Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debut de CM Punk en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    lorenzo sale ahora a la palestra y dice :esto es puro show business orientado en las mma y te digo,vale chulo,ole tu polla, sacale lo mas que puedas y el que quiera que se apunte al carro.

    en la vida te vas a poder llevar al publico amantes de las mma y al del pro wrestling bajo la bandera de la seriedad absoluta es simplemente IMPOSIBLE.

    COLA,yo me creo lo quie veo,lo que veo es unos mendas dandoselas de abanderados del nuevo super deporte que va a reventar con todo,padres de la profesionalización y desarrollo de las mma como deporte a nivel mundial y despues resulta que cada x champions entre un real madrid borussia y un milan ajax te meten el amigos de jesulin contra amigos de santiago segura Y ADEMAS COMO PARTIDO OFICIAL DE UEFA
    Última edición por KICKE; 12-25-2014, 01:52 PM.

    Comentario


    • #47
      Mientras no veais solo billetes seréis unos auténticos ilusos.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #48
        2 + 2 = 4
        2 + etica, deporte, moral etc = 2

        siempre ganará el 4 y no entender eso es un poco inocente, por más que se haya dicho anteriormente las palabras se las lleva el viento y el dinero trae el alimento.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #49
          Pero cabron si se ponen la barriga llena a reventar 4 y el resto están esmallaítos perdidos

          Comentario


          • #50
            Si nadie niega que sea un empresa, que quieran ganar dinero a paladas y que hagan lo necesario para ello, lo que decimos es que no sean hipócritas y hayan estado años repitiendo el mantra de somos super serios, vamos a poner esto al mismo nivel de profesionalidad que otros deportes, Pride era una vergüenza por sus freakshows, el boxeo hace las cosas mal, etc etc y luego hagan estas cosas.

            Yo que se, las farmacéuticas por ejemplo dejan claro que ellos están ahí para sacar pasta y el beneficio que pueda tener para la sociedad se la pela si no hay beneficio en su bolsillo, me puede dar asco esa postura pero por lo menos no intentan engañar a nadie siendo unos hipócritas, cosa que ufc es.

            Lo que estoy criticando es la hipocresía, no que quieran ganar dinero

            Comentario


            • #51
              y dónde queda la responsabilidad civil? Lo mismo podemos decir de privatizar el agua, el gas, la luz, la sanidad, la educación.

              Ya hace 100 años en las luchas de carnaval alguien descubrió que se hacía más dinero con freak shows y peleas arregladas que una pelea en la que Helio vestido con un pijama está abrazando a un forzudo con bigote.

              Las MMa se construyeron devolviendo los combates uno a uno entre los mejores luchadores. Traicionar eso es inadmisible para mi.

              Cierto es que de momento ha habido pocos casos como el de CM Punk y no me estoy preocupando demasiado, sin embargo es una peligrosa tendencia empezara a justificarlo todo porque sean una empresa privada y quieran hacer dinero.

              Comentario


              • #52
                Pues reuniros todos y crear la federacion que necesitan las MMA, pero lo que haga una empresa privada para lucrarse por mas que sea hipócrita es muy lícito.

                Es que no entiendo a donde queréis llegar, es algo tan obvio lo que dices y tan cotidiano en todos los ambitos de la vida Caos que no se que os extraña o parece mal.

                Yo tambien puedo críticar algo o decir no haré esto y cambiar despues de opinión.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #53
                  Por resumir en una frase: No se en que mundo vivis!!

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que es la hora de crear un círculo de Podemos MMA e irnos a impartir seminarios de Sambo a Venezuela hahahahaha

                    Comentario


                    • #55
                      Jajajajaja

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #56
                        Colaca cuando ve que no lleva razón tira de cinismo barato ¿que a un tío le roban una pelea? Es que no de que esperáis cuando sabéis que se puntúa así ¿que UFC se ríe de los aficionados a las mma de verdad metiendo entre la élite del deporte a debutantes solo por su tirón mediático? Es que no se que esperáis, es una empresa y van a ganar dinero... Y así todo.

                        Que las cosas sean como son no significa que estén bien y sean justificables por defecto. Que lo nuestro es una pataleta sin más fin, porque al fin y al cabo es un simple foro, pero no nos vengas con milongas que no las compra nadie melón!!!

                        Pd: y tardo pero mira como salio el "y si podéis hacerlo mejor os vais para las vegas y organizais un evento" Jajaja vaya como lo esperaba yo xd

                        Comentario


                        • #57
                          Madre del amor hermoso... los mundos de yuppi es poco tio.

                          Estais pretendiendo que una empresa privada anteponga la moral y etica al ingreso de capital.

                          Y no me vengais con dijeron o llevaban la bandera de coño, que estamos casi en 2015.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #58
                            Pero Teseo que milongas si yo soy realista y vosotros unos milongueros puristas de mucho cuidado!!!

                            Yo se lo que hay y no me erizo, es mas, lo entiendo.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • #59
                              Podemos MMA!

                              Fuera casta Fertitta y Dana White. No le hemos elegido!

                              P.D. Con esto se acabo mi troleo que toca irse a entrenar. Feliz navidad a todos!

                              Comentario


                              • #60
                                Igualmente Jen!

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X