Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MEDIO PALITROQUE DE DIAZ SI SEÑOR ¡¡¡ que se partan el lomo otros otra vez con medianías garrapateras para buscar un cinto... di que si nick,superfights bien embolsadas y el tedio de escalar escalones para lo sque tengan que hacerlo.
    En parte le comprendo que quereis que os diga.

    Comentario


    • Asi es Kicke jajaja muy idolo este Nick.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Ahora mismo, si le ponen a Vitor delante, el resultado seria al revés del que paso hace unos años.
        Masuno, lo noquea con el empeine en vez de con la planta del pie.

        Me guardo la cita hasta la próxima pelea de Vitor, no sea que resulte que ya no es la locomotora que venía siendo XD

        Comentario


        • pues yo no lo veo tan claro amiguitos,dando incluso por hecho que anderson no sea el mismo y vitor siga potente,y me baso en que si anderson no quiere,no lo noquea, ello pude incluir una pelea penosa,pero así es como lo veo.A vitor no le veo yo totalmente seguro de que no se coma un truco en el caso anterior de que anderson juegue a no jugar.

          Comentario


          • pero apetece tela,es que apetece ver a vitor joder,entiendo que el arroz se le pasa y quiere cinto,pero es que si sigue así la proxima pelea le llega la carta pa poder prejubilarse cojones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              jaja,ja Diaz esta loco!! que despolle verle hacer el tonto por el suelo!! Solo digo que si los rivales de Silva hubiesen tenido el mismo miedo que el que tuvo Diaz el sábado, puede que la leyenda de Silva ho nubiese sido la que es ahora y seria recordado con un tio que defendió un par de veces el cinto....

              A diaz se la pela todo y hace bien. Sale sin estrategia sin nada, solo boxeo y nada mas.... por una parte es admirable y por otra lamentable a esos niveles. Que un tipo sin estrategia alguna aguante 5 asaltos a Silva, dice mucho a favor del fumeta.

              Por cierto a silva le entraron manos de diaz a porrillo, muchísimas. Me imaginaba mucho menos por parte de Diaz, y mucho mas por parte de silva.
              Ahora mismo, si le ponen a Vitor delante, el resultado seria al revés del que paso hace unos años.
              Pues no estoy nada de acuerdo con esto. En que es el despolle sí, sin duda.

              Respecto a lo de Anderson, sinceramente, cuantos han nokeado a Diaz?? Vamos que no es cosa fina, y menos viniendo de donde viene Ando. Creo que si otros salen así a por Ando, pues para empezar no pueden. Al final Diaz es de los mejores boxeadores que hay en el deporte. Para continuar, otro Ando, le saca la cabeza de los hombros. Mi opinión, claro está.

              Respecto a que venía sin Game Plan y demás... eso tampoco me lo creo. Un tío que entrena con un Camp cómo el que parece que se ha montado para este evento... No me creo que vaya sin ningún game plan.

              Creo que Diaz jugó sus bazas, sin más. Pero a Anderson nadie le regaló ese "miedo" de sus rivales. Se lo ganó. Y además, justamente los que salieron "sin miedo" a por el.. acabaron como acabaron.

              Comentario


              • Yo creo que Anderson debería retirarse, sinceramente. No lo veo ganando a nadie de los buenos.

                Comentario


                • Con razón decía Dana que con el dinero que se llevaba Diaz en UFC 183 (por sus estatus me da que también se ha llevado porcentajes de ppv) igual no lo veíamos en mucho tiempo peleando.

                  Sobre el gameplan tu ves pelear a Diaz y hacía lo de siempre, ir sin estrategia, pero había estado entrenando con Joe Schilling para el striking de Silva (incluso lo tenía en su esquina), así que no me lo explico

                  Comentario


                  • A ver, Anderson tiene una edad y tal... pero ha perdido una vez con Weidman por hacer mucho el tonto, y otra vez por la mala suerte de lo de la pierna... Que igual hubiera ganado igual Weidman, pero no entiendo esas ansias de que se retire... Y mas después de ganar a Diaz sin despeinarse, un Diaz al que para nockearle hace falta darle con un mazo y ahora esperamos que Spider lo deje KO porque sí...

                    Ya no hablo de cinturones, pero que ha hecho Spider para no verle ganando a los buenos??

                    Comentario


                    • Mucha fragilidad mental, menos velocidad y reflejos, y su mandíbula no es la misma, de hecho parece ser que se llevó algún que otro KO en su training camp. Antes parecía invencible, ahora se le ve frágil. Esto es absolutamente subjetivo, pero pienso que un Brad Tavares mismo se lo hubiese bajado en el UFC 183.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Mucha fragilidad mental, menos velocidad y reflejos, y su mandíbula no es la misma, de hecho parece ser que se llevó algún que otro KO en su training camp. Antes parecía invencible, ahora se le ve frágil. Esto es absolutamente subjetivo, pero pienso que un Brad Tavares mismo se lo hubiese bajado en el UFC 183.
                          Ufff igualdad de sensaciones pero vaya salto a la piscina al final, me has dejao tal que así jajajaja

                          Comentario


                          • jajaja tirada total, pero me ha salido del alma.

                            Comentario


                            • Vaya telita Perfect, vaya telita.

                              Se llevo algun Ko en su camp? Eso lo desconocía. Lo de Brad Tavares me parece una gotrekada impropia de ti.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Woodley se rompió el pie en el primer asalto. No excusas, dice que pronto se recuperará

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X