Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ojo Cormier también cazado con PED's

    https://twitter.com/LVFightShop/stat...391936/photo/1
    Esto es broma no, hermano?

    Después de todo lo que rajó me niego a creerlo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      que mal huele todos estos "chanchullos" relacionados con UFC siempre

      Tesoe puede decir el minuto exacto de la respuesta de Diaz ajajjajaja?
      Esta marcado el video para empezar ahí, minuto 45 y medio

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Esto es broma no, hermano?

      Después de todo lo que rajó me niego a creerlo.
      Es una coña, PED por Popeye's every day, o sea pollo Popeye a diario xd

      Comentario


      • jajajaj un grande Nick respondiendo eso

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          jajajaj un grande Nick respondiendo eso
          Nick en una línea muy de esto:



          Uno de los mejores videos que jamás he visto.

          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

          Comentario


          • jajajajjajajajajajajjaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Y me uno a lo de cuánto se exagera y exagerará el positivo de Anderson. Es comprensible, por la relevancia de su carrera, pero decir que se mancha su legado para siempre, como si esto fuese un escándalo de dimensiones Armstrong, pues es tirarse un poco al río. Como ha dicho top, por pitar ha pitado hasta Cerrone en su día, y mira tú si alguien se acuerda del asunto. Pero bueno no pretendo argumentar desde el todos dopados, a lo que voy es que esto no es más que una rúbrica horrorosa para una carrera inolvidable. Un cabezazo de Zidane, ni más ni menos. Al menos para servidor.
              Se mide esto por las veces que lo han pillado o como es el rollo? porque a Marion Jones nunca la pillaron, ni a Armstrong, se delataron ellos. Igual que Mark Kerr, y casos tan evidentes como Lesnar o Bobby Lashley nunca han dado positivo, ergo están inmaculados. Otros como Barnett o Pezao han sido cazados varias veces y nadie lo diría (Pezao por feo). Entonces el tema es: ¿Caga su carrera por dar positivo una vez, por varias, por declarar que lo ha hecho siempre aunque nunca diese positivo, por nunca dar pòsitivo y sin embargo ser evidente que desayuna clembuterol....? En fin, que los dopados solo venían de PRIDE, como se puede comprobar y tan vehementemente se defendía aquí por muchos sectores

              Comentario


              • Que oportunista sacar ahora lo de PRIDE.

                Yo siempre había leído por aquí que en PRIDE habia barra libre y en UFC hay barra controlada, pero la hay.


                Quitando a Torres que tiene esa opinión, aquí a todo el que leo sabe que en UFC se dopan como en todas partes, pero sacar ahora lo de PRIDE...


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Yo también se, todos sabemos, que en UFC se dopan, algunos, pero no digo "todos" por que eso no lo se. Y nadie lo puede saber, entonces no lo digo.

                  Del Pride (vaya revanchismo hay con el Pride) tampoco se quien se dopó y quien no. Pero vamos, que a nadie le he oído decir aqui, que en Pride se dopaban todos. Si que se especuló, a tenor del bajón de rendimiento de algunos ex-Pride, cuando pasaron a competir bajo control de chuches. Son especulaciones, igual que cuando se dice que "todos" se dopan. ¿No? ¿O algun luchador sabe lo que hacen el resto de cientos de luchadores fuera de su equipo?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Se mide esto por las veces que lo han pillado o como es el rollo? porque a Marion Jones nunca la pillaron, ni a Armstrong, se delataron ellos. Igual que Mark Kerr, y casos tan evidentes como Lesnar o Bobby Lashley nunca han dado positivo, ergo están inmaculados. Otros como Barnett o Pezao han sido cazados varias veces y nadie lo diría (Pezao por feo). Entonces el tema es: ¿Caga su carrera por dar positivo una vez, por varias, por declarar que lo ha hecho siempre aunque nunca diese positivo, por nunca dar pòsitivo y sin embargo ser evidente que desayuna clembuterol....? En fin, que los dopados solo venían de PRIDE, como se puede comprobar y tan vehementemente se defendía aquí por muchos sectores
                    Ni se mide ni se deja de medir prosikito. Para empezar porque hablo de mi sensación personal, que puede diferir muchísimo de la tuya. Para algunos esto es una prueba más de que aquí también juega todo el mundo con ayudas, "justificando" así de pasada la ausencia de controles antidopaje de Pride, pero para mí ya te digo, analizando la situación... me quedo con lo dicho.

