Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 178: Johnson vs. Cariaso [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    ostia, es cierto que agarra los guantes, no sabia ese dato, eso es muy sucio, espero que den el combate nulo y a devolver los 2 el dinero a la organizacion, asi la próxima vez no hay dudas, el que gane que gane cumpliendo las reglas 100%. Joer, esque no me gustan los tramposos

    JJAJAJAJ grande gotrek, que devuelvan el dinero XD y de paso que se pongan en pompa...no hombre no,estuvo edl carajo la pelea, ambos hicieron cosas ilegales...dejemoslo estar así...me encantó el comeback del cubano,de hecho yo creía en él alverle levantarse en actitud de... sigo vivo,voy al todo o nada,porque ando listo de papeles...Y LE SALIÓ BIEN

    Comentario


    • #77
      imploro gif o minivideo con la jugada de final de round completa para mañana antes de las 16:00

      Comentario


      • #78
        ¿Habeis visto el combat de tias? Brutal.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          ¿Habeis visto el combat de tias? Brutal.
          Zingano es a la única que le veo posibilidades reales de ganar a Ronda, es a la única que le he visto esa posibilidad desde que la vi pelear con Tate y darle una paliza.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            imploro gif o minivideo con la jugada de final de round completa para mañana antes de las 16:00
            en Fightnext vi yo la pelea sólo para fijarme en esa parte, el ya estaba recuperado antes de ese tiempo, y es verdad lo de los guantes. Para mi es más sucio lo de los guantes que lo del tiempo, aun así Romero a puntos la tenía ganada.

            Comentario


            • #81
              La esquina remoloneando, Big Jon le reprende a Kenedy, hace que mira el corte, y a todo ésto Romero sentadito de puta madre (termina grogui, en pie pero grogui) ganando casi medio minuto.

              Comentario


              • #82
                Pero lo cierto, a pesar de la polémica:
                Romero>kenedy. Romero es mejor, mas interesante y bonito de ver pelear.

                Comentario


                • #83
                  sin duda alguna torres,romero desde la primera vez que le ví me impresionó,se mueve muy bien,sabe zumbar añadamosle la plata olimpica que tiene y que ya ves si se le nota y todo esto nos dá un espectaculo de luchador con un problema de gas que ultimamente le está dando tintes epicos a sus peleas


                  la pelea de tias lo mas bonito en niñas que he visto yo nunca, se han zumbado pero bien,bien fuerte,aquí volaban hostias de verdad,se veía diferente ed otraspelea de chicas que en 3 minutos están ya todas suavecitas en modo diesel...
                  nunes sorprendió y casi se lo lleva, yo habría parado cuando zingano chupaba martillazos contra el suelo y no se inmutaba,pero por lo visto es que la colega se los mamaba simple y llanamente...como le dió la vuelta despues...en definiva una pelea genial,lo mejor visto hasta ahora en mi opinión.

                  Dominick Cruz... sin palabras... no me lo esperaba,sí su victoria y sí verle parecido a como siempr fué,pero despues de tanto tiempo nos lo veamos en modo tractor y tan bien como siempre e incluso mejor que nunca me parece brutal (cuota 3,20 menos de 2,5 asaltos XD)
                  Última edición por KICKE; 09-29-2014, 02:21 AM.

                  Comentario


                  • #84
                    Paliza guapa también la que se ha llevado Alvarez. En el primer asalto Cerrone se ha obcecado en el clinch, se la ha jugado pero bien. Error de Cerrone obcecarse de esa manera. Le ha salvado que ha encajado muy bien. Pero es que Cerrone llevaba bien preparada la lección. Alvarez se ha comido la rodilla al cuerpo a la contra un montón de veces; también desde el clinch... Y en la larga le ha castigado hasta dejarlo sin apoyo en la piernas. Gran pelea de Cerrone.

