Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • en boxeo habra muchos me imagino, en plan "tienes q caer en este asalto cuando el otro te toque", en MMA tambien ha habido como es obvio(aunque no de sakuraba ni anderson silva, eso es un chiste y como dice caos, un trolleo para pasar el rato que tampoco lo veo mal pues la finalidad de esto es entretenerse), pero por ejemplo takada que le querian poner antes de empezar el pride un poco como el "sucesor" de inoki, puesto q era probablemnte el wrestler/puroresu mas popular de japon en su epoca, y querian como "justificar" toda esa importancia y presentarle en el pride como el mejor luchador de japon, pero al ver la "cruda" realidad le amañaron 2 empates contra mirko y mike bernardo, y la famosa victoria contra coleman, y luego ya de empresas o eventos independientes uno de los mejores sin duda alguna fue el james thompson vs butterbean xdd

    Comentario


    • El grappling no se libra, Hughes y Horn amañaron un combate suyo en un ADCC

      Comentario


      • La verdad sobre el Fin de PRIDE y Nogueira.



        Nueve de Noviembre de 2003, Dana White pensaba ganar facilmente el GP de Pesos Medios de PRIDE con su representante Chuck Liddell, pero esa noche Rampage Jackson humilló de forma brutal a Chuck Liddell el elegido por Dana. Entonces, Dana furioso, con los ojos inyectados de sangre juró que acabaria con PRIDE en venganza. Se fijó en Antonio Minotauro Nogueira, que esa noche venció a Mirko Crocop mediante trampas, cuando consiguió la montada y Mirko se salía de ella se agarró a las cuerdas para mantenerla sin recibir castigo arbitral. Allí Dana vió a alguien capaz de vender a su propia madre con tal de conseguir la victoria a cualquier precio y de cualquier modo. Y que además las reglas de las MMA USA para gente aburrida, amarrona y que buscaba la decisió venian perfectas, y sobre todo sin stomps ni soccerkicks que nunca usaban los Nogueira, aparte de no separar a los luchadores en el suelo y dejar que acabe la abominable lucha tras varios minutos de sueño.

        Le fue fácil reclutar a este personaje y a sus seguidores como su hermano Antonio Rogerio Nogueira y otros miembros de BTT. El primer objetivo era estropear el GP de pesados de 2004, en el Minotauro lo tenía claro como hacerlo, después del robo en semifinales contra Sergei Kharitonov, hizo una de las acciones mas vergonzozas de la historia de las MMA. En la final contra Fedor Emelianenko buscó ganar como lo hizo Tsuyoshi Kohsaka, pero en vez de un codo, uso su cabeza de forma intencionada, provocando una herida en la ceja derecha de Fedor, cuya cicatriz quedó para siempre en el rostro del ruso.



        La jugada de Mino hizo daño pero no del todo, y se decidió que en el PRIDE SHOCKWAVE 2004 pelearan por el título de los Pesados de PRIDE y por el título del GP. Esa noche Fedor lo destrozó de nuevo, y dando a conocer lo que es Minotauro como luchador y como persona.

        Después de un 2005 de transición vinieron novedades en 2006:

        1. Oficialmente el 27-11-2006 Mino y sus lacayos seguidores de UFC dejaron BTT para crear el nuevo gimnasio Black House, esto ocurrió porque en BTT habia gente que era leal a PRIDE y lo que iban a hacer seria denunciado de seguir. En realidad la separación tuvo lugar antes del OWGP 2006. Y es que la verdadera creación de Black House, es porque para sus fines, Dana White creó un pack de sustancias dopantes (PSD en adelante), el primero el de 2007 fue siendo probado por los integrantes de Black House en 2006, en sus distintas versiones alfa, beta, etc, hasta conseguir el definitivo. En PRIDE no tendrías problemas con los controles, en USA, si alguien daba positivo, un buen fajo de billetes de los Fertitta arreglaba todo. El PSD, es un conjunto de diversias sustancias creadas, y que solo facilita UFC a sus favoritos, incrementan de forma inhumana cardio o fuerza como cualquier droga, pero según salen versiones nuevas se van mejorando, por ello empieza a mejorar cosas impensables como la resistencia al dolor, util contra sumisiones, velocidad, striking, etc, etc.



