Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso le honra a Burkman. Pero fué penoso y Lombarda tampoco es que se luciera...

    Comentario


    • En rueda de prensa Torres Lombard se quejó de que no quiso pelear Burkman y que sólo corría, pero Dana contestó que eso no era así y que hay que saber cortar el ring para poder atacar bien a este tipo de rivales.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • Y muy bien respondido por parte de Dana. Burkman dió pena pero es que Lombard tampoco dió buena imagen, contra un luchador con las facultades mermadas...

        Comentario


        • Mal en los desplazamientos y en las tácticas, [como Cormier jajaja ;-b ], por parte de Lombard. Una cosa es pegar duro, para mma y otra boxear bien.
          Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2015, 01:31 PM.

          Comentario


          • A quien podría citar Dana de como saber cortar el ring/jaula es el ejemplo de weid contra machida, mayor/mejor ejemplo que ese creo que no hay. Es fácil también acusar a uno de que corre, pero la opción de perseguir también existe, eso si, sacrificando cardio que no todos están dispuestos y prefieren acusar de correr al otro.

            Comentario


            • Buen ejemplo Gotrek.

              Un luchador puede tener una estrategia: voy a cerrar la distancia (ya que soy mucho mas pequeño, en el caso de Cormier, y me interesa la corta, para golpear y derribar). Pero para llevar a cabo esa estrategia necesita tácticas y técnicas adecuadas. ¿Cómo cierro la distancia? ¿Con que golpes entro, que desplazamientos, fintas, etc?

              En el caso de Lombard, se encuentra con un luchador que solo sale de la distancia... ¿Como le encierro, con que golpes y desplazamientos le corto el ring?

              En el caso de cormier la estrategia tal vez estuvo bien a grandes rasgos, pero a la hora de la verdad los medios, en mi opinión, no fueron los mas adecuados en algunos momentos. A otros les puede parecer que si, como a Cola, y me parece perfecto. Si no no habría debate.

              Comentario


              • Yo volviéndo a verla no vi mal los acercamientos de DC, en vivo me parecieron peores.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Otro ejemplo sería el Díaz vs. Condit, no hizo nada más que caminar en línea recta y luego quejarse, a ver que esto no es ponerse en el centro y darse hostias como si no hubiese un mañana, tienes que tener algún recurso para llevar la pelea a tu terreno, es como el que se queja de que sólo le proyectan en vez de trabajar en su defensa de takedown

                  Comentario


                  • Lo que hace la emoción del momento. He vuelto a ver el combate. Creo que lo hizo mucho mejor Gus. Ahora me sorprende que Cormier aguantase en pie. Se lleva una paliza mayor de la que pensaba, lo que pasa que casi todo va al cuerpo. En el primero Jones le brea, no me di cuenta de semejante exhibición. El segundo está algo más igualado, pero el control de Jones es mayor de lo que pensé en un primer visionado, no le ponen tan en peligro. En el tercero termina de desfondarlo y luego ya se acabó. La terquedad de Cormier, su valentía y algunos uppercuts hacen ver más peligro del que tuvo. Lo hizo bien y conectó, y fue un guerrero, pero Jones le pasó por encima. No me parecía tanto la primera vez. Eso sí, Cormier es otro indestructible. Cualquier recibe ese castigo y palma mucho antes del final. También me ha parecido que Cormier, como dicen algunos foreros, quizá no tuviese mucho más plan que el derribo, y que lo consideraba seguro. Ya digo, es que en el primer asalto le dan por todos lados.
                    Última edición por Somantapalos; 01-06-2015, 02:58 PM.

                    Comentario


                    • Eso mismo es lo que estoy diciendo yo Somanta.

                      El segundo asalto es un 50/50.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • La verdad es que creo que las dos posturas llevan parte de razón.

                        Visto con tranquilidad (yo tengo ya una edad y nada me pone más atacao que esto, coño, es que ni las mujeres, que es patético, hostia), Cormier fue a hacer el trabajo lógico que estaba marcado por su currículum. Sus movimientos y su sentido de la distancia le habían hecho ganar a gente bostezando. Y ha hecho volar a luchadores de 120 kilos o ha jugado con Henderson. Quién no hubiera confiado en que el derribo o varios derribos eran seguros. Es el plan lógico a tenor de lo que había hecho antes. Yo soy él y hago lo mismo.

                        Se encuentra con un prodigio que -mirad de nuevo el primer asalto, una lección magistral- no le deja ni acercarse, y cuando se acerca y toca, en el segundo y yendo a por todas, se lleva también la del pulpo.

