Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC fight Night 50: 5/9 Jacaré vs. Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Domina sus peleas pero pierde por eso mismo que dice Calajan, no tiene corazon. Desde que lo tocan ya se arruga, no puede ser que a Pezao lo domines y te deje KO, a Browne lo tengas casi TKo y te haga un KO y que domines a Rothwell y te haga un TKo...

    Comentario


    • #17
      Me niego a seguir con la misma conversacion cada vez que lo vuelven a noquear.

      Para mi hace ya tiempo que las cosas estan claras, lo que me faltaba era ver cual es el baremo del nivel que necesita de rival para ser noqueado.

      Acabara noqueado por Mitrione, Palelei o algun baja tabla y seguireis con lo mismo, que tiene un striking ofensivo brutal, que domina las peleas etc pero al final el tio a dormir. Si su striking fuera tan bueno como yo crei en su dia sus resultados no serias lo humillantes que estan siendo en UFC, no recuerdo un descalabro mayor jamas en las MMA, es que ni Mirko.

      Comentario


      • #18
        Y a ver si se pasa por aqui el señor Duran Duran AKA Pankration con sus teorias electromagneticas siderales y repite con sus pruebas graficas tan creibles aquello de que un guante de boxeo y una guantilla de MMA dañan lo mismo a la hora de noquear y demas.
        Y me gustaria que me explique entonces porque a este caballero llamado Alistar en K1 los mejores strikers del mundo no lo noqueaban ( con una excepcion ) y aqui en MMA pasa Ariany con el cartel de R1 lo mira, le guiña un ojo y le hace un knockdown y cuando se levanta le manda un beso de un soplido y lo noquea.

        Comentario


        • #19
          Veo dificil ser mas grosero de lo que es Rothwell en la victoria, la manera de celebrar es un poco faltona, se puede tener gracia o dar verguenza.

          Eso si, durante la pelea brutal, Overeem pegando 15 o 20 golpes entrando muchos de ellos de lleno y Big Ben como si nada, despues a sido meter el gordo una mano y lo deja tonto y a la segunda cae ya el mastodonte.

          Muy ridiculo Overeem, deberia caersele la cara de verguenza despues del pastizal que cobra. Si es inservible en pie a dia de hoy al menos que busque ir al suelo...

          Comentario


          • #20
            Xbich es cierto que en sus otras derrotas en UFC si estaba dominando el combate pero en este no ha dominado nada porque tampoco ha dado tiempo y el tiempo que ha durado el combate ha sido Rothwell quien le ha dejado tocado una vez y Overeem se ha agarrado y a la segunda que le ha tocado le ha dejado KO (me lo estaba oliendo...), Rothwell ha dominado el combate y mira que soy fan de Reem pero es la verdad y yo sinceramente incluso si fuese de su círculo cercano le aconsejaría retirarse, van ya muchos TKO/KO y cada vez tolera peor los golpes.

            Rothwell se podría haber ahorrado la imitación de Reem al dejarle KO, muy poca elegancia.

            Jacare está ya para tittle shot pero Dana dijo que el que ganara este combate estaría "cerca"

            Comentario


            • #21
              Como el Oliveira vs Lentz se fue a pique por el pesaje, para la fantástica cuenta la de Natal?

              Comentario


              • #22
                Es una pena Mousasi joder, se ha quedado estancado ya en la eterna promesa talentosa. Se le atragantan strikers como Lyoto, wrestlers como Lawal y grapplers como Jacare... no le veo nivel para mucho mas, se quedara por la zona media alta creo pero de ahi no lo veo pasando. Eso si, venia para quitarle el cinto a Bones.

                Jacare ha hecho un peleon, fisicamente es que atropella y en pie no es tecnico pero si poderoso. Su mayor defecto o vulnerabilidad creo que es que va muy justo de cardio, ya veremos que pasa si pelea contra Weidman o Belfort, segun contra quien sea cambia mucho la cosa.
                Última edición por Invitado; 09-06-2014, 10:04 AM.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Xbich es cierto que en sus otras derrotas en UFC si estaba dominando el combate pero en este no ha dominado nada porque tampoco ha dado tiempo y el tiempo que ha durado el combate ha sido Rothwell quien le ha dejado tocado una vez y Overeem se ha agarrado y a la segunda que le ha tocado le ha dejado KO (me lo estaba oliendo...), Rothwell ha dominado el combate y mira que soy fan de Reem pero es la verdad y yo sinceramente incluso si fuese de su círculo cercano le aconsejaría retirarse, van ya muchos TKO/KO y cada vez tolera peor los golpes.

                  Rothwell se podría haber ahorrado la imitación de Reem al dejarle KO, muy poca elegancia.

                  Jacare está ya para tittle shot pero Dana dijo que el que ganara este combate estaría "cerca"
                  Suscribo palabra por palabra todo.

                  Overeem ya con 34 años si economicamente esta bien creo que deberia dejar las MMA pro y dedicarse a vender su imagen y trabajar con ella con inteligencia, porque como haga 3 o 4 peleas mas y le vuelvan a noquear gente no TOP puede perder el minimo prestigio que le queda, aparte de su salud.

                  Comentario


                  • #24
                    solo vengo a decir: alegria inmensa por Jacare, se lo merece todo y mas!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Gabriel Gonzaga finalizó a Rothwell y Brandon Vera aguantó mas asaltos... ¿A quien le ponen ahora? Schaub, Mitrione... Aguita colega. Ultimamente ha lesionado a Jones y ahora ésto, se está luciendo...
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2014, 11:05 AM.

                      Comentario


                      • #26
                        El rollo esta en que deja de ser sorpresa que Big Ben lo noquee en el 1ero, eso es lo malo.

                        Mitrione vs Reem hoy por hoy Torrenzo es un 50/50!

                        Comentario


                        • #27
                          Acaban de actualizar los stats del EA UFC y a Overeem le han añadido procedencia : Bohemia y en Estado de barbilla le han puesto un -16.

                          A Mou le han puesto las habilidades especiales Gatekeeper y Bones hunter.

                          Comentario


                          • #28
                            jacare es físicamente una apisonadora, en pie es muy solido y en el suelo es un portento. Y rockhold le ganó en su dia....

                            overeem creo que lo estaba haciendo bien, ha conectado muchos golpes antes del ko.

                            rothwell sin clase, un mierda

                            Comentario


                            • #29
                              Se ve que las laterales a las rodillitas se van a convertir en marca de la casa Jackson... Si, ya se que son legales, pero siguen sin gustarme menos ahora que estoy con la rodilla lesionada.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues al final ha salido un evento wapo hasta algunas preliminares me han gustado ( sobre todo ia quinta y ver a weidman celebrarlo )

                                De la card principal no habéis comentado nada del lauzon chiesa muy equilibrado y por una vez la cara de lauzon no ha salido echa un cromo ( vaya corte de chiesa )


                                Overeem como habéis dicho muuuuuy mal una cosa tengas esa mandíbula de cristal y otra cosa ni te revuelvas , esta para struves , mir , minotauro ... Y no tengo claro que gane

                                El Main me ha encantado jacare una bestia ( pero le vuelvo a ver sin cardio ) y mousasi a pesar de ese estilo como desganado lo he visto esta noche muy bravo , lleva 2 derrotas en ufc pero ante 2 grandes


                                No se que hará dana white pero el top 5 están muy igualados ( weidman belfort machida jacare rockhold )




                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X