Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jooooder tenía el pie hecho un cristo...

    Comentario


    • Woodley me esta ganando como fan. Excelente luchador y mejor deportista. En el UFC me lo elijo mucho porque me mola su estilo pero ahora con mas motivo.

      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

      Comentario


      • Ole los cojones de Woodley. Pedazo de avería tenía en el pie. La verdad es que me decepcionó un poco su actuación el sábado, pero ahora que sale esta lesión mucho me parece que hizo.

        Comentario


        • OJO!!!

          Anderson Silva Y Nick Diaz, AMBOS, dan positivo (el de Diaz es por mariajuana obviamente)



          El positivo de Anderson es por esteroides

          The high of Saturday’s entertaining UFC 183 headliner between Anderson Silva and Nick Diaz quickly wore off tonight when news broke both men failed drug tests related to the event.


          Más info en las próximas horas

          Comentario


          • Anderson Silva tested positive for drostanolone metabolites during an out-of-competition drug test ahead of his UFC 183 bout with Nick Diaz, according to a statement released by the Ultimate Fighting Championship.




            Anderson Silva tested positive for drostanolone metabolites during an out-of-competition drug test ahead of his UFC 183 bout with Nick Diaz, according to a statement released by the Ultimate Fighting Championship.

            Comentario


            • jajajajaj te me has adelantado teseo. Notición, la araña dando consejos a Jones de que tenía que dar una buena imagen etc etc ajjajaja el positivo de Diaz ok pero el de la araña sinceramente no me lo esperaba, y más de alguien de su nivel que parece que están blindados a que se conozcan estas noticias

              Comentario


              • a Silva le hicieron los test el 18 de Enero

                Comentario


                • El de Diaz va a ser de sanción de un año ya verás, que eso también tiene su debate, pero lo de Anderson me ha dejado a cuadros. Lo primero que me vino a la cabeza fue la recuperación de la lesión y si el uso de estas sustancias puede ayudar a agilizar el proceso. Al fin y al cabo es lo que pienso de futbolistas y tenistas sanando milagrosamente de lesiones gravísimas en cuestión de semanas (ya sabéis, es que están hechos de otra pasta).

                  Como confirma Heiwani en twitter, hay dos sustancias en el positivo de Anderson, la mencionada drostanolona y también androsterona. SUGAR, ayuda!!

                  Comentario


                  • Fué algo esporádico jajajajaja.

                    Yo creo que esto es como deduces Teseo. Lesión grave y para recuperarse recurren a estas ayudas. No me parece mal, pero si estan prohibidas que se joda.

                    Que le quiten sus 700k y se retire, vaya percal neno.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • En la cantidad de tweets que ponen de reacciones de luchadores, hay uno que dice que era lógico que esto estuviese en sus sistema tras la lesión, y otros dicen que para llegar a ser tops de UFC hace falta usarlos.

                      Por cierto cuando querais sacamos la discusión del GOAT, porque para mi esto hace que la araña este por debajo de GSP automaticamente, y no porque uese esteroides (todos usan algo y lo sabemos) sino porque le han pillado.

                      Comentario


                      • De todas maneras dar positivo en lo que peude ser tu último combate de una leyenda es una putada, no es lo mismo que Bonnar de positivo en su último combate a que lo haga la araña

                        pd: ¿cambiarán el resultado del combate a NC?

                        Comentario


                        • Hay que actualizar el hall of fame de los positivos http://www.cagepotato.com/mma-steroi...tive-timeline/ (qué popular es la drostanolona esta, por cierto).

                          Por sanciones anteriores se intuye un castigo económico y nueve meses sin pelear. Me da que es lo de menos en el caso de Anderson, le va a pesar mucho más el daño en su imagen y la reacción de sus sponsors (Nike...).

                          Para mí es una noticia muy triste, personalmente, pero sí que se podía intuir que esa recuperación no iba a ser natural del todo. Prefería tardar más en verle, o no poder volver a verle pelear, que un final así. Qué pena. Y no, no voy a recurrir al tdsdpds, le han pillao y le han pillao, fin.

                          Comentario


                          • Salseo, alguién hace encuesta hoy.

                            Haré el comentario que quiere leer Colacao:

                            "ufc ha manipulado las muestras para limpiar el nombre de Jones ". XD

                            Comentario


                            • Para mi Top esto no cambia nada. Si sabemos que todos se dopan me da igual que te pillen o que no.

                              GSP creo que esta por encima por méritos mas que por este postivo concreto.

                              A ver si Nike actúa como con Armstrong y no mira para otro lado.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • 700k chavalada.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X