Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debut de CM Punk en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    yo creo Xbich, que precisamente así se creo el fake(pro)wrestling.

    Importa más el Just Bleed y los fans y el dinero que el clásico dos hombres entran, uno sale. Si lo seguimos justificando Dana empezará a competir con McMahon por el mismo mercado.

    Comentario


    • #32
      Si ya se que es una empresa privada, pero lo que me jode es la hipocresía, que no vayan entonces de que son la nba de las MMA, que ellos son los más profesionales y tal y pascual, no digo que digan, estamos aquí por la pasta y sangraremos a todo el que podamos, pero no vayas de hiper mega pro y serio y luego fiches eso.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        yo creo Xbich, que precisamente así se creo el fake(pro)wrestling.

        Importa más el Just Bleed y los fans y el dinero que el clásico dos hombres entran, uno sale. Si lo seguimos justificando Dana empezará a competir con McMahon por el mismo mercado.
        Pero es que han fichado a uno eh, a uno... a parte nadie dice que no se vayan a pegar. Y claro que importan mas los fans y el dinero, de nuevo repito que es una empresa privada... ah, y en PRIDE algo que todos gustamos, habian bastantes peleas de estilo freak...

        Comentario


        • #34
          Y bien que se criticaba, que eso no era serio, que así no se llegaba a nada en las MMA... Y luego hacen lo mismo y me repito días después de soltar por la boca que son el paradigma de la profesionalidad y la seriedad...

          Comentario


          • #35
            es verdad, yo por uno no pongo el grito en el cielo. Pero tampoco pretendo justificarlo.

            Por culpa de los freakshows de PRIDE, se duda de Fedor, mi luchador favorito. Jamás lo perdonaré.

            Comentario


            • #36
              Menos mal que alguien es realista... lo demás lo entiendo pero es un pensamiento muy erroneo.

              Las MMA no son un deporte aún, todavía son un negocio.


              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #37
                Aparte de todo esto ya ha comentado Top varias veces que las peleas de Lesnar eran las mas compradas en PPV. Tambien os parece mal que sea un reclamo e inyeccion economica el fichar de vez en cuando a un tipo de estos??

                No os entiendo del todo.

                Comentario


                • #38
                  No es comparable el caso, Lesnar podía caer mejor o peor pero nadie podrá negar un background en Wrestling bueno (vamos que era bueno, o eso creo ahí ya Teseo pilota mas)

                  Que este tipo, que repito no tiene él ninguna culpa, es alguien de 36 palos, cinturón blanco de bjj y ya...

                  Que como he dicho, que sea una empresa perfecto, pero que no vayan de defensores de la profesionalizacion de las MMA, que lo único que son es unos hipócritas

                  Comentario


                  • #39
                    Van de defensores porque les interesa. Hablamos de casos contados, la verdad no entiendo que os extrañe tanto.

                    Yo tengo una empresa y hago lo que más beneficio me reporte.

                    A ver si ahora porque haya en plantilla 4 tios sobre 400 que no pinten mucho ahi dejará de tener validez todo lo bueno demas que haga.

                    Yo creo que estais un poco a la mínima porque esto me parece una tontería.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #40
                      Van de defensores porque les interesa. Hablamos de casos contados, la verdad no entiendo que os extrañe tanto.

                      Yo tengo una empresa y hago lo que más beneficio me reporte.
                      me parece licito y me parece perfecto,solo que en ese caso,y teniendo en cuenta que te habrías jactado de ser la rehostia en plata de seriedad (tu compañía)pues habría que llamarte hipocrita y vendemotos.

                      lo de toney fuñé esperpentico.lo de cm punk va a serlo si o si y lo de lesnar pore mucho background y demas cosas que digais de él y que no pongo en duda lo mismo,porque ficharon a lesnar por haberse "peleado" con el ultimo guerrero el enterrador y cía no porque domine wrestling y lo sabes...que finalmente lesnar no hiciese el ridiculo que esperabamos guay,pero la decisión fué puro markenting del que busca UN PUBLICO INCOMPATIBLE CON LO QUE PRETENDEN VENDER...que esa es otra... han hablado tanto y de tantas cosas que cada decisión que toman en una incongruencia del carajo

                      personalmente no me rasgo,solo digo que los mendas estos de las vegas venden lo que tengan que vender de la manera que lo tengan que vender,por vender venden inlucuso a mamá fertitta en paquete urgente.

