Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Me gusta esa combi teseo. Bien pagada y no es utopía


    La mano d ese hombre me está

    dando miedo para esta noche

    Comentario


    • #92
      En caliente le irá mejor, pero vaya mala pinta tiene como le ha quedado el dedo...

      Comentario


      • #93
        Dana Withe confirma que lineker y gastelum nunca competiran mas en mosca y welter

        Una pena por Gastelum ya que para medios lo veo con poca envergadura pero es que macho por mucha fiebre si tu peso normal es de 184-185 libras lo mormal pelees en esa division es un corte demasiado duro


        Dana White: “John Lineker nunca volverá a pelear en la división mosca. Tendrá que pelear en la división gallo. Lo mismo va para Kelvin Gastelum, esta será su última aparición en la división welter. Él ha tenido problemas para cortar peso, tuvo que irse al hospital y los doctores lo liberaron para que viniera a los pesajes. Llegó 10 libras por arriba del limite, por eso tendrá que subir de división.”


        PD: viendo los pesajes, anderson muy confiado y la Tate, joder como esta la Tate

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
          Dana Withe confirma que lineker y gastelum nunca competiran mas en mosca y welter

          Una pena por Gastelum ya que para medios lo veo con poca envergadura pero es que macho por mucha fiebre si tu peso normal es de 184-185 libras lo mormal pelees en esa division es un corte demasiado duro
          En realidad la mayoría de los que luchan en 170lb suelen tener un peso habitual de unas 190 libras. Yo creo que lo de Gastelum es simplemente dejadez, falta de profesionalidad en el tema de la nutrición, igual que Hendricks. Hay gente que lucha en welter que es más grande que Gastelum, que en MW, al lado de gente como Weidman, Romero, Jacaré o Rockhold debe verse enano.

          Comentario


          • #95
            Estoy con perfect. Como puede ser que un deportista profesional peso WW no se haya visto los abdominales en su vida.

            Comentario


            • #96
              No te digo parecer una radiografia, pero coño solo verte los abdominales, que hay gente amater mil veces mas esculpidos...

              Comentario


              • #97
                diaz va ciclado? esta mas fuerte que de costumbre.... como gastellum con ese cuerpo no da el peso? joer si tiene cuerpo estufa,

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  diaz va ciclado?


                  No me digas más, unos 7kg más grande que de costumbre le ves XD





                  Gotrek tío yo creo que haces un uso muy loco del concepto "ciclado" jajaja

                  Comentario


                  • #99
                    Es una palabra que últimamente uso para todo... cuando no se que decir, cuando me despierto de repente en mitad de la noche, para las mujeres, para pedir al camello....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X