Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Como un caballero ha ido y le ha levantado la mano a Rumble, he visto también cuando se ha visto con Jones varios días antes de esta pelea y han hablado y se han abrazado, me gusta mucho la actitud de Gus, al igual que me mola Cormier cuando está de presentador, ha tenido que hablar varias veces de Jones y se ha referido a él como " mi amigo Jon Jones" y cosas similares mientras sonreía.

      Prefería por un poco que ganase Gus a que ganara Rumble, pero me molan ambos y por otro lado creo que Rumble tiene potencia para sentar a quien sea, creo que es la primera vez que me da miedo alguien que se pelea contra Jones (cuando se de esta pelea)... la verdad es que este hombre está imparable ahora mismo.

      Comentario


      • Es verdad. Los primeros minutos de Rumble pueden sentar a cualquiera y para capear ese temporal solo veo capaces a Jones y Cormier, Gus creia que también y ya se vió ayer super desbordado.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Y en caso de que cambiase de peso a Belfort es al otro que veo capaz de bajarselo, ya que eso sería una puta ruleta rusa.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Artículo buenisimo sobre lo mal que puntuan y el abuso que hacen del 10-9 ya tan exagerado:



            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Es una verguenza que no se aplique el sistema de puntuación con mas eficiencia. Yo creo que es por quw no quieren mojarsE.

              Cola ¿acertó el Sandro Rey de Sherdog? ^^

              Comentario


              • Lo clavó, como yo.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Anoche pude verme las tres principales, de las pocas veces que puedo verlas en directo:

                  Bader vs. Davis: como dije en el tema de wrestlers, empiezan a puntuar más las defensas de derribo. Además Bader fue hacia adelante. Un peso mosca pega más fuerte que Davis.

                  Mousassi vs. Hendo: parada como Hendo vs. Fedor, karma. Pero esa mala parada pudo negarnos algo tipo Hendo vs. Shogun 1. No diré lo que me gustaría que le pasara al árbitro por jodernos la pelea, pero tiene que ver con callejones.

                  Rumble tremendo pelea todo lo que puede, mientras Gustaf con lo del renatch ha estado mucho tiempo parado y con peor físico para mí.

                  Comentario


                  • De las pocas veces en las que estoy muy de acuerdo contigo Soccer, menos en lo de que Hendo pudiese haber hecho algo ( quizás dices ) ahi creo que no, Hendo esta para pasar por caja y póco más.

                    La parada me parece como la que comparas, bien visto.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Bueno Cola, no suelo ver luchas en directo y pasa eso y te quedas con ganas de más y con sueño. Y Hendo contra Vitor ya sufrió un golpe de KOy se levantó, y tuvo que soltar el TRT una high para destrozarlo. Yo creo que tenía opciones, aunque Mou no perdona fallando golpes de remate, a lo mejor tenía más expectativas de la lucha y por eso no quedé conforme.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        ENHORABUENA amigo Topgear.

                        Todos coincidíamos en el peligro de los primeros minutos de AJ y menudo vendaval...

                        Ayer lo hablabamos Xbich y yo por grupo de Whats... yo pensaba que el sueco aguantaría ese vendaval y despues ganaría bien pero que va...

                        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                        jjajaja colacao gracias por la enhorabuena, aunque he de decir que al principio del combate he pensado, creo que espera un clinic de boxeo Gus a Rumble, pero en cuanto han empezado a intercambiar a lo loco, he pensado, bufff ahora sí este es el momento , ha habido un eye poke (como en el co main) pero nada más arrancar Rumble le ha dado ese arreón y todos sabemos es el final. Rumble es una bestia, y no ha dado golpes de más al igual que Mou en el co main (por cierto Mousasi muy bien retrocediendo y soltándola a la contra).

                        El ambiente en el pabellón espectacular, muy diferente a Las Vegas, me recordaba por las luces que ponían con toques azulados a las veladas de boxeo grandes en Europa (las luces en las veladas de UFC en Estados Unidos tienen otro toque de color).

                        Por cierto la cara de Dan Hardy en primera fila como comentarista durante el ko a Hendo no tiene desperdicio, y uno de los comentaristas suecos en primera fila con el KO a Gus se lleva las manos a la cabeza frustradísimo ajjajaja

                        Comentario


                        • Los bonus por performance of the night 50.000$: Anthony Johnson, Gegard Mousasi, Makwan Amirkhani y Kenny Robertson
                          http://www.bloodyelbow.com/2015/1/24...50000-mma-news

                          Una reflexión mía: Rumble creo que se puede preparar el combate con Jones a las mil maravillas, le pueden ayudar Rashad y Belfort, pocos luchadores que se enfrente a Bones pueden contar con esa "ayuda". Si Bones gana a Rumble definitivamente podemos decir que es "Blackzilians Hunter" como Sakuraba con los Gracie XD
                          Última edición por topgear; 01-25-2015, 12:45 PM.

                          Comentario


                          • Jones haciendo amigos puso en twitter un mensaje que luego borró al quedar KO Gus:



                            http://www.bloodyelbow.com/2015/1/24...ustafssons-tko

                            Comentario


                            • Eso lo ponen muchos luchadores Top.

                              Me dio pena ayer Gus por la manera en que perdió, atropellado de mala manera.

                              Espero que el sueco no diese la pelea de su vida con Jones y su nivel real no sea tan cercano al de Bones, si no despues de Cormier y Johnson y me hubiese " engañado " la referencia de la pelea mítica.

                              Como le calcen al sueco a Cormier lo acabarán de hundir. Me gustaría que pelee más de seguido contra 2 tipos como Bader por ejemplo y St.Preux antes de que se carguen la bala europea de los LHW.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • No si ya sé que la expresión la utilizan muchos luchadores etc pero Jones lo hizo en plan de burla y por eso lo borró segundos después, sino no lo habría borrado de todas formas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X