Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 178: Johnson vs. Cariaso [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto que se rumorea que Cerrone habria pedido a Khabib Nurmagomedov para una eliminatoria por el titulo , este no sale de una y se mete en otra como mola el cowboy . El ruso estaba lesionado ?? Estaria muy bien esa pelea. Cerrone crack, va a por los 6 combates al año.

    Han actualizado rankings lo mas reseñable Cruz ( 2 ) Romero ( 6 ) Cerrone ( 4 ) Alvarez ( 10 )
    Última edición por AdMoNiSeR; 09-30-2014, 10:50 AM.

    Comentario


    • #92
      Lamas igual me parece el mas asequible para Conor. Por que a Edgar no lo huele, Swanson creo que sería interesante, y Chad y Aldo le meten una manita de hostias que le quitan toda la tontería.

      Comentario


      • #93
        Cerrone ha hecho uno de los mejores combates que recuerdo, una buena estrategia y muchísimo teson. Si que es cierto que tiene mucha ventaja por su envergadura, pero también le vi un poco lento, kabib es mucho mas rápido, puede sufrir aqui

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
          y Cerrone pues que quereis que os diga, como Romero , me mola un huevo el estilo y el repertorio, pero comentó que no le obsesiona el title shoot que el lo que quiere es pelear mas, y no le importa con quien , el caso es pelear .
          No confundamos las cosas, Cerrone lo que quiere es dinero, que le dura poco en el bolsillo

          Comentario


          • #95
            Creo que Khabib es el peor combate que puede haber para Cerrone (de hecho es el peor rival para casi todo el mundo), ya el wrestling de RDA fue demasiado para Cowboy, Nurmagomedov lo manejaría como un trapo.

            Comentario


            • #96
              Tal cual Perfect.

              Comentario


              • #97
                Khabib es un LW que viene como un tren arrollando y es un rival duro para cualquiera. Ya se bajó a Dos Anjos y va ser un deleite cuando le veamos con el resto de tops. Khabib es jodido para Cerrone, para Pettis y para cualquiera.

                Comentario


                • #98
                  Khabib es un astro, si tuviese más carisma sería el Conor McGregor de LW.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi me caía mejor McGregor al principio. Creo que le estoy empezando a coger algo de manía...

                    Comentario


                    • en cuanto palme se te quita en gran parte torres

                      Comentario


                      • Todavía no he visto el evetno, así que no puedo opinar mucho..

                        Pero lo de "mantener entre algodones a Mcgregor"... no habíamos quedado que Poirier ya.. digamos que si o sí es un top?.. Vamos con el Irlandés.. Y se zurra con aldo, creo que se me sale el semen por los ojos antes del combate del empalme que me puedo agarrar.

                        Comentario


                        • pues....

                          yo creo que frankie edgar contra el irlandés sale por delante ganando decisivamente frankie. Y contra aldo, creo que el brasi esta muy por encima. No digo que mcgregor no sea top.

                          Comentario


                          • Poirier tuvo la oportunidad de ganarse el titleshot pero se interpuso el korean zombie en su camino. Hay mucho máquina ahí en FW: Denis Bermudez que va como un misil, Nick Lentz que le está buscando a Mc Gregor, El korean zombie ( a ver como va ese hombro), Lamas, Cub Swanson, Edgar, Mendes y a otro nivel Aldo.

                            Contra cualquiera de ésos me gustaría verle a McGregor.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que de esa división el que más peligro tiene es Mendes, más que Aldo, que tuvo la fortuna (buscada eso si) de la rodilla mágica contra él, pero para mi Mendes no tiene rival, ni mi querido KZ ni McGregor ni nadie.

                              Comentario


                              • A mi Mendes también me parece que está por delante del resto. Excepto Aldo... Aunque a esos niveles, una tarde mala y puede pasar de todo. Como aquel Aldo vs Homminik.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X