Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha dado la primera entrevista



    “I don’t have an excuse. I did it, basically, at a party. A coward would come up with an elaborate reason or try to blame something, and I’m not gonna do that,” said Jones. “I’m not gonna blame my friends or pressure or stress. I messed up. It wasn’t a mistake. I can’t call it a mistake, necessarily, because I consciously did it.

    “The whole situation was very embarrassing. I’m not a cocaine addict by any means. I’m not even frequent user.”

    http://www.mmaweekly.com/jon-jones-i...ct-i-messed-up

    Comentario


    • A mí me parece sincero y por lo menos no pone paños calientes. Da la cara como un hombre. Dejando a un lado esta vez mi opinión sobre las drogas, tiene mis dies por su actitud esta vez.

      Comentario


      • Me lo parece a mi Teseo o dice mas o menos lo que algunos supusimos que habia pasado?

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Me lo parece a mi Teseo o dice mas o menos lo que algunos supusimos que habia pasado?
          Hombre, si suponíais que en la universidad se ponía como un mono pues sí, lo dice jajajaja

          Pero vaya que sí, que fue de fiesta, que sabía que iba a dar positivo y que eso le tenía muy nervioso por si le suspendían y no podía pelear con Cormier pero que cuando llegó el pesaje y no pasó nada supuso que había salido negativo el análisis. Que nadie tuvo la culpa, ni sus amistades ni el estrés ni pollas, que sí, que la cagó, que era consciente de lo que hacía y no pone excusas. Que no se considera un adicto, ni un consumidor habitual. Que salió en un día de la rehabilitación porque el personal del centro concluyó que no tenía un problema con las drogas. Y que la cocaína es una droga sucia ha dicho.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Teseo en el tema de comentarios homofobos toda la razón, eso no lo veo permisible ni homofobos o xenofobos.

            En todo lo demas me pareceis todos unos exagerados cada vez que sale el tema Jones hasta un punto que roza lo asqueroso.

            Yo lo resumo así:

            Es un niñato al que le puede la fama y tiene salidas de tono feas, no creo que sea un mal tipo en el fondo. En este caso concreto se habra pegado una fiesta ( no digo que la única ) y lo han pillado, UFC protege a su mayor estrella y fuente de ingresos para que no quede como el culo y lo del centro de rehabilitación es puro marketing cara a sponsors y lavado de imagen.

            El resto ya solo es el asco y manía que le tenéis, la facilidad para magnificar lo malo y minimizar lo bueno y poco más.

            Muy mal por parte de Jones en este caso y muchos otros, pero creo que ni ha maltratado a su mujer, ni violado a una chica o insultado a nadie como otras veces, simplemente se ha pegado una fiesta y lo han cazado.


            Tiene 27 años...

            Enviado desde mi S5 muyayos.
            Algo parecido a esto pero con algún matiz más.

            Yo no se si estaré condicionado Teseo, pero excepto algunos detalles como lo del final de pelea con DC, no me parece que el chaval sea para tenerle tanto gato.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Yo si que me creo lo que dice ( o ha mejorado mi percepción hacia él), podía haber mentido como un cabrón pero ha dicho que había consumido ya en la universidad unas pocas veces, podía haber dicho que era la primera vez cuando lo pillaron o sólo haberla consumido una vez en el pasado y el tio admite haberla consumido un par de veces.

              Por cierto los que pensábamos que también se podía haber visto presionado por patrocinadores para ingresar en rehabilitación estábamos en lo cierto, el propio Jones admite que habló con sus "businnes partners".

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo no se si estaré condicionado Teseo, pero excepto algunos detalles como lo del final de pelea con DC, no me parece que el chaval sea para tenerle tanto gato.
                Lo de la coca es lo de menos, te lo digo de verdad. Más aún si sale como sale ahí y da la cara como un hombre. Yo no puedo juzgar a nadie por sus vicios y no lo voy a hacer. Para mí en ese sentido fue peor cuando estrelló el Bentley yendo borracho, que ahí puede hacer daño a otras personas.

                Otra cosa es lo que tú llamas "algunos detalles", que yo considero más bien una actitud de niño tonto que ha ido engrandeciendo con el tiempo. No conozco otro luchador tan idiota hoy en día, y lo siento por quienes lo seguís y aplaudís, pero no voy a decir lo que no pienso.
                Última edición por teseo; 01-20-2015, 05:23 PM.

                Comentario


                • Despues de lo que me ha traducido Teseo lo veo mas normal incluso que antes todo. Es un desliz en un mal momento y no es un consumidor frecuente ni ocasional, si no muy esporadico.

                  A mi, aunque no me incumbe lo que hagan los demas, me pare muy malo el consumo frecuente u ocasional, no asi el esporadico que me parece algo que si bien para nada es bueno tampoco es que sea malo, ya que es esporadico o muy muy poco habitual.

                  Una analogia seria el tio que se fuma 8 porros durante el dia y hace un uso abusivo de la sustancia ( para mi ) y luego estaria el tio que se fuma uno por la noche antes de acostarse o el fin de semana porque le apetece disfrutarlo, que seria el consumo que yo veria mas logico o normal.

                  Pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca, a mi mientras no hagan trampas o perjudiquen a otra persona lo que haga cada uno ( ya sea un forero, un luchador o un politico ) en su intimidad me parece que no deberia ni ser debatido.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Pero como cada uno es libre de hacer lo que le plazca, a mi mientras no hagan trampas o perjudiquen a otra persona lo que haga cada uno ( ya sea un forero, un luchador o un politico ) en su intimidad me parece que no deberia ni ser debatido.
                    Es que el 80% del debate en este hilo casi que más de Jones iba de eso que comentas sobre si no tiene nada de malo meterse una puntita así de cuando en cuando.

                    Que mayormente en la vida de Jones no nos vamos a meter ninguno, diremos que oye siendo deportista y tal debería cuidar esas cosillas, y poco más. Lo otro es lo que derivó en páginas y páginas.

                    Comentario


                    • Bueno, por lo menos damos vida al foro brodel.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • la verdad es que el tio ha dicho lo mejor que podia decir, para mi gusto
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Igual ha dicho lo que es, tal cual y no lo dice actuando.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • While test results released by the Nevada Athletic Commission indicate that Jon Jones did not take exogenous testosterone ahead of UFC 182, Victor Conte does not seem to be completely convinced that the light heavyweight champion should be free and clear.


                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X