Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.

    Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.

    Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
    Entonces por esa regla del tres, Werdun es un gatekeeper, porque tiene casi imposible ganar a Cain y cigano.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.

      Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.

      Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.
      No compro, no se puede ser gatekeeper de un sitio al que no se puede entrar, y hoy en día a Mendez, Edgar y Aldo en fw no les gana ni dios. Por debajo otra liga de tres, Lamas, Swanson y para mí McGregor, que no pondría dinero sobre quién ganaría a quién, y después el resto de la división.

      Comentario


      • #48
        Lamas y Swanson son 2 gatekeepers de lujo.

        Te pueden dirimir si estas para pegarte con los otros 3 o si por contra eres del 4 para bajo.

        Comentario


        • #49
          Werdum es campeon interino y retador por el cinto de campeon UFC.

          Un gatekeeper no puede llegar a ser aspirante salvo que coincidan varias cosas y consiga pelea por el título.

          Para mi Swanson es un top 5 y una maquina, pero perfectamente me sirve como gatekeeper de lujo para ver quien consigue pelear con los de arriba o quien no.

          Comentario


          • #50
            Creo que vamos de cabeza y sin frenos al 2015, el año del tds gtkprs jajaaj

            Comentario


            • #51
              ay! esos tiempos en los que solo habia un gatekeeper y se llamaba gary goodridge en Pride...

              Comentario


              • #52
                Jajaja

                Que crack!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  ay! esos tiempos en los que solo habia un gatekeeper y se llamaba gary goodridge en Pride...
                  jajajajajaja mundial!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X