Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    A mí también me parece más exigente la de un luchador de mma. No porque esto sea un foro de mma, y sobre todo admitiendo mi desconocimiento sobre la preparación de un futbolista... pero es que viendo los entrenamientos de unos y otros, me da esa sensación. Después ya por calendario me parece más cuesta arriba el de un futbolista, sobre todo los tops tienen que estar jugando sin parar (por eso que jamás he creído en la supuesta ausencia de ayudas en este deporte), pero eso, que un camp para un combate de mma me parece más duro que incluso una pretemporada del Athletic, que ya son palabra mayores!! XD

    Comentario


    • #77
      Mira que suelo ignorar siempre ciertos post, pero leer que el consumo esporádico no tiene ninguna consecuencia ya es que clama al cielo...

      Comentario


      • #78
        Ni idea, no he jugado al rugby, pero sí al futbol americano, se que es distinto, pero por lo de las dimensiones. Y me he cansado mucho mas jugando al Futbol. En el futbol es muy continuo y apenas hay parones. Pero vamos, que es la opinion de alguien que jugó 2 veces XD

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Claro, porque la propaganda la ha metido en la moralidad. Por eso Jones ha de pasar por un acto de contrición similar al religioso tras confesar sus pecados y manifestar el propósito de enmienda. Todo muy cristiano.

          Si vemos la cantidad de coca que se consume y luego vemos los adictos que hay, se comprueba que hay gran parte de consumo por ocio, consumo ocasional. Y eso no tiene consecuencias. Puedes ser consumidor esporádico o de fin de semana durante años y años sin que te pase nada. Hombre, te arriesgas a un mal corte, pero si le echan lo habitual (su paracetamol, su laxante, su nosequé) pues seguramente te pases años sin consumir casi ni coca...

          Pensad por qué, sin embargo, no da vergüenza que los deportistas puedan tomarse copas de vez en cuando. O tampoco da vergüenza saberlos dopados con 100% de seguridad (no se puede ser profesional sin dopaje).

          Por tanto, ¿por qué magnificar unas rayas? Y menos a estas alturas, cuando la coca es prácticamente una sustancia que te ponen con la caña y la tapa corrrespondiente.
          Ya, ya, lo de que el alcohol y el tabaco son tan malos como la droga y están bien vistos tal y cual. Lo entendí ya antes Somanta y no compro. Conozco demasiada gente (y siempre es poca, de cuántos no sabré, esto es Galicia al fin y al cabo) de "consumo ocasional" y desde el conocimiento cercano del asunto yo te aseguro aunque me encantaría leer a Escohotado, no me convencerá jamás de que no hay repercusiones. Dime que el alcohol y el tabaco tienen muchas más si te apetece, por mí que se prohíban, lo superaría, pero no me digas que la cocaína no las tiene porque es que no, no.

          Y lo del acto este de irse a rehabilitación es más yanki que de aquí. Se está marcando un Lindsay Lohan, que funciona guay para volverse a llevar bien con los granjeros de Iowa, pero eso en España meh, valdría para hacer mas risa a su costa y poco más, porque huele a lo que es, publicidad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Ni idea, no he jugado al rugby, pero sí al futbol americano, se que es distinto, pero por lo de las dimensiones. Y me he cansado mucho mas jugando al Futbol. En el futbol es muy continuo y apenas hay parones. Pero vamos, que es la opinion de alguien que jugó 2 veces XD
            Hostia en el fútbol americano están más parados que jugando, en el rugby hay mucha más continuidad también (ahora no lo se, cuando jugaba yo en comparativas de tiempo real de juego estaba por encima del fútbol)

            Lo que si es cierto que en rugby hay dos tipos de desgaste, por una los delanteros (los gordos por entendernos) que no tienen apenas picos de intensidad pero no paran de correr cari en todo el partido y la línea de tres cuartos que tiene picos intensisimos seguidos de periodos de trotar más tranquilo.

            El fútbol lo jugué nada más de crio un año, lo que tarde en darme cuenta de que lo aborrecia, y el año siguiente empecé con el rugby y note solo algo más de intensidad en los entrenamientos.

            Comentario


            • #81
              Por otra parte, SUGAR si estás leyendo, a ver si puedes explicar a qué puede deberse esto

              https://twitter.com/KevinI/status/552599541871312896

              Los niveles de testosterona/epitestosterona de Bones resultantes fueron de 0.29:1.00 ¿A qué se puede deber un nivel tan bajo? Tengo entendido que en una hombre adulto sano ese ratio ronda el 1:1 ¿alguna explicación?

              Comentario


              • #82
                Y por cierto, la Comisión Atletica de Nevada se reúne el lunes, veremos cómo se zanja el asunto...

                Comentario


                • #83


                  En ésta foto si que tiene cara de farlopero. ^^
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-07-2015, 06:36 PM.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      Jones.ha pitado por tentar a la suerte, no ja sido.cosa d una.vez,ni puede decir que en realidad a él no le gusta la coca

                      Adicto? No,no lo.veo pero gusto por la.blanca Paloma.seguro.

                      Diaz.crujido por.yerba... En un mundo normal, Jones,el campeón debería ser crujidisimo.ósea ASUMIR LAS.CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.
                      Ya después si qquiere meterse o le quieren meter en.rehab me la pela,siempre que antes pagues el peaje hipocrita que todo hijo d vecino ja d pagar.

                      Comentario


                      • #86
                        Nooooche azuuul y algo de peri
                        vas a ver mujeeeeer
                        lo que te esperaaaa,
                        ...Llega la panteraaaaaa

                        Comentario


                        • #87
                          1) Gracias por el link caos
                          2) Esa foto de Jones Scarface es par aguardarla
                          3) Somantapalos: ¿no pasa factura? Estamos hoy de un trolleo...

                          Comentario


                          • #88
                            Yo con algunos estoy flipando. Parece ahora que la coca sea el demonio hecho polvo y el mundo sea un lugar perfecto... sigo al margen porque cada vez veo que vivo mas en otro mundo que vosotros.



                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • #89
                              cola, deja ya los mundos paralelos de los foreros cbrn,su (tu) postura quedó bien clara...

                              ...éste hombre ya está pesado... que alguien se lo diga así con mucho tacto por dios ¡¡¡ XD

                              Añado que si alguien es capaz de tener poroblemas reales con la coca que no ser cocainomano... y estar en lo mas alto, ese es jon jones y en esta categoría de peso.Con esto no quiero decir nada,salvo lo que he dicho.

                              lo dela sustancia primaria esa que le han detectado en la coca que no es sancionable por los organismos...o algo así... ¿eso no suena a vamos a rebuscar la manera de que sea menos grave el asunto? lo digo porque si es así, ya le podían haber detectado a nick altos niveles de benzopireno o alguna movida similar y todos tan contentos...

                              hablo por hablar ehh,no se bien como es la movida esta,pido luz
                              Última edición por KICKE; 01-07-2015, 08:19 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo hay dos cosas que no termino de entender, una, no sancionan porque la coca no está incluida en las sustancias prohibidas "fuera de competición" y leo que el periodo de competición comienza doce horas antes... No soy ni mucho menos un experto en el tema, pero no puede ayudar con el corte de peso? Sin entrar en temas de salud digo yo que lo que acelera el metabolismo algo hará para cortar peso, no será coca, pero todos los que conozco que le dan a la anfeta no tienen mucha grasa que digamos...

                                Y dos, si no cuenta como sustancia prohibida a que cojones la buscan o dicen nada?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X