Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    ¿y quien no ha respetado a quien no le gusten esas patadas? Hemos intercambiado puntos de vista, para mi no son sino otro recurso más, para ti quizás sea algo sucio, etc...
    Por privado te explico cuando llegue a casa, ya te digo que aquí dejo el tema

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Es que este no es el foro gay mma-barracus donde son todos oliendole el curo al moderador, aquí hay libertad de expresión. Lo que siempre hay los listillos que si no les das la razon se enfadan y no respiran.
      Eso es insultar a todos los que postean allí, y hay algunos que también lo hacen aquí. Hay que tener un respeto y no insultar a gente que no tiene nada que ver. A ver si ahora porque le tien mierda a Sapp, tuviera que insultar a todo el que postee.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Por privado te explico cuando llegue a casa, ya te digo que aquí dejo el tema
        Perfecto brodel!

        Hay momentos en el que la gente se calienta por aquí, una cosa es que no esté de acuerdo con alguien y otra es insultarnos, eso es pasar a no tener argumento alguno.

        Si alguien no está de acuerdo conmigo, pues mira, a mi me han dicho que no tengo luces por aquí, y me da la risa tonta.

        Comentario


        • Pero Soccer, con todo el cariño, no entiendo que a ti te moleste que nadie insulte a nadie cuando tu siempre lo haces ( no me refiero a tus posts de cachondeo ) habitualmente y nadie se enfada ni mucho menos. Yo creo que si se permiten los insultos se deben permitir a todos, ya sean de foreros hacia luchadores o de forero a forero e incluso a otro foro sin distinciones, ya que los luchadores tambien son personas.

          Los insultos son faltas de respeto indiferentemente sean de quien sean.

          Comentario


          • Se trata de confianza y educación Colacao. Yo nunca insultaría a nadie sin tener algo de eso. Ni mucho menos, un insulto en general, en una discusión donde yo era un mero espectador. Ahora si yo fuera igual, diría algo así como: "Me alegro de que te banearan de ese foro y como se dice allí Giant Silva te la metiera". Pero es que, que se digan lo que quieran sin meter a otra gente y a otros foros, luego según la que lien les borraran los mensajes o no.

            Comentario


            • Ya te digo que a mi no me molesta que insultes en absoluto, pero si se te permite a ti insultar a un luchador deliberadamente ( no hablo de las bromas ) entiendo que sera normal que se permita a ReyEscorpion o Mysterios insutarse o insultar a quien quieran, es lo justo.

              Si algo tiene este foro es que la moderacion permite de todo mientras no sea algo grave, tenemos las herramientas para compartir ideas u opiniones con otra gente de otras partes y otras maneras de pensar, de nosotros depende el pasarnos y dar un poco de grima llegando a insultarnos o que las cosas se queden en 4 rabietas normales porque a todos nos pasa.

              Comentario


              • Hombre no lo veo igual igual eh? Al final un luchador es un profesional que sabe que está expuesto a la opinión públicamente, por desgracia mucha de esa masa que opina lo hace insultando pero por decirlo así "va en el cargo" no me parece justo ojo, que se puede estar en contra de alguien sin insultar aunque sea algo en lo que yo caigo alguna vez.

                Que se insulten dos foreros me parece más triste que al final esto parece el sálvame y no mola el intentar debatir, discutir o pasar un buen rato en el foro y acabar en fuego cruzado...

                Por que es algo que pasa aquí, llevo tiempo registrado pero no suelo comentar nada por que a veces parece que todo sea blanco o negro, si opinas X eres de tal bando y si opinas Y eres de cual bando y ahí te quedas en el medio jodido...

                Ya no entro en lo de usar rencillas personales que hayan pasado en otros foros por que me parece sumamente pueril...

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  ¿De verdad tenemos que seguir aguantando a este maleducado de "ReyEscorpión"?

                  Aunque pensándolo bien, no sé si el foro se podría reponer alguna vez de la ausencia de si radiante carisma.
                  ¿Quien te ha dado vela en este entierro?. Dedicate a lo tuyo que contigo no va nada.
                  Mysterio se de buena tinta que tu eres el administrador de ese foro porque me metí hace montón de años, junto a unos foreros llamados fan de valetudo y scarface, y cuando vi que todos eran adoradores de lo mismo y si alguien se salia del guión tu lo baneabas y después se reían del baneado me di cuenta de la clase de persona que eres. Y te digo que llevo años que ni abro ese foro para leer porque me dio tanto asco lo que vi en su día que no merece la pena, y seguro que habrá buenas personas alli, pero no es tu caso. Tu eres un mimado que si no te siguen el rollo te enfadas y desapareces del foro una temporada como haces aquí o baneas como haces allá.
                  Soccerkick no vengas a dártelas de ejemplo de educación, cuando tu te pasas en casi todos tus comentarios dos pueblos.

                  Comentario


                  • Es tu opinión Colacao, yo no la comparto. Para mi ni mucho menos es lo mismo. Si Pezao fuera forero no lo insultaría, es una cuestión no de educación, sino de que insultar a un luchador, como Toquinho por no soltar las sumisiines es parte de las MMA, que los foreros se insulten ignorando el tema del hilo no.

                    El que quiera insultarse que se monte en el off topic un hilo tipo jaula mma y se digan de todo.

                    Ovbiamente, no meto los típicos cachondeos como que me digan loco por algún comentario o bromeen sobre mi, eso es muy distinto.

                    Comentario


                    • Sinceramente a mi y creo que a una inmensa mayoría no nos importa lo que haya pasado o dejado de pasar en otro foro, o los piques personales que podáis tener, por lo que por favor el ignorarse no es posible por mi parte me gustaría que lo que os tengáis que decir lo hagáis en privado y asi los demás podamos debatir - discutir tranquilamente.

                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • Como veis la pelea entonces entre DC y Bones?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Sinceramente a mi y creo que a una inmensa mayoría no nos importa lo que haya pasado o dejado de pasar en otro foro, o los piques personales que podáis tener, por lo que por favor el ignorarse no es posible por mi parte me gustaría que lo que os tengáis que decir lo hagáis en privado y asi los demás podamos debatir - discutir tranquilamente.

                          Muchas gracias.
                          Tienes razón, disculpa las molestias

                          Comentario


                          • Aqui no se salva nadie, todos tenemos cosas que molestan a los demas y a veces mucho, todos nos ponemos bordes y a veces mucho y todos somos un poco prepotentes ( sobre todo Perfectfighter ) y a veces mucho.

                            Pero a todos nos une este rinconcito donde compartimos una aficion de un deporte minoritario, asi que solo faltaba que aqui nos matemos entre nosotros... llevo aqui muchos años y creo que realmente mala gente habre visto a un par, y los 2 estan fuera hace tiempo, creo que lo mejor es llevarnos lo mejor posible con todos hasta con los que tengamos diferencias, por experiencia se que muchas veces esas diferencias acaban siendo menores incluso algunas veces terminan en una buena relacion o amistad. No vale la pena que ya no somos crios y tenemos que ser mas transigentes con los demas.













                            PD- Perfect sabes que es broma, aunque ahi te la dejo jajajaja

                            Comentario


                            • Estás llegando a unas cotas de ridículo preocupantes eh.

                              Yo te juzgo como forero, tu me llamas mala persona sin conocerme bla bla bla...

                              Fanvaletudo y Scarface grandes foreros y buena gente... tu tienes pinta de ser FlashGordon, FdorMartinez o algún troll de esos a los que se baneó

                              En fin. Te retratas tu solo

                              Comentario


                              • Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X