Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me gustaría ver que podría hacer Weidman contra Jones... :O

    Comentario


    • yo te lo cuento:

      en el primer combate a jones se le cae un foco a la cabeza y gana weidman por ko, y en la revancha, jones se atraganta con el agua al final del primer round y weidman por tko
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • weidman segun dijo se ofrecio cuando lo de jones y belfort(si belfort hubiera dicho q no con casi toda seguridad hubiera sido el)

        Comentario


        • Jones creo que rascaria una decisión clara peleando desde la larga distancia con Weidman.

          Anoche vi esta pelea. Me parece lamentable el 4 y 5 asaltos que se pega el señor Jimmy Hendrix... menudo bajón ha pegado este hombre en rendimiento.

          Que manera de solaparse al oponente sin hacer nada absolutamente... si se la llegan a dar al barbas el pabellon se los come.

          Lawler con miedo a quedar sin gas. Creo que podia haber ganado con mucha mas claridad.

          Este hombre es un fenomeno y un ejemplo de superacion y mejoria, algo asi como el strking de Fabri pero el de Coconut creek en todo. Muy crack.

          Comentario


          • yo lo que creo es:

            que en el primer combate lawler perdio por que planifico mal el combate. llegaron muy igualados al final y el ultimo asalto jhonny lo amarro bien

            y en este combate, robbie ha medido los tiempos de puta madre, ha renunciado a dos rounds sabiendo que al final iba a llegar mucho mejor que su rival...el primero se lo metio a los 10 segundo en la saca y en los championships rounds llego muucho mas entero...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Yo añado un Reem vs JDS, victoria clara para JDS pero sigo queriendo ver este combate
              La verdad Topgear que esta pelea tiene que celebrarse REEM ya no tiene mas excusas a los fans le apetece , aunque es victoria clara de JDS

              Mis favoritas de ahora coincido con Torres

              Jones vs Cormier (muy destacada)
              -Diaz vs Anderson
              -Weidman vs Belfort
              -Jacaré vs Romero ( esta seria mi segunda pelea esperada )

              Y no le hago ascos al Cerrone VS Jury va a ser un peleon

              Comentario

              Trabajando...
              X