Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debut de CM Punk en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    También es obvio y cotidiano que los políticos nos roban hasta el aire y eso no quiere decir que esté bien...

    Que algo sea habitual no quiere decir que sea correcto y si todo el mundo se encoge de hombros es cuando no se puede hacer nada...

    Porque podemos ponernos a hacer una lista de cosas "obvias y cotidianas" que seguro que no aceptas y no son correctas


    Y no es que dijeran hace 20 años, es que han sido pocas semanas desde que lo repitieron hasta la saciedad con lo de Reebok, que no hablamos que sea algo del pasado precisamente...

    Comentario


    • #62
      Madre mia jajajaja

      Teneis una percepción de la realidad diferente de la mía.

      Yo lo simplifico más y me cuadra todo, pero vaya que respeto toda opinión.

      Si le dais tanta importancia a todo lo que se diga os digo que tenéis un problema gordo para los negocios.

      En los negocios importa unica y exclusivamente la pasta, todo lo demás carece de valor.

      Los políticos roban dinero público, cosa que me parece fatal.

      UFC como empresa gestiona como le place, si antes criticaba algo que ahora parece que quiere ejecutar y le reporta beneficios me parece una gestión excelente, encima saben cambiar de estrategia.

      Todo lo demas ya es debate vuestro aquí en el foro que a mi se me escapa, porque repito que parece que vivís en una película de Disney.

      Encima todo viene por un tio que va a pelear, no un grupo de 20 ni 25... flipo un poco.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #63
        Todo lo que haya dicho UFC desde su creación y diga en un futuro yo me lo paso por el forro de mis cojones. Yo se que son una empresa y van a por la pasta, creerse lo que digan o darle un mínimo valor me parece cuanto menos inocente. Hay que dar veracidad y valor a los hechos, no a las palabras de esta gente.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #64
          Colaca joder deja de forear que es Navidad!!!!

          Te lo casi compraría si tirases por el lado de "a ver chavales, vamos a ver el bright side of life, que los Toneys, Kimbos y Punks pagan las peleas que si queréis ver", incluso si lo tiraras por el "a mi no me digáis que mejor una estrella de la WWE con 0-0 que los mil que han llevado a UFC con records tipo 4-1 o 3-0 en eventos regionales y que no conoce ni el tato". Por ahí igual me llevabas, pero por el lado del cinismo y el esto es una empresa no viváis en los mundos de yupi, por ahí no, por ahí no compro. Porque una cosa es que sepamos como funciona el mundo, y otra muy distinta es que nos parezca bien.

          Además que si aún me dijeras que traían a Saquille O'Neal pues olé, pero es que el pavo este del pressing catch no se hasta que punto tiene tirón para vender ahí un millón de ppv tampoco, llámame loco xd

          Comentario


          • #65
            Déjale forear que están todas las series de parón navideño y no tengo material jajaja.

            Y colacao, se exactamente como funcionan las cosas, pero eso no quiere decir que tenga que tragar con ello, me fui al paro con la que está cayendo por negarme a tragar con cosas que no entraban en mi forma de entender la vida, si hubiese tragado igual no tendría que emigrar a Londres en un par de semanas (o sí, quien sabe), pero para mi hay cosas por encima del dinero.

            Que se me puede llamar gilipollas por actuar así? Pues vale, pero prefiero ser consecuente con mi forma de pensar y creer que hay otra forma de hacer las cosas y decirlo siempre

            Comentario


            • #66
              Yo solo digo que en una empresa privada que funciona con el dinero de esa persona todo lo que haga es cosa suya.

              Si estima oportuno meter algun nombre de gente para vender mas PPV no creo que haga daño a nadie exceptuando a las 4 hermanitas de la caridad.

              Tengo la duda de si por vía interna es un complot y os estais quedando conmigo, porque me cuesta creer que por fichar UFC un tipo sin ninguna pelea y tirar un poco por el marketing os pongáis así.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #67
                Yo ya te digo que por mi parte no es complot, que no tengo tanta participación en el foro como para hacer esas cosas jeje

                Comentario


                • #68
                  yo no conozco a nadie aquí en persona.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Nos pongamos así cómo? Yo no veo a nadie saliendo a la calle a protestar ni mandando emails al tito Dana, ni siquiera he leído ningún rebote tipo ya no veo más UFC en la vida. Solo gente en un foro expresando su disconformidad con la práctica reiterada de meter en la jaula a señores cuyo mayor mérito en mma es que potencialmente pueden vender muchos ppv.

                    No nos gusta y ya, no nos vais a convencer con argumentos tan cínicos como que esto es una empresa y solo cuenta el dinero, o más risas como es que lo hacen muy poquito. Nos retorcemos en el sofá ante estas acciones por parte de Zuffa, y ya. Pero que después somos personas normales que celebran la Navidad y todo eh?

                    Comentario


                    • #70
                      Yo reconozco que normal, normal del todo igual no soy eh? XD

                      Comentario


                      • #71
                        y yo sigo diciendo que deberíamos establecer un círculo de Podemos MMA contra Dana y cia. Colacao podría ser nuestro Inda :D

                        Comentario


                        • #72
                          Uy, si yo sólo he dicho que os ponéis así jajaja madre mía como están las cabezas!!!

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #73
                            hombre, yo estoy bromeando :)

                            Comentario


                            • #74
                              Tu si pero Teseo y Caos estan casi indignados jajaja

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • #75
                                las dos maneras de verlo son correctas y compatibles a mi modo de ver...

                                es un poco cagada por parte de ufc meter a este tipo de gente, pero por otro lado hay que tener en cuenta que son contadisimos los casos.

                                y si ufc se forra con este tipo de mierdas que hace una vez cada dos años y con eso nos esta metiendo practicamente una velada a la semana, pues bienvenido sea...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X