Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debut de CM Punk en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por poner un ejemplo fácil.

    Cuántos UFC compráis al año Kicke y Torres??

    Yo se que tu antes alguno Torres, pero ahora ya no y Kicke jamás compra uno. Ahi tenéis una prueba real de que si meten a CM Punk en un card y aunque fuesen 12 personas compran el evento, ya son 12 personas mas que inyectan dinero a UFC y paga salario de los luchadores.

    Esta claro que es un deporte pero para poder vivir de el tiene que haber empresas que sepan gestionarlo.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #17
      Sí, sí, que dramatizamos y nos rasgamos las vestiduras y que después veremos sus combates. Lo que queráis, pero analizadlo en frío y pensad un rato, y a ver cuántos deportes profesionales permiten debutantes en sus eventos punteros.

      Si me molesta mucho no veré sus peleas y ya, el problema no es que me moleste a mí o a mi vecino, el problema es que esto deja de ser un deporte serio en el momento que consientes estas bobadas. Basta con una, así de claro. Es un show, me siguen molando las mma y veré muchísimos eventos y pagaré cada mes mi fight pass, guay, pero no es un deporte serio y quien lo defienda se está engañando.

      Comentario


      • #18
        Y si la justificación es que vende, pues chapas UFC y montas peleas de barro entre supermodelos y hoygan, millones de PPV asegurados. Se trata de vender tu deporte, no de prostituírlo para ganar dinero. Si no vende será que algo haces mal, y si la solución que encuentras es tan absurda como importar estrellas de la WWE sin experiencia en absoluto en mma, bonito rumbo el que estás tomando

        Comentario


        • #19
          Tu 1er mensaje totalmente de acuerdo Teseo, pero creo que nadie se cree que esto sea un deporte serio, que a veces se os olvida que UFC es una organización privada eh? No es ninguna federación ni nada por el estilo.

          Es una EMPRESA.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • #20
            Lo que si me toca un pelin los cojones es que cuando era PRIDE los freak shows eran molones por aqui...

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • #21
              No se puede nadar y guardar la ropa colaca. Cuantas veces se usaría el argumento de que UFC era más serio que Pride, que enfocaba más las mma como deporte profesional que como lo hacían en Japón, y que aquí no había freakshows y mismatches, y ahora coger todo eso y usarlo para decirle a la gente que es que antes decíais que esto guay.

              Defiendelo hasta que te canses, no te lo compro jamás. UFC es una empresa si, pero líder y clave en el desarrollo de una disciplina deportiva, que no estamos hablando de una frutería joder.

              Pd: y ya me espero a que alguien me venga con el argumento de si tan mal crees que lo hacen, coge tu una organización de mma y llévala donde la han llevado. Ok.

              Comentario


              • #22
                Secundo Teseo!!

                Desde UFC se han echado siempre el moco de que es la organización mas competitiva, mas seria, que en Pride hacían "bombero torero" decían... Que UFC es la organización que mas hace por el desarrollo de las mma como deporte serio. Y mucha gente, yo incluido, lo ha defendido. Oye, pero cuando no tienen razón, yo no se la voy a dar por que si. A mi lo de CM PUnk no me gusta, lo de Reebook y quitar al resto de marcas no me gusta, y me parecen contradicciones y putadas, por que, en mi opinión, no hacen ningún bien al mundillo de las mma, ni aportan seriedad al deporte.

                Comentario


                • #23
                  Pero como podeis decir eso si este caso se ha dado contadisimas veces?

                  Maté a un perro y ...

                  No estoy de acuerdo eñoré

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • #24
                    Colacao, que no le decimos nosotros, lo dice el propio calvo, que lo irónico del asunto es que anuncian el fichaje pocos días después de la rueda de prensa de Reebok en la que se cansaron de repetir que daban ese paso porque eran una empresa seria, que eran como la nba y la nfl etc...

                    Y a los días zasca! Ficho a un tío cuyo background es entrenar en la academia Gracie un par de semanas cada X meses... Coño que tiene el cinto blanco y gracias (no me vale la excusita
                    que pone de que pasa de grados)

                    No se, yo no veo a un equipo de la nfl fichando a un tío de 36 del pro Wrestling para jugar de quarterback titular eh?

                    Y que conste que no tengo nada en contra del tipo este, que comprendo que si te va una empresa con el cheque que se te ponen los ojos como los del tio gilito trinques la pasta, espero que los crujan con la demanda antimonopolio y los dejen temblando

                    Comentario


                    • #25
                      Un tio macho, UN TIO!!!

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #26
                        En el Calcio ( 1a division italiana ) jugó el hijo de un jeque. Pacquiao a jugado un partido de baloncesto PRO y aqui os rasgais las vestiduras x esto??

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • #27
                          Un tío no, Lesnar a pesar de si background, Toney, kimbo... También eran freakshows eh? Sobre todo lo de Toney y si tengo que ver un freak show que sea con Minowaman ea!

                          Comentario


                          • #28
                            Lo del calcio me la pela, desde el respeto, pero paso del fútbol y todo lo que implique, lo del basket no lo sabía, pero Pacman por lo menos sabía donde jugaba no? Que este ni sabe en que categoría de peso va a pelear...

                            Shields fuera, Fitch fuera, Askren fuera... Que gustarán más o menos pero tienen muuuuchos más motivos para estar ahí.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me parece perfecto que fichen a gente que les de audiencia y si hay alguna pelea "freakshow" como se hacia en PRIDE mejor que mejor, a veces me gusta ver cosas asi... no seamos tan puristas por dios...

                              Comentario


                              • #30
                                Caos esto no es un servicio publico, es una empresa privada. Si Askren es un tio que aburre y CM punk va a dar 1 millon mas de PPV, por mucho que Askren por calidad sea un millon d veces mejor, ficharia a Cm punk sin dudarlo. Y es que a todos se nos olvida que esto no es publico ni de todos, que es una empresa privada y lo hacen por beneficio y no por el bien comun.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X