Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ya, ya, lo de que el alcohol y el tabaco son tan malos como la droga y están bien vistos tal y cual. Lo entendí ya antes Somanta y no compro. Conozco demasiada gente (y siempre es poca, de cuántos no sabré, esto es Galicia al fin y al cabo) de "consumo ocasional" y desde el conocimiento cercano del asunto yo te aseguro aunque me encantaría leer a Escohotado, no me convencerá jamás de que no hay repercusiones. Dime que el alcohol y el tabaco tienen muchas más si te apetece, por mí que se prohíban, lo superaría, pero no me digas que la cocaína no las tiene porque es que no, no.

    Y lo del acto este de irse a rehabilitación es más yanki que de aquí. Se está marcando un Lindsay Lohan, que funciona guay para volverse a llevar bien con los granjeros de Iowa, pero eso en España meh, valdría para hacer mas risa a su costa y poco más, porque huele a lo que es, publicidad.
    El consumo esporádico no tiene las más mínimas consecuencias. El consumo regular, el habitual de fines de semana, tampoco la tiene en un porcentaje altísimo. Como es lógico está relacionado con la cantidad que se consume y con el alcohol que acompaña. Pero vamos, que te puedes pasar años tomando medio gramo el sábado y unas copas y salvo la resaca no va a pasarte nada más. Claro que si cada sábado te tomas nosecuantos gramos y siete gin tonics, pues es otra cosa. En general el consumo de coca está relacionado con la cantidad e interacciones con otras sustancias. Lo malo es que con la prohibición no sabes lo que tomas y no puedes calcular la dosis. Ahí está el gran problema.

    Comentario


    • Declaraciones de Jones hoy mismo: " snif, eh, ah, snif"

      Comentario


      • El problema de la coca es que en cada gramo de la calle suele haber de coca 0.3g, entonces la gente no sabe lo que se mete y achaca a la coca el mal de otras sustancias.

        Somanta para mi consumir semanalmente con normalidad es muy exagerado, eso SI conlleva trastornos en el comportamiento y dependencia y bastantes consecuencias.

        Yo con esporádico me refiero a algo irregular, 4 o 5 veces al año por poner un número aunque no se pueda cifrar evidentemente.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Maradona dió su 1er positivo en 1991.

          Mira su palmarés hasta esa fecha y después. Te darás cuenta de que un consumidor habitual de coca no puede ser un deportista con ese rendimiento tan bueno ni pitar en algun control anteriormente.

          Enviado desde mi S5 muyayos.
          No tengo que mirar ningun palmares, mírate tú su biografia y verás cuando empezó a consumir cocaina, en Barcelona, con apenas 22 añiitos, dicho por él. El primer positivo es porque fue cuando le pillaron. Nada mas.
          Y a Pedro Aguado no le pillaron nunca, y se llevaba metiendo desde inicios. No venga usted hablando de mundos de la piruleta y luego me venga con tal ingenuidad XD

          Comentario


          • Lo que dice Maradona va a misa JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • A mi me da la sensación que el futbol está petado de farloperos. Mas que en otros deportes. Por ejemplo en natación alguno habrá, pero me da que menos, en gimnasia menos, en ciclismo menos. Pero en futbol ha habido y hay muchos, me da a la nariz... :-)

              Pd: es brutal cuanto juego nos va a dar el tema

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Lo que dice Maradona va a misa JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

                Enviado desde mi S5 muyayos.
                No hombre no... sobre la vida de Maradona es mucho más creíble lo que nos cuente Colacao, sin duda alguna sí. ..

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  No hombre no... sobre la vida de Maradona es mucho más creíble lo que nos cuente Colacao, sin duda alguna sí. ..
                  Dime que te he contado yo amigo, que veo que no me has leído. Yo no contaba nada, te daba un dato demostrado y real, no palabras de un borracho que hace poco pego a su mujer mientras esta le grababa o dice cada vez una cosa.

                  Estaria bien que me leyeses para poder responderme a algo que yo diga.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Leo de maravilla. Gracias. Y lo que me has contado y por lo tanto has dicho, es que Maradona miente cuando habla sobre su vida, por lo que das a entender que su vida la conoces tú mejor que él.

                    Comentario


                    • Mentira.

                      Te he dado un dato demostrado, que es que en 1991 dió por 1a vez positivo.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • jjajja joder, Colacao, pero si está 2 post mas arriba XDD. He dicho que Maradona dice en su biografia que consume Cocaina desde los 22 años, y tu te has mofado aludiendo que MAradona miente.

                        Lo que dice Maradona va a misa JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

                        Comentario


                        • Dudo de la credibilidad de Maradona dados sus antecedentes y egolatría, más cuándo decenas de veces a dicho que sin consumir coca hubiera sido mucho mejor jugador. Es un fantasma e impresentable de mucho cuidado, tanto como buen jugador de fútbol fue.

                          Como su palabra ( a mi y a casi cualquiera que lo haya seguido ) no me vale DE NADA, te informo de que hasta 1991 no dió positivo, cuando ya no era la sombra de lo que fué.

                          Todo esto a colación de que tu dijeses que Jones podría ser consumidor habitual de coca, tanto como para ingresar en un centro de rehab. y digas que si es muy bueno podría ser perfectamente compatible.

                          Te aseguro que no, o bien el nivel de consumo es controlable y ahí si puede ser deportista de elite porque se maneja la situación o si tiene que ingresar en un centro de rehabilitacion no podría dar el rendimiento que da Jones con los entrenos que conllevan disciplina, horarios, descanso ...

                          Como veras te argumento mi postura.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • Colacao lo primero es que gracias por considerarme un abuelo de 80 años (lo digo por mi comentario en la anterior página y tu posterior comentario), pero CREO que te estas implicando demasiado y juzgando a los demás foreros por el simple hecho que tú has consumido 8 o 9 veces en tu vida (en la anterior página lo pones).

                            Por cierto tu pides a los demás que que más nos da lo que hagan los deportistas extra profesionalmente pero eres tú el primero en mencionar la bofetada que le pegó Maradona a su mujer hace poco (sí yo vi el vídeo pero lo admito porque los deportistas fuera de su vida privada me interesa "algo" lo que hacen)

                            pd: con esto no quiero discutir

                            Comentario


                            • No vamos a discutir.

                              Cuando Jones se mete coca lo hace para él, cuando Maradona golpea a su mujer la daña a ella. Te vale?

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Epic Meme sobre este asunto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X