                    Comentario


                    • Torres bro, tu crees que en la élite puede ganar un tio que vaya 100% limpio a uno que utilice las ayudas normales y más básicas? Yo creo que no hay color.

                      Hablamos de un deporte donde te peleas contra un oponente, se sufren lesiones con asiduidad y de una exigencia física y psicológica brutal. Yo veo casi inviable e imposible que alguien pueda tener una carrera de alrededor de 10 años en este deporte sin recurrir a esas ayudas mínimas para los recortes de peso, recuperación de lesiones y mejora aunque sea mínima del rendimiento.

                      Yo no lo veo Torres y ya te digo que de todos los que conozco personalmente ( 2 de ellos de UFC ) se que todo su entorno se ayuda, ellos también y me consta además que no son de los más avanzados, o sea que imaginate en USA que son la vanguardia en esto.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Hablamos de un deporte donde te peleas contra un oponente, se sufren lesiones con asiduidad y de una exigencia física y psicológica brutal. Yo veo casi inviable e imposible que alguien pueda tener una carrera de alrededor de 10 años en este deporte sin recurrir a esas ayudas mínimas para los recortes de peso, recuperación de lesiones y mejora aunque sea mínima del rendimiento.
                        El fallo es que muchíiiiisima gente, y no me refiero aquí si no a civiles, gente de a pie, de los de ver Deportes Cuatro y el balonmano y el ciclismo cuando los dan en teledeporte; pues muchíiiiisima (con muchas íes) gente sigue relacionando dopaje con músculos, y ahí se quedan. Si un tío está muy musculado, se dopa, y si no tiene un físico demasiado llamativo, entonces va limpio, así como norma general. Después añades a la ensalada un poco de EPO y ya, eres un experto en dopaje. Y resulta que no, que la clave es la que comentas, sustancias que te permitan seguir entrenando, recuperarte de lesiones más rápido, tener el cuerpo al 100% en cada entreno, no preocuparte tanto del corte de peso y poder centrarte en lo tuyo... y en serio, hay menos gente limpia de la que podemos pensar, entendiendo por limpio lo que ordene la WADA.

                        Comentario


                        • No tengo mucho que decir sobre el tema, tan sólo que leyendo los comentarios casi parece que algunos estéis a favor de la sanción pre-combate. Que ojo, es evidente que se ha realizado algún tipo de argucia con las fechas para poder rascar más dinero, pero si ya nos jode a todos que se caigan combates por culpa de las lesiones, imaginaros el cuerpo que se nos quedaría si a dos semanas de una pelea importante esta se cae porque a uno de los luchadores lo pillan en los tests. Arde Internet.

                          Que sí, que es un canteo(lo de las fechas de los tests, digo), pero un mal menor comparado con la cancelación del combate.

                          Comentario


                          • Cosicas varias:

                            Este es Rogerio Camoes, tiene 57 años y es el preparador físico de Black House. No es broma.



                            Sean McCorkle nos aporta su punto de vista https://twitter.com/BigSexyMcCorkle/...095120384?s=09

                            Y por último, una comparativa sobre cómo elige sus palabras UFC en sus notas de prensa según quién dé positivo sobre qué sustancia...



                            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            No tengo mucho que decir sobre el tema, tan sólo que leyendo los comentarios casi parece que algunos estéis a favor de la sanción pre-combate. Que ojo, es evidente que se ha realizado algún tipo de argucia con las fechas para poder rascar más dinero, pero si ya nos jode a todos que se caigan combates por culpa de las lesiones, imaginaros el cuerpo que se nos quedaría si a dos semanas de una pelea importante esta se cae porque a uno de los luchadores lo pillan en los tests. Arde Internet.

                            Que sí, que es un canteo(lo de las fechas de los tests, digo), pero un mal menor comparado con la cancelación del combate.
                            Pues también, las cosas como son.

                            Comentario


                            • Buenas aportaciones Teseo.

                              Camoes es hermano de McKenzie no?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Con lo de Pride tenéis mala memoria, no me voy a poner a buscar, pero que se ha dicho que había barra libre y que en ufc iban limpios sí... Que no soy precisamente de los que están todo el día con Pride en la boca, pero al césar lo que es del césar.

                                A mi si me indigna que no haya habido sanción pre combate, las cosas se hacen bien o no se hacen, prefiero si se van a dar estos casos que no haya controles y luego no quieran vender la moto de que bien luchamos contra esto... Hay que ser consecuentes, si haces un control pre combate y se pita se cancela pierdas una millonada o no y si no estás dispuesto a ello no se hace el control y todos tan amigos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X