Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Totalmente de acuerdo con la lectura de Jack Slash, éste chico dice cosas interesantes ;-b y me gusta el ejemplo que pone de Gus atacando desde ángulos. Yo voy mas allá y digo que además de que pecó de entrar muy de frente, le faltó movimiento de cabeza y torso, fintas, etc... En lo referente a cerrar la distancia.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Por cierto como jugadas guarreras del señor Bones hubo una que ya la hizo en otros combates y la hacía también Tyson como salió en su momento en la noticia, y es la de intentar doblar/romper el brazo cuando lo tiene agarrado de pie en el clinch, nadie lo vio?
      Si, esa técnica ya la usado antes Jon Jones, es una luxación de Jiujitsu muy vieja. A Glober Teixeira le hizo daño con ésa luxación. A Jones le funciona de cojones...
      Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2015, 12:32 AM.

Comentario

• Un apunte Torres. Si en el 4 y 5 Cormier no podía con su alma, imaginate si encima añade esos movimientos a su desempeño ayer. Al final del 2 palmea por falta de aire.

Top ese movimiento no es una guarrada.

Enviado desde mi S5 muyayos.

Comentario

• No ha inventado nada nuevo.

Es un movimiento que no me gusta nada, ya que no das opción al contrario a que se rinda y el resultado es una lesión seria.

Comentario

• jones es el mejor de la historia, no hay mas.

LA esquina de cormier una mierda, cuando estaba oyendo que tenia que conseguir el take, me hervia la sangre. Creo que tenia que haber basado su pelea en striking ya que ha conectado unos ganchos que no se como jones no ha caído. Intentar el take a jones ha sido la peor estrategia, una forma fácil de consumir recursos (cardio) para conseguir muy poco o nada. LA esquina de cormier le ha hecho perder el combate.

No he visto a cormier llorando, pero si lo ha hecho no creo que tenga nada de malo, mas grave es tener esa esquina de mierda y no hacer nada para cambiarla ya mismo

Cerrone un crack, tal y como me esperaba.

Comentario

• Aoki tiene en su arsenal todo tipo de esas llaves, a la muñeca, al codo y al hombro. Son instantáneas, como un KO...

Comentario

• por cierto, baño de humildad para jury que se lo merece, por algunos comentarios que no venían a cuento. No se puede uno creer el rey cuando no te has pegado con los cracks y los has ganado. Jury iba de estrella y se ha estrellado aquí. Si cambia de actitud pues aquí tiene un seguidor, pero esas formas y comentarios dan asco y de hecho cuando cowboy le estaba pateando en el suelo, yo estaba disfrutando.

Comentario

• Un apunte Torres. Si en el 4 y 5 Cormier no podía con su alma, imaginate si encima añade esos movimientos a su desempeño ayer. Al final del 2 palmea por falta de aire.
                  Dudo que eso sirva de justificación a Cormier, ni a nadie. Yo creo que es algo de manual. Pero bueno, que esto es mma... Jones con sus movimientos de simio es el mejor del mundo. ;-b
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2015, 01:41 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    No ha inventado nada nuevo.

Es un movimiento que no me gusta nada, ya que no das opción al contrario a que se rinda y el resultado es una lesión seria.
                    Pero creo que el movimiento al que se refieren aquí es diferente. Es la torsión tipo "americana" hacia dentro de Frank Mir. Jones se la hace a Glover Teixeira también.

Comentario

• Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Pero creo que el movimiento al que se refieren aquí es diferente. Es la torsión tipo "americana" hacia dentro de Frank Mir. Jones se la hace a Glover Teixeira también.
                      Exacto, no es el mismo movimiento. Ya alguien dijo por aqui que "alguien" la usaba en Boxeo... ya se hablo de esto bastante en la pelea con Glover.

Comentario

• Gotrek, DC no perdió por su esquina, por Dios...

Perdió porque Jones demostró ser mejor, mas joven y mas experimentado.

Enviado desde mi S5 muyayos.

Comentario

• Comentario

• Daniel Cormier
                            suffered the first loss of his mixed martial arts career against Jon Jones at UFC 182 on Saturday, missing his chance to claim the UFC light heavyweight championship.

The former Olympian had his share of moments over the course of 25 minutes, but Cormier couldn’t manage to get the better of Jones in most situations. In the end, all three judges scored the fight 49-46 for “Bones.”

“I worked so hard to try to accomplish this goal and it didn’t happen. I could have fought better. My manager and coach told me that generally I fight better inside of the cage than I do in practice, and today I didn’t do that,” Cormier told Fox Sports after the fight. “He was better today, you know? He beat me. He won the fight. He’s obviously the champion for a reason and he showed it tonight.”

Cormier pointed out Jones’ size as one of the reasons for the loss, claiming the 27-year-old seemed bigger once the two were actually locked up in the clinch. The former heavyweight fighter also regretted his performance in the fourth round, a frame that all three judges awarded to Jones.

“I think we were well prepared for what he was doing. If anything surprised me, he felt a little big in the clinch,” Cormier explained. “In the fourth round, I kind of took that round off, and I wish I would have competed better. I didn’t fight to my potential in that round.”

At that stage in the fight, cardio could become an issue against a fighter with as heavy of an offensive output as the incumbent champion. But Cormier was pleased with his pace and what he had left in the tank heading into the championship rounds. The bout was only the second time Cormier had gone the full 25 minutes, the first instance coming against Josh Barnett at Strikeforce “Barnett vs. Cormier” in 2012.

“My cardio was fine. I felt OK. Obviously, over the course of a five-round fight, you get tired, especially with the pace that we set early in the first round and the second round. It was very high, a lot of in-fighting, which is tough,” Cormier said. “For the first time in my career, I was actually absorbing damage as the fight was playing out. It slows you down when you’re taking damage.”

The American Kickboxing Academy member had nothing but praise for the gameplan of Jones, crediting the effort “Bones” put towards working over his body with punches and knees. In all, FightMetric statistics showed that Jones landed 34 significant strikes to the body.

“He landed a really good knee or something back in the first round that kind of got my rib real good, and I can feel it. He did a great job of punching to the body. First he was hitting me with a left body shot right on my rib,” Cormier said. “As the fight progressed, he changed it to more of a straight punch to my rib -- every time he hit me with it I could feel it take some energy out of my body.”
                            "Él consiguió un muy buen rodilla o algo de vuelta en la primera ronda que tipo de tiene mi costilla muy bien, y puedo sentirlo. Él hizo un gran trabajo de perforación en el cuerpo. Primero me estaba golpeando con un golpe al cuerpo izquierda a la derecha en mi costilla ", dijo Cormier. "A medida que la pelea avanzaba, él lo cambió a más de un puñetazo directo a mi costilla - cada vez que me golpeó con ella podía sentir que tome un poco de energía fuera de mi cuerpo."

It’s back to the drawing board for Cormier, who must now work his way back up the 205-pound ranks to challenge Jones. After months of negative comments from both parties, Cormier finally acknowledged the fact that his foe is the best and soundly defeated him in the main event of the first UFC pay-per-view of 2015.

“I just couldn’t find my rhythm tonight,” Cormier said. “Jon is the best for a reason and he was the better man tonight.”

EN NEGRITA SUBRAYO ALGO PARA TORRES.
                            Última edición por Invitado; 01-05-2015, 10:57 AM.

Comentario

• El GOAT es Cerrone con su caravana y sus budweisers

Comentario

Trabajando...
                              X