Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Y que Edgar lo vea... Con los ojos en la mano XD
    Jajaj, vaya tela.

    Comentario


    • Sois unas arpías xD
      sigpic

      Comentario


      • Chaaaaaaacho una avalancha de mielda coja al payo Sakuraba en el acallejon sin salida me maten, y que vusotro lu veais, amen!

        Comentario


        • Jaaaa pos mal dolor de muelas le entre al Edgar y cuanto más corra más le duela y si para reviente, asina sea

          Comentario


          • Yo aun estoy esperando a ver si el PSD2014 le hace efecto a Overeem.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Kalajan, yo ya expliqué como escribí el tema, modo fanático total y a mala leche, también siempre con algo de humor. Pero si. hay algo que realmente moleste a alguien, no me importa borrar eso o el tema, o si lo borra alguien.

              En cuanto a lo de que Mino repescó a Spider, para mí no lo hizo por ser buena gente, sino por la rivalidad que siempre tuvo con Chuteboxe.
              Si a mi el humor y el cachondeo me gustan como al que más, pero en el tono general de tu entrada no he visto el humor por ninguna parte, parecías bastante serio y convencido de lo que decías, de ahí que me haya chocado un poco esa frase, con lo demás puedo estar de acuerdo o no, es tu teoría/opinión pero lo último creo que sobraba... pero bueno por mi parte todo olvidado.

              Por cierto si es cierto todo lo que comentas como es que los compañeros de profesión siempre han tenido en tan buena consideración a Minotauro? recuerdo incluso un vídeo de Mirko defiéndole públicamente en un programa de TV después de su derrota...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Si a mi el humor y el cachondeo me gustan como al que más, pero en el tono general de tu entrada no he visto el humor por ninguna parte, parecías bastante serio y convencido de lo que decías, de ahí que me haya chocado un poco esa frase, con lo demás puedo estar de acuerdo o no, es tu teoría/opinión pero lo último creo que sobraba... pero bueno por mi parte todo olvidado.

                Por cierto si es cierto todo lo que comentas como es que los compañeros de profesión siempre han tenido en tan buena consideración a Minotauro? recuerdo incluso un vídeo de Mirko defiéndole públicamente en un programa de TV después de su derrota...
                Creo que fue en la TV croata, pero antes de la pelea. Algo le decian a Mirko sobre Mino y habian unas leves risas, entonces Mirko se pone serio y le decia al periolisto que respete a Minotauro que era un tio muy respetable o algo parecido creo recordar.

                Comentario


                • Lo explico. Minotauro tras perder en Rings con Henderson, buscó contactos en los Yakuza. Por eso luego hubo tanto robo y favoritismo a su favor. De hecho la Yakuza, fue su contacto con los mafiosos de los Fertitta. No era respeto sino miedo. Y Charles Bernett fue por él, pero como estaba loco no diferenciaba a unos brasileños de otros y por eso tuvo la pelea con Chuteboxe.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Creo que fue en la TV croata, pero antes de la pelea. Algo le decian a Mirko sobre Mino y habian unas leves risas, entonces Mirko se pone serio y le decia al periolisto que respete a Minotauro que era un tio muy respetable o algo parecido creo recordar.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Lo explico. Minotauro tras perder en Rings con Henderson, buscó contactos en los Yakuza. Por eso luego hubo tanto robo y favoritismo a su favor. De hecho la Yakuza, fue su contacto con los mafiosos de los Fertitta. No era respeto sino miedo. Y Charles Bernett fue por él, pero como estaba loco no diferenciaba a unos brasileños de otros y por eso tuvo la pelea con Chuteboxe.

                      jajaja en serio va a ser verdad que todo lo que dices hay que tomárselo a cachondeo porque vaya tela, cualquier cosa buena que haya hecho Minotauro a lo largo de su carrera tu le vas a dar la vuelta de una manera o de otra...

                      Pero quizás tengas razón si, seguramente la mafia japonesa amenazo a Mirko para que hablara bien de Minotauro en un programa de la televisión croata que seguro que era emitido en prime time con gran audiencia y repercusión en Japón, Brasil y resto del mundo. Si te das cuenta la chica de la derecha al fondo de la pantalla parece tener rasgos japoneses, era una enviada de la yakuza, una asesina a sueldo que estaba allí para recordarle a Mirko que si esa noche no le dedicaba unas palabras bonitas a Minotauro su vida correría peligro.

                      Comentario


                      • Muy buena calajan,digno capítulo del mismísimo soccer

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          jajaja en serio va a ser verdad que todo lo que dices hay que tomárselo a cachondeo porque vaya tela, cualquier cosa buena que haya hecho Minotauro a lo largo de su carrera tu le vas a dar la vuelta de una manera o de otra...

                          Pero quizás tengas razón si, seguramente la mafia japonesa amenazo a Mirko para que hablara bien de Minotauro en un programa de la televisión croata que seguro que era emitido en prime time con gran audiencia y repercusión en Japón, Brasil y resto del mundo. Si te das cuenta la chica de la derecha al fondo de la pantalla parece tener rasgos japoneses, era una enviada de la yakuza, una asesina a sueldo que estaba allí para recordarle a Mirko que si esa noche no le dedicaba unas palabras bonitas a Minotauro su vida correría peligro.
                          De eso se trata, de tener siempre una respuesta, y lanzar mi odio hacia Nogueira, creo que mucha gente si hiciera cosas así se ahorraría una pasta en psicólogos. Obviamente, cuando pierde uno de tus luchadores favoritos, siempre vas a tirar mierda a su rival y más si te cae mal.

                          En cuanto al video, yo me pulía a la de rojo.

                          Comentario


                          • Viendo ese video de Mirko me recuerda el respeto y MIEDO que daba a cualquiera y en lo que ha terminado siendo, menuda diferencia. Como defiende a Mino me parece de una nobleza enorme.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Viendo ese video de Mirko me recuerda el respeto y MIEDO que daba a cualquiera y en lo que ha terminado siendo, menuda diferencia. Como defiende a Mino me parece de una nobleza enorme.
                              Será en mma no? porque desde que volvió a K-1 a experimenado una segunda juventud... aunque eso si, en el K-1 que ganó en Croacia el tío iba hasta arriba, vaya cardio que tenía xDDD, no se yo al menos no vi normal como estaba físicamente en ese torneo...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Será en mma no? porque desde que volvió a K-1 a experimenado una segunda juventud... aunque eso si, en el K-1 que ganó en Croacia el tío iba hasta arriba, vaya cardio que tenía xDDD, no se yo al menos no vi normal como estaba físicamente en ese torneo...
                                Hombre las peleas que le he visto en K1 ( todas las ultimas ) no son muy competitivas, no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X