        2. Pride informó de que en 2006 haria el OWGP de pesados donde Minotauro intentaría que fuese una porquería de torneo, y así facilitar la próxima compra de PRIDE por Zuffa, aunque la mano de Dana White ya se notó en este torneo.

        Para empezar le pusieron en la primera ronda al rival mas asequible, Zuluzinho. En segunda ronda ganó por decisión a Fabrizio Werdum, en un robo muy parecido al que le hicieron a su dia a Ricco Rodriguez frente a Minotauro también, la mano de Zuffa se hacia visible.

        Pero llegaron las semifinales, allí Minotauro Nogueira potenciado con el PSD2007 versión Alfa, no pudo con Josh Barnett a pesar de que los jueces hicieron todo lo posible, el PSD 2007 mejoraba el encaje de golpes y neutralizaba el dolor por sumisiones, por lo que Minotauro evitó ser vencido en una Kneebar de Barnett. Fué otro palo para Nogueira.



        Ante eso en el PRIDE SHOCKWAVE DE 2006 al irse Mirko el ganador del GP a UFC, en vez de poner un Emelianenko vs Barnett por el título de los Pesados, pusieron un Minotauro vs Barnett donde Minotauro contaba con la versión Beta del PSD2007, esta además de las mejoras de la versión Alfa mejoraba también el striking del dopado. Por ello Minotauro venció a Barnett por decisión en una pelea a pie, este pack fue tan bueno que también hizo que Forrest Griffin ganara a Shogun Rua en su primer enfrentamiento.

        Entonces PRIDE en Marzo de 2007 fué vendido a Zuffa y se acabó.

        En UFC comenzaba la era Black House de luchadores dopados a la última y sin castigo alguno. Para empezar la tercera pelea contra Heath Herring que acabó igual que la primera con un robo en toda regla para Minotauro. Pero cuando mejor estaba Frank Mir lo noqueó dejandole en la verguenza a pesar de usar ya el pack de 2008.



        2010 año nuevo y pack nuevo, esta vez Caín Velasquez fué quien le destrozó demostrando de nuevo que siempre fué una mentira.

        En 2011 volvió a ganar esta vez a Brendan Schaub, gracias a la mejora de encaje notable del PSD2011, pero la mayor ventaja de este pack, la reducción total del dolor en las llaves fué un arma de doble filo.... en la revancha contra Frank Mir, no pudo evitar que este le hiciera un Kimura, lo aguantó hasta que se rompió su brazo sin tapear, pero claro no tapeo por ser un gran guerrero ni un valiente, sino por el pack que atenuaba el dolor de forma masiva.



        Gracias a esto Frank Mir vengó a PRIDE y a todos lo verdaderos PRIDE FANS, demostrando que Nogueira es la mayor mentira dopada de las MMA. A partir de ahí, ni el PSD salvó a Minotauro de las derrotas más ridículas, humillantes, en las que se vió lo que es realmente, un luchador vendido al imperio del dinero, que odia a los fans y los desprecia.

        Conclusión: apoyar a los Nogueira o a cualquier miembro de Black House es apoyar a UFC, Dana White y demás basura, siendo quien lo hace un verdadero ufecero. Recordad que UFC es el fin de las MMA.
        Última edición por teseo; 08-04-2014, 11:25 PM. Razón: editado por moderación

        Comentario


        • Ea, yo ya me he quedado tranquilo, si suelto estas paridas es porque me lo pide el cuerpo, y me quedo muy bien después. Y a los Nogueira los odio y siempre haré campaña antinogueira, y espero que la gente nueva en las MMA, lea esto y entienda que es muy posible que sea cierto y me den la razón.

          En cuanto a los amaños, en ufc, PRIDE y todos lados existen. Takada vs. Coleman lo fue, los de Sakuraba no estoy seguro, hay cosas que pueden dar indicios a sospechas, pero creo que Rampage vs. Sakuraba no lo fue. Y si fue amañado, Sakuraba ni lo sabía, cosa de Rampage que le gusta la pasta como a nadie.
          Última edición por Soccerkicks; 08-04-2014, 12:23 PM.