                      tienen la seriedad de mi nabo un sabado de tontorrón y eso y solo eso es lo que reprocho verdaderamente,que despues tengas un circo con payasos o una promotoa deportiva es lo de menos, lo importante es que produicto dices que tienes para vender y que acabas vendiendo finalmente
                      Última edición por KICKE; 12-25-2014, 12:32 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo de la seriedad lo venden para tontos, porque yo creo que aqui nadie les cree.

                        Yo pregunto Kicke:

                        Si en un card normal venden 100.000PPV y en ese mismo card metiendo un freak show con CM Punk ( ni lo conozco ) venden 400.000PPV de que os estáis quejando?

                        Acaso compramos muchos aqui los UFC? Acaso alguno aqui hacemos algo en favor de la seriedad de este deporte o nos movemos para ello? Acaso no vamos a ver la pelea como el que más?

                        Yo no se que os molesta que haya una estrategia para vender más como hace cualquier empresa privada.

                        Igual que digo que en lo de Reebok estoy con vosotros y creo que estais en lo cierto, os digo que el hecho de que pelee el CM este en UFC os sirve de excusa para criticarles por otras cosas que no os gustan y en las que os doy la razón, pero en esto en hacsoluto.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • #42
                          Me reitero, cualquiera que lea todos vuestros mensajes pensaría que meten 2 combates freak show en cada card.

                          Estais haciendo una montaña de mierda de un pequeño pedo.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #43
                            Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.


                            Si con un card venden 100 mil y con otro venden 400 mil y por ética hacen el de 100 mil, para mi serian un atajo de subnormales.

                            Y si por haber dicho de este agua no beberé o haber vendido una moto de seriedad hacen el de 100 mil en vez de el de 400 mil son un atajo de imbeciles.

                            Ahora ya vosotros con vuestra moral, ética y lógica direis lo que queráis, pero yo prefiero 400 que 100.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • #44
                              El primer párrafo de kicke me llena se orgullo y satisfacción (que a mi lo de poner +1 no me gusta XD)

                              Claro que no se les puede creer, ellos mismos se delatan con cosas como estas. Está claro que están nerviosos porque bajan las ventas, se les han retirado luchadores que vendían mucho y que hacen, currarse la promoción y ascenso de un luchador? Por favor que no me digáis que no pueden hacerlo, Pettis, Jones, Rousey, son ya mediáticos, con toda la capacidad publicitaria que tienen los convierten "rápido" en dioses de ventas.

                              O plantearse que están sobrecargado los eventos que hacen (hay que justificar los fight pass) y los ppv no tienen la chicha de antes en su mayoría.

                              No, mejor tirar por la calle del medio y hacer lo que han criticado siempre.

                              Lo dicho espero que con la famosa demanda les pongan mirando a Cuenca

                              Comentario


                              • #45
                                y para que coño quiero yo que los mafiosos de las vegas ganen 4 veces mas si los del culo pelao se llevan la misma miseria y el espectador se lleva un freak show?que se saca positivo de esto si no te apellidas fertitta? weidman rousey y 4 mas...??? NADA

                                y encima voy a pagar? cabezuela.

                                el que tiene que hacer por las mma es el que está lo suficientemente alto para ser cabeza visible.
                                igual ayuda mas,o a menos si sinceramente a las mma un kicke de la vida "aleccionando" al potencial publico neófito sobre que eso es un deporte con deportistas de elite que se lo curran como los que mas que no un menda de las vegas que por el simple hecho de tener pasta, puede aglutinar a los mejores luchadores pero despues te mete a uno del pressing catch a pelear en aquello que tu antes te habías hartado de decir que no tenia nada que ver ni por asomo con el pressing catch.

                                sinceramente,yo me pongo en el pellejo de algunos colegas míos y si yo les llegase ahora con que cm punk (algunos sabrán quien es) va a pelear en el ufc y directamente se parten la polla,de mi y de eso que tanto me gusta ,y con razón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X