Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!
    Felicidades, te cambiará la vida para mejor,

    Comentario


    • Mirad que mensaje mas bonito me ha mandado ...

      Originalmente escrito por ReyEscorpion
      ya no voy a discutir mas contigo en el foro porque no mereces la pena, pero que eres una niña llorona es un echo y todos lo saben y tu foro es otra mierda de maricones
      Esta es la clase de gente que se os cuela en el foro. Cobarde, bocas, maleducado y homófobo. Todo en uno.

      Y yo iluso de mi pensando que tu privado era para apaciguar el tema. En fin XD
      Última edición por Invitado; 08-10-2014, 07:42 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Mirad que mensaje mas bonito me ha mandado ...



        Esta es la clase de gente que se os cuela en el foro. Cobarde, bocas, maleducado y homófobo. Todo en uno.

        Y yo iluso de mi pensando que tu privado era para apaciguar el tema. En fin XD
        Yo contigo no quiero apaciguar nada payaso y las cosas de privados se quedan en privado como hacen los hombres, pero como tu eres una chibata gay pues lo pones para todos. Y ahora si quieres algo conmigo por privado por favor

        Comentario


        • Madre mia como esta el patio...

          Comentario


          • No tengo otra cosa que hacer que hablar contigo por privado... vete al psicólogo anda.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!
              Ostia pues enhorabuena que eso sí es algo importante y bonito.

              Para que luego digan que los efectos secundarios de los esteroides no son temporales... XDDDD (después de la que está cayendo es un vacile de lo más normal jajajaja)

              Comentario


              • Sólo os pido una cosa. Hablar de el tema en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una comunidad. Os pido respeto. Sino me obligáis a cerrar el hilo.

                Risas si, pasarse ya no mola.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Sólo os pido una cosa. Hablar de el tema en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una comunidad. Os pido respeto. Sino me obligáis a cerrar el hilo.

                  Risas si, pasarse ya no mola.
                  No coño, no cierres el hilo sino edita los mensajes, yo haría la coña de cambiar totalmente los mensajes de odio a uno de amor, serían las risas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Sólo os pido una cosa. Hablar de la postura en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una orgia. Os pido dureza y virilidad. Sino me obligáis a correrme en vuestros pectorales.

                    Pajas si, felaciones ya no mola.


                    PD- Siempre me quedara la duda de porque a Kicke le huele la espalda a pecho de hombre...
                    +1 Oskar, me parece una de tus mejores intervenciones, el puto Clay Morrow la firmaria.

                    Comentario


                    • Cola eres un perro y lo sabes cabron!

                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      No coño, no cierres el hilo sino edita los mensajes, yo haría la coña de cambiar totalmente los mensajes de odio a uno de amor, serían las risas.
                      Yo no soy partidario de censurar, cada uno escribe lo que quiere y es responsable de ello. Ya somos mayorcitos. Sabéis que no importa si hay lios y coñas pero cuando hay faltas de respeto no mola. Hablad de Bones y del barriguitas negro. Es lo mejor
                      sigpic

                      Comentario


                      • Pillo wifi en Los Ángeles, os leo, vomito y me voy. A ver si para cuando vuelva el foro ha mejorado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!
                          jejejeej muchas felicidades colacao, un fuerte abrazo

                          Comentario


                          • colacao jr en unos años....

                            Comentario


                            • Gracias a todas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Pillo wifi en Los Ángeles, os leo, vomito y me voy. A ver si para cuando vuelva el foro ha mejorado.
                                +1
                                Felicidades colacao por tu próxima paternidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X