Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso lo hacen todos, por eso te lo decia. Si no todos muchos, tirando de ironía.

    Que ganazas de un Jones vs Rumble.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Que no colacao, que tu vena de defensor de Jones vuelve a aflorar, vaya por delante que tampoco Jones ha puesto ninguna barbaridad pero era el menos indicado para ponerlo: primero por ser el campeón se iba a enfrentar al ganador del combate y segundo porque se había enfrentado ya a Gus. Es que Jones mete la pata cada dos por tres.

      Incluso él mismo se dio cuenta de su metedura de pata y lo borró minutos después. Sino ahí seguiría el tweet

      Comentario


      • Y es que hay veces que tiene ese momento de lucidez que le llega para darse cuenta de que como imbécil que es la está cagando...
        Pero al rato se le pasa y vuelve a ser el d siempre

        Comentario


        • Lo de Rumble es de traca. Tras salir de ufc maduró. Tras perder con la versión Trt de Vitor peleó ese año otras 4 veces más. WSOF fue lenta para hacerle una lucha por el título semi y encima ganó a Andrei con una mano rota. Ya en WSOF tenía claro que era top 5 ufc y se bajaba a todo Bellator. Y cuando está en lo mejor con madurez dentro y fuera de la jaula le vienen con las denuncia e historias de su pasado, sino hubiera peleado 3 veces el año pasado, siendo uno de los mejores del año.

          Comentario


          • Hostia yo no se si hablo en chino...

            Muchísimos tweets te han filtrado cuando al acabar una pelea algun luchador pone cualquier tontería y lo borran. Luego salen las capturas del momento y esto se repite tras cada evento practicamente.

            Es una tontería mínima, lo han hecho muchos mas luchadores en otras ocasiones, no lo defiendo digo que es una tontería ínfima. Esto mismo pasa al reves con el Jones vs DC poniéndolo Gus si pierde Jones y no pasa ni por anécdota.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Muy mal parada la pelea de Henderson. No se que criterio tienen los árbitros, o dejan que te masacren o al primer golpe la paran. Henderson no estaba ko, podia seguir. De Rumble no diré nada, ya está todo dicho, es una mala bestia y Pink posiblemente de las mayores desilusiones de las mma, un quiero y no puedo

              Comentario


              • Lo que no entiendo es para que lo borran después de que todo dios se ha enterado de lo que has escrito.
                A mi lo del Twit de Jones me parece una chorrada, pero también es cierto que a este tío no se le escapa ni una oportunidad para hacer el capullo.

                Comentario


                • A la mínima que puede Pinche jajaja en cuanto ve un charco tiene que pisarlo, si no no es feliz.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Sino no es ni feliz bi imbécil,causa perdida.

                    Por favor si queréis a yendo dejaros d parada prematura
                    Mal compañero mousasi para tenerte cuál regalito con lazo.mirad como ya ej el suelo justo antes d entrar el árbitro se la cuela d plano poniendo a hendo en el limbo y se salva d otra que reconfirma porque el árbitro lo ha movido lo justo para que no se la coma.
                    Como babalu queréis verle la cara a hendo?

                    Comentario


                    • Poke Jones en tuiter: "Wonderful? I think It's time for a new nickname" LOL

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Jones haciendo amigos puso en twitter un mensaje que luego borró al quedar KO Gus:

                        Bueno pues aunque sea algo que hacen todos los luchadores y un (uno más) detalle sin importancia, Rumble comenta sobre el tuit de Jones



                        Y dice lo que pensamos todos, que es de ser muy retorcido ir a pisar a alguien cuando acaba de caer

                        "This world is screwed up. In my opinion, when somebody is down, people always wants to step on you and keep you down. No one really wants to help you up. That's why I think this world is screwed up."

                        "I don't know, man. Jon is who he is. He's got bigger things to worry about than Alex."

                        Pero bueno aparte de eso en ese mismo artículo Rumble dedica algunas palabras a Gus que me parecen de un grande y un pedazo de deportista:

                        "Alex tenía una meta, me siento muy mal. Le vi llorar, y sé cómo te sientes cuando tienes una meta y algo se cruza en tu camino como a él le ha pasado. Supongo que es porque soy humano, me sentí mal. El no alcanzó su meta hoy, pero estoy seguro de que volverá diez veces más fuerte en su siguiente aparición."

                        Esas palabras, junto a la actitud que ha mantenido en todo momento... soy fan, así me gustan a mí los luchadores.

                        Comentario


                        • Si, Rumble estuvo elegante y eso lo leí anoche y un 10 para él.

                          Hasta el día que Rumble noquea a Gus en un santiamén sale el GOAT por aqui y por allí. Que tio mas imbecil y grande a la vez.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Por cierto que intuyo que el tuit, aún borrado y tal, iba en plan venganza en frío por otro de Gus a principios de mes...



                            Solo una diferencia, así pequeña eh, que Bones acababa de ganar de exhibición a DC.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si, Rumble estuvo elegante y eso lo leí anoche y un 10 para él.

                              Hasta el día que Rumble noquea a Gus en un santiamén sale el GOAT por aqui y por allí. Que tio mas imbecil y grande a la vez.
                              Y el día que ganó McGregor salió el nombre de Aldo

                              Comentario


                              • Por cierto este tío



                                Pelado de pasta hasta el punto de tener a su madre durmiendo en un colchón en el suelo del salón...



                                Sale a debutar en UFC y se marca una flying knee tal que así...



                                Pues joder, para mí ese tío es muy grande. Ole sus huevos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X