Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Todos con las Joma Alfonso va. Como cuando en alevines las llevábamos todos los chavalitos encantados! Yo tuve las rojas

    Las blancas pero de tacos las tengo yo en casa nuevas xD sólo digo eso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      En fútbol representas a un equipo, esto sería como decir que la LFP le dice a cada jugador lo que tiene que ponerse.

      Además, en fútbol, cualquier mindundi de 2ª división cobra mínimo 60.000 euros. En UFC (1ª división del mundo) aun ves combates en los que se paga 8000 USD (6000 euros) y no hacen más de 3 combates al año.

      Si el contrato empeora las condiciones de cualquier luchador, no sería justo.
      Pero no podemos comparar el dinero que se mueve a niveles de fútbol, con los niveles de las MMA, aunque este último en términos deportivos seguramente sea bastante más duro a nivel de dietas y preparación (también mentalmente).

      El fichaje del Madrid, James Rodriguez, vendió en un sólo día 345.000 camisetas, al cambio eran unos 34 millones de euros, el Madrid se lleva menos de la mitad, se llevaba unos 12 millones... (también estamos hablando de la élite), pero como bien dices, en segunda división cualquiera se lleva al año 50.000€. Habrá que darle tiempo a las MMA, que se conozcan más y se vean más, quizás algún día llegue a nivel del Boxeo.

      De todas formas es de risa que en una lucha de la UFC te saques 8000 dólares, con toda la preparación que necesitas, todo eso es dinero de tu bolsillo.

      ¿Alguien se ha planteado crear equipos de MMA? Sería algo curioso ver clubes de MMA, quizás así tendrían más beneficio y el propio club les gestionaría los campamentos y demás medios de entrenamiento. (es una idea oye..)
      Última edición por Xbich; 08-01-2014, 06:50 AM.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que es cuestión de tiempo que UFC firme un contrato con alguna marca de ropa deportiva y obligue a un estándar en sus equipaciones. Está claro que no se tratará un uniforme escolar (y ya sé que a algunos no les voy a convencer de lo contrario), sino de una línea deportiva exclusiva y sí, obligatoria para los luchadores, pero cabe esperar que con cierta variedad, que parezca que se está diciendo que vayan a hacer de ahora en adelante un pantalón azul contra pantalón rojo, y no creo la verdad, al primero que no le interesaría eso sería a la propia marca deportiva que firmase el contrato, digo yo que querrán vender también. Estoy especulando en cualquier caso.

        De todas formas lo que está por ver es si ese acuerdo va a perjudicar a los luchadores más modestos como estáis diciendo. Aún no se sabe absolutamente nada de ninguna cantidad ni cláusula de ese potencial contrato, pero ya en el propio artículo que citan en esa web se dice que sería especialmente beneficioso para ese perfil de luchador con dificultades para encontrar sponsors porque los luchadores se llevan un trozo del pastel (supongo que menor, pero beneficioso en cualquier caso).

        Y tampoco creo que este acuerdo vaya a entrar en conflicto con los que firmen los luchadores por su cuenta (véase el caso Cristiano-Nike frente a RealMadrid-Adidas, sin ningún problema vaya). Pues eso, a día de hoy por poner ejemplos Nike trabaja con Bones, Anderson o Ciclano, Under Armour con GSP, Reebok con Pettis y Hendricks, y Adidas ha firmado a Robbie Lawler aunque éste no llevará ningún logo en su vestimenta. Porque esa es otra, no todo es ponerte los pantalones de pegatinas como la chapa de un coche de F1, también se puede ceder tu imagen. Y lo dicho, quienes no tienen el tirón para conseguir esos patrocinios, quizá salgan más beneficiados de este acuerdo de lo que pensamos.

        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Habrá que darle tiempo a las MMA, que se conozcan más y se vean más, quizás algún día llegue a nivel del Boxeo.
        Lo dudo mucho muchísimo Xbich. Están muy lejos del boxeo.

        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        ¿Alguien se ha planteado crear equipos de MMA? Sería algo curioso ver clubes de MMA, quizás así tendrían más beneficio y el propio club les gestionaría los campamentos y demás medios de entrenamiento. (es una idea oye..)
        Lo más parecido era IFL, pero no dejaba de ser una organización con un formato diferente. Y que molaba, por cierto.

        Comentario


        • #19
          efectivamente teseo, eso es...

          nadie ha puesto el grito en el cielo cuando a los tufitos no se les deja llevar nada que no sea ufc (sin que sea de un patrocinador que te pague mas o menos) o nadie dice nada cuando sale mas de uno sin patrocinador, pero nos rasgamos las vestiduras a cada decision que toma ufc...

          por suerte, como en tantas otras cosas, la gente se acabara acostumbrando y aqui paz y despues gloria...


          y puede que el futbol no sea el mejor ejemplo, pero el tenis por ejemplo donde cada organizacion de torneo te puede joder la vestimenta por considerar que distrae? y donde no se ven los polos forraos de pegatinitas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Digo lo del boxeo porque practicamente las MMA son de ayer, profesionalmente hablando, estamos viendo ahora a grandes estrellas que se manejan perfectamente en todos los ambitos de la lucha, ya queda muy lejos el soy el mejor en suelo o el mejor en pie, mirad a Jones, Cain, Aldo, Barao, Pettis, Ronda, Bendo...