          Comentario


          • Lo dejo en empate otra vez!
            para mi Edgar es puro corazón,pero saku ha pasado por cosas qu Edgar no,ha peleado con tíos que le sacaban 30 kg,ha peleado durante más de una hora,ha peleado con reglas mucho más salvajes y aún así siempre ha dado todo por la victoria y a dejado momentos inolvidables!

            Comentario


            • comentario editado por moderación
              Vale que la entrada que has puesto está llena de barbaridades y de fumadas antológicas que no te crees ni tu, pero con esa frase ya te has colado, me parece lamentable esa última afirmación aparte de un flame en toda regla a todos los que respetamos a Minotauro como persona y deportista.

              La moderación aquí permite ese tipo de comentarios tan ofensivos? simplemente lo pregunto para ir conociendo como funcionan las cosas por aquí...
              Última edición por teseo; 08-04-2014, 11:25 PM.

              Comentario


              • Yo de Minotauro solo he oido cosas buenas. Por ejmplo
                fué el que ayudó a Anderson cuando la chute boxe lo vetó
                en Pride y se estuvo planteando dejar las mma.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  La moderación aquí permite ese tipo de comentarios tan ofensivos? simplemente lo pregunto para ir conociendo como funcionan las cosas por aquí...
                  Ni lo había leído, me esperaba al bluray XD

                  Pero vaya, que depende del tono, y viendo el tono general de la parrafada, tampoco hace falta cogérsela con papel de fumar.

                  Que si ofende se borra eh? Por mí que no quede.
                  Última edición por teseo; 08-04-2014, 11:13 PM.

                  Comentario


                  • Hombre, decir que un tio deberia aparecer tiroteado en un callejon Soccer me parece que es pasarse, aqui por decir mucho menos de Saku o Kikuno se arma la de Dios, en cambio este disparate pasa como si nada jajaja

                    Te has pasado 6 pueblos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Hombre, decir que un tio deberia aparecer tiroteado en un callejon Soccer me parece que es pasarse, aqui por decir mucho menos de Saku o Kikuno se arma la de Dios, en cambio este disparate pasa como si nada jajaja

                      Te has pasado 6 pueblos.
                      No creo que sea comparable, cuando con esos dos lo que se hizo fue darle y darle para tirar de los huevos a un forero u otro, y esto de Mino no deja de ser un comentario jocoso poco afortunado. No me seas oportunista cola plis.

                      Pero insisto, se edita y podemos seguir, qué sensible está todo dios en este hilo macho...
                      Última edición por teseo; 08-04-2014, 11:26 PM.

                      Comentario


                      • Kalajan, yo ya expliqué como escribí el tema, modo fanático total y a mala leche, también siempre con algo de humor. Pero si. hay algo que realmente moleste a alguien, no me importa borrar eso o el tema, o si lo borra alguien.

                        En cuanto a lo de que Mino repescó a Spider, para mí no lo hizo por ser buena gente, sino por la rivalidad que siempre tuvo con Chuteboxe.

                        Comentario


                        • Que cabron.

                          Comentario


                          • Pues eso, me imagino que todos en modo fan boy tenemos nuestros odiados. Yo por ejemplo, si ahora llega quien sea y me da la razón me hace feliz, pero del mismo modo espero que que no ofenda a nadie, y si lo hace, como dije que se borre. Un saludo a todos, espero que vote alguien más a ver si rompen el desempate.

                            Comentario


                            • Yo te conozco un poco de aqui Soccer y se en que plan lo dices, pero Calajan por ejemplo lleva poco y le puede haber chocado. Sea como sea decir que lo cosan a tiros me parece un poco heavy aunque sabiendo que es de coña ya esta.

                              Asi le revienten la cabeza a Sakuraba con una escopeta a bocajarro. xd

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                                Asi le revienten la cabeza a Sakuraba con una escopeta a bocajarro. xd
                                Y que Edgar lo vea... Con los ojos en la mano XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X