Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 178: Johnson vs. Cariaso [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Cerrone DEC, de menos a más. Patadas demoledoras y gastando la energía justa. Eddie ha pecado de novato. Buenas noches señores, paso de comerme 5 rounds con migthy mouse. Ta mañana
    sigpic

    Comentario


    • #47
      otro que se pira, dejo para mañana a johnson

      Comentario


      • #48
        Lo mismo digo, ya he visto lo que tocaba xD

        Comentario


        • #49
          Menuda decepcion me llevo con Álvarez...

          Comentario


          • #50
            hola, ante todo soy nuevo y un saludo a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he animado al proponer un debate cosa que me cuesta porque soy fan de conor, veis amaño? cuando cae al suelo es que ni le toca un roce del amago de jab y el croch que le peina, luego los golpes en el suelo son indiscutibles, pero veo algo raro ahi

            Comentario


            • #51
              joder, yo también lo he pensado. Por otro lado no soy boxeador y no se muy bien cómo es la reacción normal ante estos golpes.

              Comentario


              • #52
                Lo de connor me ha recordado el combate reciente en bellator de marshall yo no lo veo tampoco...

                Comentario


                • #53
                  Que decis, si que le da, segun la perspectiva, la mano que le entra le da en el mismo sitio que la de Junior a Cain en el primer combate pero de otra forma claro. En principio parece que no le da, pero si que le da... se queda aturdido medio segundo en lo que cae y McGregor no tarda en lanzarle un martillazo que lo deja aturdidisimo y luego una mano ilegal a la nuca. Pero darle le da porque pense lo mismo y luego la repitieron 20 veces y si que se ve.

                  Comentario


                  • #54
                    la verdad es que da que pensar, dana sabe que conor vende muchas entradas y payperviews por si solo, lo van a tener entre algodones hasta prepararle un title shot que pueda ganar sin problemas

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por vercetty Ver mensaje
                      la verdad es que da que pensar, dana sabe que conor vende muchas entradas y payperviews por si solo, lo van a tener entre algodones hasta prepararle un title shot que pueda ganar sin problemas
                      +10000

                      Comentario


                      • #56
                        Que venda o no PPV, en ese caso, Overeem hubiera sido desmontado por Lesnar, o GSP no hubiera sido apaleado por Hendricks, etc... la mano al principio no se ve, pero desde otros angulos si, y es clara, se puede ver en camara lenta como cuando le da le mueve la cabeza y eso no se finge. El golpe esta ahi.

                        Que venda o no, no lo discuto.

                        Comentario


                        • #57
                          Dominick cerrando muchas bocas (yo el primero diciendo que llevaba mucho tiempo sin pelear), ha salido como una apisonadora y a Romero le tendrían que haber quitado algún punto por perder tiempo de haber llegado a la decisión.

                          El irlandés le da a Poirier detrás de la oreja hacia la nuca, pierda el equilibrio y al suelo, de primeras pensé que se había tirado pero luego en las 1000 repeticiones que pone UFC me fijé. Sobre Cerrone y Alvarez, en el primero Eddie tenía problemas para llegar a tocar a Cerrone y aún con todo ha ganado el asalto pero a partir del segundo ha sido como ver jugar a un padre y un hijo, que diferencia de estatura tan abismal y no sólo estatura, Cerrone ha dado un recital, no hay más. Por cierto he leído a Askren decir que los chicos de Bellator no saben pelear....

                          Mouse me da igual

                          Comentario


                          • #58
                            ¡¡Grandísima la pelea femenina!! Han peleado de forma admirable y además están buenas, que le da un plus.

                            Kenedy vs Romero muy guapa también. Brutal. En el primer asalto Romero ha demostrado que era superior y ha salido al segundo en modo conservador. Kenedy ha empezado a llegar con uppers cortos y al final del segundo uno de esos uppers han hecho mucho daño a Romero que ha sido salvado por la campana. En el tercero Romero conecta un golpe nada mas empezar y sigue castigando hasta el TKO.

                            Hasta aquí evento guapo guapo!!
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2014, 07:10 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              lo de romero perdiendo tiempo deberían ponerle una multa o algo porque esos segundos de mas, han sido decisivos. Multa de esas que pone UFC para cuando haces trampas de ir dopado y tal, que son trampas al fin y al cabo como esto, que ha sido un descaro. Eso si, el comabte ha estado guapísimo. Decepcion con el mcgregor - Poirier, y el del raton lo mismo de siempre.

                              Madre de dios, dominick cruz que pedazo de cabronazo esta hecho, un avión...

                              Comentario


                              • #60
                                Cruz es que es el mejor en su peso, sin mas. A mi no es de los que mas me gustan pero creo que tiene un nivel al alcance de casi o de nadie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X