            Comentario


            • #21
              Yo es que sin saber nada cierto veo tonteria discutir algo. Podemos entender que sera una cosa y despues ser totalmente otra, entonces carece de sentido.

              Comentario


              • #22
                Yo es que sin saber nada cierto veo tonteria discutir algo.
                pues como no discutamos del B.O.E,pocas cosas hay seguras ed las que hablar... pelean dc y jones...pero yo prefiero no hablar del tema no sea que se lesione alguno y sea tó pa ná xD (ejemplo tontimagogico,lo sé)

                lo cierto es que la cosa supongo que irá por donde dice teseo,nuesto faro de guía sabio,pero a ver con la manteca y como la reparten...si la gente de los prelims no conocidas y demas,consiguen sacar un pellizquito mas interesante de cada lucha,por mi adelante,porque los que tienen conrtatos jugosos con firmas depotivas y tal ya están bien huntados por ambas partes.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  pues como no discutamos del B.O.E,pocas cosas hay seguras ed las que hablar... pelean dc y jones...pero yo prefiero no hablar del tema no sea que se lesione alguno y sea tó pa ná xD (ejemplo tontimagogico,lo sé)

                  lo cierto es que la cosa supongo que irá por donde dice teseo,nuesto faro de guía sabio,pero a ver con la manteca y como la reparten...si la gente de los prelims no conocidas y demas,consiguen sacar un pellizquito mas interesante de cada lucha,por mi adelante,porque los que tienen conrtatos jugosos con firmas depotivas y tal ya están bien huntados por ambas partes.
                  Hablar por hablar. Yo es que sin saber nada cierto veo tonteria suponer.

                  Comentario


                  • #24
                    si yo ahora te respondo lo que sea, y tu vas y me respondes otra vez lo mismo que antes,e incluso que antes tmb...
                    ¿estas hablando por hablar? ¿o es suposición mía?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      si yo ahora te respondo lo que sea, y tu vas y me respondes otra vez lo mismo que antes,e incluso que antes tmb...
                      ¿estas hablando por hablar? ¿o es suposición mía?
                      Es tonteria supones hermano, hablar por hablar, con Mara Torres.

                      Comentario


                      • #26
                        pero tu me amas¿?

                        Comentario


                        • #27
                          Siempre

                          Comentario


                          • #28
                            UP

                            Es oficial, lo han llamado "política de vestimenta para luchadores" y se reduce a eso, un acuerdo con Reebok para que todos vistan de la misma marca. No habrá otros logos ni ropa de otras marcas en las retransmisiones de UFC a partir de UFC 189, y los beneficios del acuerdo, dicen, irán íntegramente para los luchadores (quitando lo que haga falta para cubrir los gastos de la compañía, comentan).

                            Dicen también que los luchadores han respondido de forma positiva en general, los más modestos porque se acabó el tener que buscar sponsors (sí es cierto que se ha visto a bastante peña últimamente pasándolas putas para llevar sponsors, e incluso con los pantalones o las camisetas lisas, sin ni un puto logo), y las estrellas, porque no tienen que desvincularse de ningún otro contrato de patrocinio con ninguna marca, esto de Reebok solo se refiere a la ropa dentro de las retransmisiones de UFC, y el que tenga cosicas con Nike, Under Armour o Fruterías Nieves pueden mantener sus contratos intactos. Moah moneyz moah happinez, ha dicho Fertitta, más o menos.

                            Ahora habrá que ver cómo fluye el asunto, yo de momento me mantengo escéptico, no me acaba de cuajar el tema de que los porcentajes que se lleven vayan en función de los rankings oficiales de UFC, toda vez que esos rankings oficiales son tan serios como unas votaciones entre la prensa especializada... Me parece bien un poco más de uniformidad (no creo que sea el uniforme del colegio, pienso que siempre se individualizará un poco, sobre todo para la peña con un poco de nombre) y menos de camisetas de macarrer que te meto.

                            A ver qué sale.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Como va eso de los porcentajes y el ranking teseo?

                              En los rankings de UFC se ven cosas muy raras. Ahora mismo la última cosa que me ha llamado la atención es el caso de Stipe Miocic. En sus 2 últimos combates ha ganado a Gonzaga y a Fabio Maldonado y está el #5 contender. Le han subido tras el anuncio de su pelea con JDS... Y le ha adelantado a Hunt.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo lo he leído en varias webs y no me convence esto, el que acaba de entrar en la empresa y cobra 4.000$ por combate cuánto se lleva del acuerdo de Reebok? Supongo que estos saldrán beneficiados y los que cobran por ejemplo 50.000$ y les patrocina Bad Boy no les hará ni gracia, porque digo yo que estos últimos se llevaban x dinero por ir con los pantalones bad boy o tap out o la marca que sea. Estoy como Teseo, haber como evoluciona esto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X