Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que nadie menos Torres jamás en este foro ha dicho que en UFC vayan limpios, si no que en PRIDE no se miraba pelo y aquí al menos se disimula un poco y de vez en cuando pita alguno que otro.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Teseo te prometo que cuando vi a ese hombre (el preparador de Black House) con las gafas de sol en los videoblogs de la vida de Anderson Silva, pensé joder, si va a explotar. Me acuerdo de que era el que estaba con él en el gimnasio y luego cerca en los ejercicios de la cuesta del parking. Muy buena aportación por tu parte y lo mismo para los comunicados de prensa

      Da gusto la actividad de este foro

      Comentario


      • Rogerio camoes lleva siendo el preparador físico de Anderson Silva muchos años y también del gimnasio Xgym en río de Janeiro (Team Noguera) . Al parecer el tipo es bastante conocido en Brasil en el mundo del fitness y culturismo.

        Comentario


        • Yo comprendo lo que dice Jab, pero aquí es donde se ve toda la hipocresía de este sistema, porque se entiende que los controles se hacen por seguridad de los luchadores, es injusto (y muy peligroso) dejar que dos atletas se enfrenten en un combate de MMA cuando uno va dopado y el otro no. Y eso es precisamente lo que ha hecho la Comisión. A mi me da igual, y desde luego prefiero que se haya dado el combate, pero no se me ocurre cómo podrían argumentarlo ellos (supongo que por eso han dicho que los resultados les llegaron después del combate).

          Comentario


          • Que hagan como en el ciclismo y veremos como pita todo Dios, pasaporte biológico y no se salva ni el Tato.

            Eso de que uno dopado y el otro no Perfect...

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Osea ¿Que Diaz también va dopado? Por quE si, por que se dopan todos. Claro...

              Pues nada tranquilos, no hay nada de que prepreocuparse; por que todos van dopados. Ya está.

              Comentario


              • Diaz se fuma sus buenos chuscos. Eso lo sabemos todos, y nada tiene que ver con esteroides anabolizantes etc.

                Que sE dopan los que se dopen, no da derecho a difamar de todos los luchadores pro, ni de todos los deportistas pro. Eso es lo que yo digo. No digo que vayan todos limpios en UFC.
                Última edición por las torres de kyoku; 02-05-2015, 02:34 PM.

                Comentario


                • Torres bro, no se trata de doparse con avaricia para que te reviente el hígado o ser un superluchador que mate a los demas, se dopan para evitar lesiones, recuperarse antes de las mismas, rendir un poco mejor, coger ese extra que se nota mucho, aguantar más años peleando, ganar ese punto de fuerza que no puedes de manera natural, asimilar mejor las dietas...

                  Yo veo aquí un problema más de concepto de realmente saber para que se dopan que el tema de quien si y quien no.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Entiendo perfectamente lo que abarca el dopaje. Y parece ser que otros comprendeis perfectamente el ego de todos los deportistas y su realidad en torno a ésta cuestión, como para acusarles de tramposos.

                    Comentario


                    • A mí sí me dan unas sustancias que me dicen que mejoraré tomándolas como luchador y no daré postivo ten por seguro que las tomaré siempre que esten en el límite de jugarme la salud.

                      Más aún si me dicen que por pelear me llevo 18k por ejemplo pero en caso de ganar me llevo 18k más y yo cuándo entreno veo que todos van como motos ayudándose y me van a pasar por encima si no me ayudo yo, jugandome 1 mi puesto de trabajo y 2 mis lentejas.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • A mi me parece genial que cada uno lo vea de una forma determinada. Pero me parece una equivocación juzgar a los demás según nuestros prejuicios Y valores. (meter a todos en el mismo saco).

                        Comentario


                        • Que no es lo mismo que juzgar conforme a unas reglas que son iguales para todos.

                          Comentario


                          • Es que nosotros no decimos que todos se dopen y den positivo, eso ya es demostrable con los controles. Lo que defendemos es que se ayudan sorteando los controles y dando negativo.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Eso es completamente lógico. Si hay unos que son pillados, puede haber otros que no.

                              Lo que nO es lógico, ni es de justicia es acusar a todos de que hagan trampa.

                              Comentario


                              • Porque tu lo criminalizas y demonizas, nosotros o al menos yo lo hablo con naturalidad porque no me parece mal y porque se que es asi.

                                En UFC, en PRIDE, en la UCI, en la ATP, en la BBVA...

                                En todas partes donde se mueven millonadas se corrompe todo.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X