Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 178: Johnson vs. Cariaso [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    yo creo que Eddie lo ha hecho bastante bien, lo que ocurre es que cerrone es de lo mejorcito de UFC y encima viene sembrado el cabron últimamente. Es un tio que puede luchar por el title perfectamente. Eddie ha estado correcto, pero esos lows a la pierda le han impedido moverse y hacer su juego. El primer asalto creo que es de alvarez, el segundo es de cerrone. De no haber tenido tanto castigo en la pierna podría haber sido otro resultado.

    No es para menospreciar a alvarez. Tampoco creo que haga algo mejor de lo que ha hecho hoy. Él quería ir a UFC, pero lo que no sabe es que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, y Eddie era el rey el bellator, se ha venido a UFC cuando lo tenia todo, o mucho. Quizas no ha sido buena idea. Puede ser un exceso de ego de creerse que podría arrasar con la división y forrarse de dinero... espérate que no le echen, porque le pondrán contra tops en sus próximos combates (entiedo que ha venido a pegarse con los de arriba), a si que lo tiene mas complicado que nunca.

    Por cierto, el rival de Patrick cote, es bastante bueno, tiene buen timing, ni de coña es tan bueno como machida (por el tema del estilo karateka), pero es bastante bueno, me gustaría verle en mas peleas

    Comentario


    • #62
      Kennedy dice que va a apelar a la comisión de Nevada por su derrota... Lo de Romero tardando en salir no es normal... pero por otro lado Kennedy recibió una buena ración de Karma ayer.

      La ráfaga de golpes que conecta al final del 2º y que casi dejan KO al cubano parten de una acción ilegal en la que Kennedy agarra los guantes de Romero y le impide escapar y cubrirse




      Eventazo brutal por cierto, McGregor tiene toda la pinta de que le van a dar al ganador del Mendes vs Aldo y por mi que así sea, visto lo visto le veo con posibilidades ante cualquiera de los dos, y sus golpes de KO ayer contra Poirier si bien es cierto que se pudo escapar alguno ilegal eso es algo que vemos prácticamente en todos los eventos, cuando esta en el G&P y el rival se da la vuelta normalmente los luchadores siguen martilleando con todo y normalmente siempre se escapa algún golpe en la nuca, no deja de ser ilegal pero es algo que vemos demasiado a menudo y no he visto que se tomen nunca medidas contra estas acciones...

      Comentario


      • #63
        ostia, es cierto que agarra los guantes, no sabia ese dato, eso es muy sucio, espero que den el combate nulo y a devolver los 2 el dinero a la organizacion, asi la próxima vez no hay dudas, el que gane que gane cumpliendo las reglas 100%. Joer, esque no me gustan los tramposos

        Comentario


        • #64
          ¿Qué castiguen a Romero? ¿Por qué? Si la culpa es del tío de UFC que le pone la vaselina, por eso no podía salir... no lo dejaron hasta que le limpiaran un poco, aun así apenas le han quitado para no perder más tiempo. Aquí fallan tanto el tío de UFC, el referí y la picardía del luchador. Aun así, por 20 segundos de más dudo que se recupere por eso.

          Que se deje de llorar Kennedy, que seguro que si hubiese ganado él no diría nada del tiempo, que se joda.

          Comentario


          • #65
            Gotrek yo si esperaba mucho mas de Alvarez, una victoria clara al menos. Me llevo un chasco enorme y no desprecio nada a Cerrone, que con esta victoria si se mete en la pomada.

            Comentario


            • #66
              Cerrone ha sido siempre un top LW en WEC, en UFC y con quien quieran ponerle. La racha de la que venía con todas las peleas ganadas antes del límite y todas premiadas con bonus, es casi, no igual pero casi, como el fenómeno Belfort.

              De todas formas tranquilos, todo dios pierde y mas en categorias reñidas, pero Alvarez tendrá mejores noches en UFC, seguro.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Cerrone ha sido siempre un top LW en WEC, en UFC y con quien quieran ponerle. La racha de la que venía con todas las peleas ganadas antes del límite y todas premiadas con bonus, es casi, no igual pero casi, como el fenómeno Belfort.

