Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿Como va eso de los porcentajes y el ranking teseo?

    En los rankings de UFC se ven cosas muy raras. Ahora mismo la última cosa que me ha llamado la atención es el caso de Stipe Miocic. En sus 2 últimos combates ha ganado a Gonzaga y a Fabio Maldonado y está el #5 contender. Le han subido tras el anuncio de su pelea con JDS... Y le ha adelantado a Hunt.
    Según dicen en ese artículo, aunque no sé si es un ejemplo o ya es definitivo, si estás rankeado del 1 al 5 en tu categoría recibes lo máximo (que no sé cuánto es), si estás del 6-10 el siguiente escalón en cantidad de pasta, del 11-15 otro escalón por debajo, y si no estás rankeado te llevas lo que llaman un "bonus base" más o menos, que será una cosa como el salario mínimo para entendernos. Pero se lleva tela todo el mundo.

    UFC explica en su web los pormenores del acuerdo



    Y Kevin Iole de Yahoo ya siembra la duda de que esto vaya a beneficiar a todo el mundo

    The champions and stars will do just fine, but it’s the rank-and-file fighters who may be getting the short end.

    Comentario


    • #32
      No afecta esto a los contratos fiurmados con otras marcas?
      pues poca gracia me haría a mí,pagarle x dinero a fulano,para cuando llega el día de la pelea y no me vista,ahí es donde quiero verle con mi marca ¡¡¡

      Comentario


      • #33
        Y este enlace es bastante bueno, cuestiones que le surgen a la prensa y respuestas debajo

        The UFC announced their big deal with Reebok, but some MMA media are not impressed with the details of the deal.

        Comentario


        • #34
          Muchas gracias por los enlaces y la información, voy a empanarme.

          Comentario


          • #35
            Esto pronto será como los REEBOK Crossfit games!
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              No afecta esto a los contratos fiurmados con otras marcas?
              pues poca gracia me haría a mí,pagarle x dinero a fulano,para cuando llega el día de la pelea y no me vista,ahí es donde quiero verle con mi marca ¡¡¡
              Esto es la clave y te estan ignorando como el Don Nadie que eres, pero vas cargado de razon en tu exposición.

              Comentario


              • #37
                Es un negocio para UFC y Reebook en detrimento de la capacidad para negocionar de los equipos y luchadores individualmente. Si ésto no trae consecuencias serias será por que en realidad no es una industria, ni un deporte tan grande como quieren aparentar. O que no es grande, sin mas.
                Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2014, 10:19 PM.

                Comentario


                • #38
                  Entonces x ejemplo JDS o Ando o el mismo Bones que van de Nike ya no podrán?

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que Nike con esto va a dejar de patrocinar a luchadores. Sino pueden llevar Nike en las luchas, no ganan nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que es una pena por las marcas que han estado trabajando hasta ahora en las mma. ¿Que suponen las mma para Nike o Reebook? A Nike se la suda si le tiene que dar pista a un par de luchadores y seguir a otras cosas mas importantes y Reebook si no fuera por éste negocio tan beneficioso pasaría en moto también de las mma. Son marcas agenas al mundillo. En otros deportes han intentado meterse pero no lo han conseguido x q la gente sigue confiando en "las auténticas", pero con éste contrato Reebook podría ser vista, no como auténtica pero si como "la única" o la mas potente, y al final hacerse con el nicho.
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2014, 11:41 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad que Reebok ha negociado bien habiendo marcas como Nike o Adidas

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy siendo un agonías :-)

                          Comentario


                          • #43
                            Nike patrocina a Cristiano y que yo sepa sale todos los días a jugar vestido de Adidas, y lo mismo al revés con Messi ¿no?

                            Es que depende mucho de que tengan firmado con que patrocinadores... De todas formas lo dicho, yo esperaré a ver como fluye, y sobre todo a ver las declaraciones de los luchadores y tal. No será ni tan guay como pinta zuffa, ni tan el apocalisis como pinta el frente prideneverdie xd

                            Comentario


                            • #44
                              Si los luchadores tuvieran otro escaparate a parte de UFC se podría comparar con otros deportes, pero me parece que la repercusión mediática de las mma, poca o mucha (yo creo que no es conparable a otros deportes con los que se intenta comparar), se debe a UFC, en gran parte. Mis dudas vienen en parte por ahí.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero Teseo, en este caso no se les permitiria jugar ni a CR Pestes con Nike ni a Leo con adidas por lo que comentabas tu al principio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X