                    Comentario


                    • #85
                      Demetrius es una máquina y Dominique Cruz máquina al cuadrado. Mizugaki cuando le ha saludado al final era como si le estuviera diciendo: Respeto máximo tío, me has pasado por encima y ni me he enterado. TJ Dillashaw en algunos momentos hace una imitación de Cruz, pero el original es 1000 veces mejor. Cruz vs Dillasaw ya!!!!
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-29-2014, 03:45 AM.

                      Comentario


                      • #86
                        estoy de aceurdo, lo de ayer de cruz es el mayor repaso que yo he visto jamás en cuanto a pepelizar a tu oponente...ahora me ves,ahora te estampo y de la estampada a la noqueada pasó bien poco tiempo,mizugaki cruzó una carretera con el semaforo en verde





                        Comentario


                        • #87
                          Muy buenas, pedazo de evento de lo mejor del año, por no comentar todo lo que se ha dicho comentaré las peleas que mas me han gustado :

                          * Cruz Vs Mizugaki : Regreso triunfal y title shoot garantizado para Cruz. Como se puede hacer ver tan pelele a un top 5 , madre mia. Dana ya ha confirmado que el proximo combate ante TJ, por lo que imagino Barao Vs Assunsao y Faber a la nevera una temporada.
                          * Zingano Vs Nunes : simplemente el mejor combate de mujeres que he visto hasta la fecha, como se han dado , y que capacidad de encaje de zingano, Dana ya la ha confirmado contra Ronda en 2015
                          * Romero Vs Kennedy : Siiii , combatazo de los buenos y de los que hacen aficcion , si ya me hice fan de Romero anteriormente , ahora es de mis luchadores favoritos , porque sus peleas siempre estan wapas y tiene algo el moreno que me engancha. El final del segundo round simplemente espectacular, se habia confiado Romero , yo lo veia KO pero le echo coj... y fue a por el todo o nada. Polemicas aparte , me quedo con los huevos de romero de ir a por todas, eso si ahora le quedan Mousassi, o los del top 5 , palabras mayores y el cardio del cubano no parece de los mejores.
                          * Connor VS Poirier : pues aunque vaya de chulito el irlandes , es que va sobrado el tio , me mola porque se lo cree , comentó que ve la división asequible para ir de bonus en bonus hasta el titulo que Chad mendes por el alcance suyo lo ve muy fácil y que aldo lo veía que su punto mas alto habia pasado por lo que le daba igual lo que le pusiera UFC que tarde o temprano cogería el cinturón … como se lo cree
                          * Cerrone VS Alvarez : me encantan los 2 , alvarez es todo corazón , y Cerrone entra a todas , le pudo costar carísimo el obcecarse con el clinch en el primero round pero luego dio una lección de estrategia. Alvarez claramente pago la novatada y como habeis dicho UFC lo ha traido para pegarse con los gallos, se puede llevar mas de una ( yo lo pondría contra benson Henderson ) y Cerrone pues que quereis que os diga, como Romero , me mola un huevo el estilo y el repertorio, pero comentó que no le obsesiona el title shoot que el lo que quiere es pelear mas, y no le importa con quien , el caso es pelear .
                          Me ha gustado mucho el evento

                          Comentario


                          • #88
                            Como Mendes pille a McGregor que Dios lo pille confesado, no lo encuentran ni los del CSI.

                            Comentario


                            • #89
                              Le puso a caldo a Mendes yo creo que es su estrategia para que le den a uno de los 2 . A mi me gustaría verlo contra Lamas por ejemplo primero creo que el prox retador debe salir del swason vs Edgar


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                                Le puso a caldo a Mendes yo creo que es su estrategia para que le den a uno de los 2 . A mi me gustaría verlo contra Lamas por ejemplo primero creo que el prox retador debe salir del swason vs Edgar


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                                Totalmente de acuerdo. Vs Lamas puede ser una buena pelea y Lamas es mucho mas duro de lo que enfrento hasta la fecha.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X