                De todas formas tranquilos, todo dios pierde y mas en categorias reñidas, pero Alvarez tendrá mejores noches en UFC, seguro.
                Estoy de acuerdo pero tengo en la memoria las peleas con Nick y Pettis y pensaba que con un tio como Alvarez Cerrone volvia a pinchar si o si.

                Yo de verdad de Eddie esperaba muchisimo mas...

                Comentario


                • #68
                  Alvarez ha perdido la pelea porque ha cometido el error de combatir en el exterior dejándole espacio a Cerrone. Para ganar al larguirucho hay que meterle presión y anular la ventaja de su alcance y piernas metiéndose dentro, como hizo en el primer round. Cerrone tiene un boxeo funcional-regulero (va rigidísimo y tiene una guardia rara rara) y unas patadas y rodillas muy buenas. Nate y Pettis lo entendieron bien y le presionaron todo el rato, Alvarez se dedicó a circular y esperar la contra desde fuera y cuando se quiso dar cuenta tenía las piernas cosidas a lows y ya no había nada que hacer. La esquina creo que no le aconsejó bien y decirle en el descanso del segundo round que se tirase a buscar el derribo... no sé...

                  Comentario


                  • #69
                    Kennedy puede protestar lo que quiera, pero se llevó la paliza de su vida. Yo no cambiaría el resultado en ningún caso. Hubiera deducido como mucho un punto si hubiera llegado a la decisión o si fuera juez lo hubiera tenido en cuenta si hubiera estado reñido.

                    Comentario


                    • #70
                      En el segundo Romero levanta el pie del acelerador, por que se ha anotado claramente el primero. Entonces Kenedy parece encontrar en los uppers la forma de llegarle a Romero, y al final lo caza y a Romero le salva la campana. Esa circunstancia es importante y cuando se termina el descanso siempre les arrean para que retomen el combate. Es raro que en vez de eso le permitan seguir sentado y que entre el médico. Cuando lo podían haber hecho al principio... Tiene una raja como Chicholina, pero coño eso se puede mirar el principio...No parece la forma mas justa desde luego, ya que el combate ha cambiado radicalmente. Kenedy se apunta el segundo y Romero está tocado. Pero a Kenedy se le podría decir, ante su agarre de las guantillas, que lo comido por lo servido.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2014, 11:20 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        ¿Qué castiguen a Romero? ¿Por qué? Si la culpa es del tío de UFC que le pone la vaselina, por eso no podía salir... no lo dejaron hasta que le limpiaran un poco, aun así apenas le han quitado para no perder más tiempo. Aquí fallan tanto el tío de UFC, el referí y la picardía del luchador. Aun así, por 20 segundos de más dudo que se recupere por eso.

                        Que se deje de llorar Kennedy, que seguro que si hubiese ganado él no diría nada del tiempo, que se joda.
                        No sólo es la vaselina y demás, también que su esquina cuando están dentro del octagon en el descanso tarda en irse a propósito

                        Comentario


                        • #72
                          Yo creo que sin agarrar las guantillas no hubiera podido dejar tocado a Romero con esa combinación de uppers. Y el cubano tardó en levantarse por la interferencia del cutman y del oficial que pidió que le retiraran el exceso de vaselina. Kennedy debería de tener un poco más de dignidad y saber llevar la derrota como un hombre, que eso debería de haber aprendido en el ejército y no tanto llorar después de haber hecho trampas segundos antes (el único momento, añado, que controló de una pelea que llevaba totalmente cuesta arriba). En definitiva, se hizo justicia.

                          Comentario


                          • #73
                            Es raro... Seguro que a Big Jon se le estaba jodiendo la combinada. Es totalmente irregular dejar lo del médico para el final, estirando el descanso, en cualquier caso, pero en éste mas.

                            Comentario


                            • #74
                              el cubano tardó en levantarse por la interferencia del cutman y del oficial que pidió que le retiraran el exceso de vaselina
                              Ammmm OK!! No he visto bien la jugada.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo me alegro, porque me gusta Romero y me da un poco de asquete Kennedy, y ese mal perder...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X