                        Mi conclusión es que si quieres ganar a Jones no puedes tener barriga, tienes que estar a tope, con cardio infinito, ganas de sufrir y planes b, c y d. Y tampoco eso quiere decir nada.

                        Cormier tuvo cojones, dureza y, en realidad, fue a hacer lo que tenía que hacer, lo que cualquiera hubiera hecho. Pero se encuentra con un fuera de serie absoluto. Bravo por Cormier, tras verlo aquí, en realidad, me rindo a su condición de crack. No tenía plan B, pero quién en su lugar lo hubiera tenido.

                        Hay una cosa que me impresiona de Jones. En sus momentos más tranquilos, cuando en teoría no hace "nada"... no para de dañar al contrario. En esos momentos de "placidez", lanza un puñetazo que da en la cara, otro abajo, otra patada de savate, otra al costado, una alta, otra... tremendo. Es una pesadilla.

                        Desde mi punto de vista, mientras sea joven y las lesiones no le machaquen, sólo hay una forma de ganarle. Que a alguien, no sé cómo, le entre una combinación de dos o tres golpes seguidos nítidos de la hostia. No sé quién puede hacer eso. No veo a nadie.

                        Este tío, ojo, es uno de los deportistas más absolutamente determinantes de la historia. Porque las mma son minoritarias, pero Jones es más a este deporte que Jordan al baloncesto o Alí al boxeo, sin duda. Y no exagero. Es un prodigio.

                        Y creo que es un gilipollas y un impresentable absoluto, que también. Pero bueno. Es secundario.
                        Última edición por Somantapalos; 01-07-2015, 12:23 AM.

                        Comentario


                        • Cormier responde a algunas preguntas sobre el combate, me ha gustado mucho todo lo que comenta, un deportista de los pies a la cabeza aceptando la derrota sin ninguna excusa

                          Comentario


                          • Si pudieras resumir aunque fuese muy breve me harías un enorme favor!

                            Soy muy fan de DC y desde este sábado mas, como persona le pega 1000 vueltas a Coke Jones.

                            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                            Comentario


                            • Pues así por encima:

                              - Fue una pelea muy dura, que se está dando unos días para superar la derrota, que no quiere pasar página de un día para otro, que quiere asumirla como fue.

                              - Sobre el combate, que se notó especialmente bien en el segundo y tercer asaltos, que no fue capaz de mantener el ritmo en el cuarto y quinto, que tiene que hacer ajustes en su preparación para combates tan largos porque cree que puede hacerlo mejor.

                              - Mientras peleaba en su mente había ganado el segundo asalto y en el tercero pensaba que iba ganando hasta el eyepoke accidental, y pensó en salir en el cuarto a guardar fuerzas para salir fresco al quinto y que fue un error, que no es un luchador al que se le dé bien leer ese tipo de cosas y que debería haber seguido apretando en el cuarto, y en ese sentido que aunque aprecia mucho el trabajo de sus compañeros (Rockhold y demás), le habría gustado tener a Cain en su esquina porque es de las pocas personas que son capaces de darle ese empujón extra para seguir apretando.

                              - Le sorprendió la capacidad de adaptarse de Jon, que empezó manteniéndole a distancia para acabar siendo él quien buscaba el clinch. Que en el primer asalto le hizo daño con una buena rodilla al cuerpo y que después cada golpe al cuerpo le iba pasando factura, y que Jon hizo un gran trabajo invirtiendo en golpes al cuerpo en los primeros asaltos que le dio resultados al llegar al cuarto y quinto asaltos.

                              - Sobre el positivo, que para él no cambia la pelea en absoluto, que le ganó y le ganó bien. Que esto es algo muy desafortunado, porque Jones tiene la capacidad de llegar a la gente a un nivel diferente por encima del deporte de las mma. Que estas cosas destrozan su momento, que debería ser una estrella entre las estrellas, acudiendo a los ESPYs y demás eventos con los cracks de otros deportes, y por culpa de las cosas que hace fuera de la jaula no llega a alcanzar ese respeto que tan bien le vendría no solo a él sino a todo el deporte.

                              - Que la mala sangre entre él y Jones no desaparece, que los sentimientos eran reales y no se esfuman por haber peleado una vez y que por su parte solo se resuelven viéndose las caras de nuevo en una jaula, que ahora tiene que reconstruírse y volver a entrenar para volver a tener ocasión de pelear con él.

                              Comentario


                              • Le sorprendió la capacidad de adaptarse de Jon, que empezó manteniéndole a distancia para acabar siendo él quien buscaba el clinch.
                                Ese punto de Jones fué muy bueno. Ya contra Glover Teixeira lo buscó también. Bueno contra Glover buscó la corta y nos dejó sorprendidos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X