Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Claro. A eso es a lo que yo me referia con el susodicho tema, a que aquí de deporte serio como tal nada. Tanto para unas cosas como para otras.
    No. No, no, y NO. Tú me dices "hoygan es que el matchmaking debería ser más serio y no a dedo" y te digo "joder, mis dies shurmano". Tú me dices "hoygan es que los ME para quien se los trabaja, no queremos nadie por debajo de un top #5 en un ME" y yo te digo "joder a muerte contigo aúpa los tops".

    Ahora, tú me dices como me estás diciendo que esto pseudojustifica lo otro porque "es todo un negocio" y NO!!! vete a hacer campaña con otro que a mí no me metes ese gol cola. Una cosa es que dentro de una organización deportiva se puedan hacer cosas mejor o peor y buscar el beneficio económico a base de estos detalles, dar los combates estelares a gente que vende, y otro traspasar la barrera de convertirlo todo en un puto circo metiendo a un prowrestler sin experiencia en mma a compartir cartel con estrellas de este deporte. Una cosa puede ser injusta, la otra es una puta broma hacia el aficionado. No-te-lo-com-pro.

    Comentario


    • No lo compras pero veo que ahora me has entendido.

      No lo pseudojustifica en mi opinion, pero si es verdad que todo va enfocado a ganar pasta.

      No se tienen en cuenta méritos para darte el Main en algunas ocasiones, no se tienen en cuenta méritos anteriores en MMA para contratar a gente en algunas ( muchas menos ) ocasiones.

      No lo comparo, de verdad, solo te digo que UFC funciona así, igual que Bellator FC contratando a Kimbo Slice o mil empresas a Bob Sapp.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No se tienen en cuenta méritos para darte el Main en algunas ocasiones, no se tienen en cuenta méritos anteriores en MMA para contratar a gente en algunas (muchas menos) ocasiones.

        No lo comparo, de verdad
        Pero tú te lees?

        Yo he entendido tu razonamiento en cualquier caso. Si te sirve de algo, seguimos igual que hace un mes, me parece una puta vergüenza que la mayor promotora mundial de mma fiche a un tío con cero experiencia por ser un señor famoso.

        Pero si a ti te da igual qué le voy a hacer ¿te hago un unfollow en el tuiter? Tampoco voy a ser talibán, que si además funciona igual se estiran con la cartera y el siguiente es un famosete de Hollywood y echamos unas risas. Mira el Ashton Kutcher hace BJJ, pueden ir tanteando ya.

        Comentario


        • Que no te parezca bien lo entiendo, que te parezca una puta vergüenza aun sabiendo que eso aportará nuevos fans o nuevo público y mas PPV no.

          Lo respeto muchísimo, pero no lo entiendo tan exacerbado.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que no te parezca bien lo entiendo, que te parezca una puta vergüenza aun sabiendo que eso aportará nuevos fans o nuevo público y mas PPV no.
            Por ahí ya te dije el otro día que sería más fácil hacerme pasar por el aro que con el argumento de "es que es una empresa". Si me pongo en verlo por el lado bueno, eso que nos llevamos, y que los dineros que traiga el personaje este sirvan para pagar peleas que yo quiera ver.

            De todas formas no te preocuper por lo exagerado de mi reacción, me estoy conteniendo y no he quemao la casa ni mandado cartas amenazantes de esas con letras recortadas de revistas a la mansión White. Buen rollo.

            Comentario


            • Buenrollismo siempre. Eres un amante de las MMA como pocos, yo me considero un aficionado bastante fiel pero vamos, no se si será por los palos que ya me he llevado que ahora lo miro todo de diferente manera que antaño. Comprendo más casi todo por así decirlo.

              No le veo nada de raro a que un señor que tiene una empresa abogue por contratar al señor B en vez de al señor A si con eso ganará mas dinero.

              Y también entiendo que vendan UFC como el colmo de la seriedad para ganarse a los mas hardcore como tu, eso solo es regalar el oído, el que se lo crea va aviado!!

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • parece que Connor no tuviese que ganar los combates vaya...

                Comentario

                Trabajando...
                X