así en combates menores me molaría seguir viendo a Mirko unos añitos más.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Yo lo he visto bien en su regreso al K-1, sus combates son los de un veterano al que esta claro que ya no esta para un top detrás de otro, quizás me he pasado con lo de segunda juventud, pero sea como sea tiene un record de 7-1 desde su regreso a k-1, y yo le veo mucho mejor en el ring que sus últimos combates en el octágono, que algunos de ellos fueron con gente también de clase muy inferior a Mirko, pero este se arrastraba de una manera que daba muchísima pena verlo...
                      A mi aunque sea así en combates menores me molaría seguir viendo a Mirko unos añitos más.
                      Esto si lo compro totalmente y creo que Topgear tambien. Muy grande rectificando Calajan, se ve poco eso por aqui jajajajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Se sabe el pesaje para esa pelea?

                        Comentario


                        • Lo decia por saber el peso de cada uno. Esa la vi.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Lo decia por saber el peso de cada uno. Esa la vi.
                            No encontré el pesaje, por eso te lo puse, para que te lo imagines xDD

                            Comentario


                            • Había mucha diferencia de peso. Tuve suerte pillando sitio y estaba a unos 30 metros del ring, estando acabado, los hombros de Crocop eran del tamaño de una cabeza humana ( no contamos las cabezas de Tito Ortíz, Caín o el Monstruo Horrible), según mis cálculos Crocop estaba en 10 kg, mientras Lorenz no llegaba a 100 kg, Lorenz muy del estilo físico de Sakhi, o sea un semipesado peleando con bichos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X