Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Comentario


    • ahora vas y lo cascas

      Comentario


      • Jodeeeeeeeeeeeeer qué putísima bestiaaaaaaaaa

        Jones ya puede afilarse las uñas ya, me da que va a necesitar un par de eyepokes para parar al becerro este jajajaja

        Qué puto animal!!!!!

        Comentario


        • Y dice el comentarista "right to the chin", que no, EN LA CEPA DE LA OREJA

          Comentario


          • jojojojo... PERO DONDE IBA RUMBLE PELEANDO EN MEDIOS !!! Vaya animalico xDD

            Comentario


            • Al principio creía que había sido un cabezazo, me pareció raro. Que peligro tiene el negraco jojojojo

              Comentario


              • Que puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.

                Comentario


                • johnson.... lo veo un tipo muy peligroso... creo que puede bajarse a jon jones...

                  Comentario


                  • Agüita con el amigo Rumble..... Ole sus cojones si señor.

                    Comentario


                    • Jones está ahora mismo metiéndose unas lomas de coca para subirse lo niveles de testo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Que puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.
                        Bueno... no dudo que sea una bellísima persona pero le vi intención de sacar partido al reinicio de la pelea después del eyepoke y fue la de ir a por lana y salir trasquilado un poco. A ver la repe si lo vi mal

                        Comentario


                        • LA forma de ganar a Minotoro ya dije.... uffff.... no por ganarle, sino por el COMO. Rumble es una locomotora.

                          Comentario


                          • Ojito Jones que si te caza este tío te puedes ir al pozo también, me molaría ahora un Gus vs Cormier.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              jojojojo... PERO DONDE IBA RUMBLE PELEANDO EN MEDIOS !!! Vaya animalico xDD
                              En medios no, EN WELTER, peleando con Josh Koscheck y tal jojojojojo.

                              Comentario


                              • Bueno, ahora si que se anima la división, ¿eh? En unos meses, el COrmier/Gus y duelo de negracos por el cinto, combatazos ambos, por nivel y por impredecibilidad

                                Muy bien, si señor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X