Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Gotrek, DC no perdió por su esquina, por Dios...

    Perdió porque Jones demostró ser mejor, mas joven y mas experimentado.

    Enviado desde mi S5 muyayos.
    Eso no puedes aventurarlo, si tu esquina te manda la peor estrategia posible (la peor y mas perjudicial para ti, con diferencia) puede decirse que incluso es mas responsable de la derrota que el propio Cormier.

    ¿con otra estrategia hubiese podido ganar? pues viendo el segundo asalto tan brutal puede que incluso si. Para mi la esquina de cormier es mierda seca y no ha estado a la altura ni ha sabido analizar el combate, el rival ni a su luchador

    Comentario


    • Pues la esquina de AKA.

      Yo flipo cuándo os leo, eminencias.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • fíjate que jones, en uno de los videos sale picando a Cormier y le dice "esto no es un combate de wrestling, es mma", sin saberlo ni quererlo Jones le estaba diciedno que hacer en el combate, y cormier y su esquina se han empeñado en conseguir el take, hacer su comabte de wrestling , a costa de agotar a su luchador. ¿todo para que? ¿orgullo, porque había sido proyectado? Pues me alegro de que no ganara cormier porque si no sabe guardarse el orgullo y esas tonterías y sale al combate sin un gameplan mas temprano que tarde otro retador se lo hubiese bajado.

        Ahora, después del repaso de jones a cormier, ¿subirá a pesados? intentara quitarle el cinto a Cain? yo creo que cormier tiene mas posibilidades contra cain que contra jones

        Comentario


        • Estoy con cola. No tenéis ni puta idea. A partir de ahora hay que opinar adjuntando el curriculum, con por lo menos el curso de la FEL de monitor sambocombat o un cinturón alto debidamente homologado, que va a ser esto, sus eminencias.

          Comentario


          • Ahora en serio, para mi Jury estaba algo sobrevalorado. Veremos, ahora que le han subido hasta los cocos, cuanto dura ahí...

            Comentario


            • Gotrek, sueltas cada perla de vez en cuando que telita...

              Comentario


              • Gotrek, todo el foro pensábamos que Cormier haría volar a Jones y que en ese aspecto ( wrestling ) iba a dominarlo y que casualidad que su equipo también y de ahi enfocaron la pelea así ( era como la predecía Mysterios, Caos, Kicke, yo etc ).

                Si tu sabias de buena tinta que iban a desgastar al luchador para nada habermelo dicho y mandaba un email a AKA, y te metía de corner.

                Sabes que es con todo el cariño, pero vaya perlas eminencia.

                Muy buena Torres jjjjj que bien se ven los toros desde la barrera eh mamón jajajaja

                Yo comparto ciertas opiniones pero hay que tener en cuenta que la teoría dista mucho de la practica.

                Si DC hubiera sabido que no sería capaz de llevar a Jones a la lona hubiera hecho otra pelea. No es fácil durante la misma cambiar el gameplan con daño acumulado y con resistencia minima.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Muy buena Torres jjjjj que bien se ven los toros desde la barrera eh mamón jajajaja
                  ¿Pero que pasa que me tengo que subir a darme de hostias con Jon Jones para poder opinar? Criticar gameplans, entrenadores, luchadores y todo lo que se nos ocurra es lo que haces tu todos los días. No entiendo tu postura.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Gotrek, sueltas cada perla de vez en cuando que telita...
                    pues no me leas, y no leeras perlas, chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Gotrek, todo el foro pensábamos que Cormier haría volar a Jones y que en ese aspecto ( wrestling ) iba a dominarlo y que casualidad que su equipo también y de ahi enfocaron la pelea así ( era como la predecía Mysterios, Caos, Kicke, yo etc ).

                      Si tu sabias de buena tinta que iban a desgastar al luchador para nada habermelo dicho y mandaba un email a AKA, y te metía de corner.

                      Sabes que es con todo el cariño, pero vaya perlas eminencia.

                      Muy buena Torres jjjjj que bien se ven los toros desde la barrera eh mamón jajajaja

                      Yo comparto ciertas opiniones pero hay que tener en cuenta que la teoría dista mucho de la practica.

                      Si DC hubiera sabido que no sería capaz de llevar a Jones a la lona hubiera hecho otra pelea. No es fácil durante la misma cambiar el gameplan con daño acumulado y con resistencia minima.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.
                      pero tio.... pero tio..... que te has tomado? ¿eminencia?

                      hubo un round que cormier intento por todos los medios derribar a jones gasto mucho cardio, ergo los invertido y lo conseguido desnivelaba mucho la balanza en contra, mas aun cuando jones no se veía perjudicado en cardio, ergo esa estrategia era horrible y devastadora para el luchador, ergo hay que usar una estrategia que se haya mostrado mas efectiva (striking). En el descanso, la esquina después de ver eso, empeñados en el take... demencial. ¿hay que ser una eminencia para llegar a esta conclusión?? pues flipo con los de aka

                      Claro, yo lo digo porque soy una eminencia.... ¿tio no se puede opinar? no sabia que, decir que la esquina de comier es caca es soltar una perla..... mas cuando ha demostrado que no vale nada esa esquina en su momento mas importante. LA estrategia en los malos momentos es cuando mas importante se vuelve, y la cagaron.

                      Comentario


                      • Tampoco hay que ser una eminencia cuando en la esquina le trataban de subir la cabeza y saber que eso eran síntomas de agotamiento. Tio es lógica sobre lo que estas viendo. Y después de subirle la cabeza le dice que tire a Jones....

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          pues no me leas, y no leeras perlas, chaval.
                          Gracias por lo de chaval! Hacía ya muuuuchos años que no me lo decían :)

                          A ver, es un echo que las sueltas, a mi me dejaste marcado con lo del tatu de MacGregor, ahí, afirmando que era una mierda porque habías visto en la tele gente que los hacia como los de las fotos... Antes de hablar de algo de manera taxativa hay que saber un mínimo o de lo contrario hacerlo de manera subjetiva.

                          Si dices que a TI no te gusta el tatu porque prefieres otro tipo o estilo ok, nada que objetar porque es tu opinión, pero si escribes los post como si fuesen las tablas de moisés te arriesgas a que te lo digan.

                          Mira tu intervención y las de torres, que también va en la línea de que ha sido un error entrar de esa manera tan recta, a él nadie le ha dicho nada y a ti sí, igual si te planteas el porqué sacas algo en claro ;)

                          Comentario


                          • Gotrek, a AKA no se les puede criticar, saben mas que nosotros, critica a Jackson que ese si que no tiene ni puta idea.

                            Comentario


                            • Torres lo decia de cachondeo. Estamos para eso hombre, pero iba mas por el comentario de Gotrek de que su esquina era mierda pura o algo así.

                              Post pelea se puede ver siempre mas cosas, lo que tendría mucho mérito es preveer como sera esta y que así suceda.

                              Yo resumo todo en que Cormier no esperaba un Jones con un W tan exquisito ni con un Jones tan tan grande en cuanto a tamaño.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X