Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno. Pues lo esperado. No se que rounds igualados habeis visto. Yo ninguno. Por estilo, salvo sorpresa mayuscula, no hay peor rival para Diaz que Spider. Silva a poquito que hiciera o forzara se llevaba esto facil, así lo predije y así fue.
    Diaz pues no se, no he visto estrategia mas pobre en mi vida, pero vamos, tampoco tenia muchas opciones de hacer nada.

    Comentario


    • #92
      Díaz debía haber presionado más, aunque eso fuera un riesgo muy grande de ser brutalizado. A dormir.

      Comentario


      • #93
        Por destacar algo, me sorprendió lo suelto que estuvo Silva con las Lows... A mi me pasa lo que a Spider y no vuelvo a meter una low en mi vida XD

        Comentario


        • #94
          El 1er asalto es un cúmulo de payasadas de ambos. Y cuando empieza lo medio serio igualdad.

          Veo igualados los 3 primeros, todos se los daría a Ando pero más por pereza que otra cosa. Se nota que cuando fuerza la maquina la superioridad es aplastante, pero tampoco veo que haga nada de daño a Nick, 0.

          La duda que tenía que era el estado físico de Silva queda disipada. Esta con su velocidad y cardio de siempre, perfectamente para pelear con los tops y por recuperar su cinto. En contra sólo que habrá hecho 5km retrocediendo y 1km hacía delante. A veces se hacen las peleas así insufribles.

          Diaz puede que sea el luchador mas duro que conozco, pero tambien el peor estratega. Que tio mas inútil macho...

          Los 2 han pegado mucha patada de esta que cuando la hace Jones molesta por aqui.

          Tambien destacar como dice Mysterios la cantidad de lows con la pierna que se rompió que lanza Ando. Que cojonazos.


          PD Mysterios, igualados estan todos los asaltos, todos absolutamente. Lo malo es que están igualados porque Anderson no fuerza la máquina nada.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #95
            La pelea en general ha sido una auténtica basura.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #96
              Emotivo como rompe a llorar Anderson después del calvario que habrá pasado este hombre. Muy bien Nick una vez acaba la pelea más caballero que de costumbre.

              Lástima que la pelea haya sido un bodrio si no el momento post pelea podía haber sido épico...

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #97
                Me quede dormido y ssegún leo ni me lo descargo

                Comentario


                • #98
                  Yo no vi igualado nada. Vi bailar y llevar el ritmo del combate a Ando y que puntuó y ganó forzando lo justo y cuando decidió hacerlo. Lo que no hizo Silva fueron temeridades ni riesgos, está claro que tras la lesión no estaba para muchos juegos. Pero vamos, que yo lo vi sobrado. Diaz no es ni será rival para Spider ni en 7 vidas... es que insisto, no hay estilo que le venga peor al fumeta que el del Brasileño

                  Comentario


                  • #99
                    Kicke ni la veas.

                    Yo la vi igualada aunque clara para Anderson, que no forzó nada, 0.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Bailar y recorrer la media maratón.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Pero esperabais otra cosa? Silva pelea a la contra de to la vida xdd y tras la lesión pues con más cuidado aun. Diaz tiene un estilo de agobiarte y cansarte con presión, eso a Silva le viene de perlas, esta cómodo ahi ya que es muy rápido para esquivas y contras y tiene físico para aguantar 5 rounds... y otro punto fuerte de Nick es la envergadura que tiene, que contra Spider tpco vale porque en ese apartado le supera incluso xdd. A Spider con ese estilo no le ganas.
                        Con Silva hay que guardarse mucho, reservar cardio y buscar el momento propicio del ataque. Y Nick ni puta idea de estrategias Diaz no está para estos trotes jajjs

                        Comentario


                        • Por los comentarios, no ha sido tan bonita como el BJ Penn vs Diaz... La mayoria esperaba victoria por KO de Ando. Pero la estrategia como dice Mysterios estaba clara. Es lo mas lógico, aunque no sea a lo que nos tenía acostumbrados.Yo creo que se le puede perdonar a Ando que no haya jugado con Diaz como hizo con otros, viniendo como viene, de dos derrotas y una rehabilitación.
                          (y sobre todo por que con Diaz poca broma ^^)

                          Tengo ganas de verlo y a Leites y a Alves. Leites lleva una racha de 5 wins creo y se reencuentra con su técnica estrella, el arm triangle.
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-01-2015, 01:13 PM.

                          Comentario


                          • Yo no esperaba otra cosa, pero lo deseaba.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Me quede dormido y ssegún leo ni me lo descargo
                              +1

                              Colacao que mierda de link de youtube sale siempre que comentas socio?
                              sigpic

                              Comentario




                              • Pues a mí me pareció entretenida. Veía muy difícil que esto acabase antes de la decisión, más aún a medida que avanzaba el combate. Lo del primer asalto a muchos les daría vergüenza ajena, a mí me hizo gracia joder, en serio, me esperaba de todo menos a Nick imitando a Anderson para desconcentrarle



                                Visto lo visto la estrategia de Nick era meter a su rival en el salseo, aunque como decís en cuanto Anderson quitaba un poco el freno de mano se podía percibir su superioridad... pero el caso es que ahí viene lo interesante de la pelea, Anderson era otro, sus peleas con Weidman y su lesión le han cambiado, le vi inseguro, pero no inseguro de incapaz, sino como atenazado, sabiendo que sí es noqueable y que sí se puede romper en un lance tonto. Y entonces va y se me Bonesiza el tío, playing it safe que le dicen los yankis con las frontales a la rodilla (que siguen sin gustarme, siendo como son un recurso tan válido como cualquier otro) y las manos abiertas en los intercambios peligrosos, sobre todo en el primer asalto, me temía un eyepoke si seguía haciendo lo mismo. En fin que esos detalles no me gustaron.

                                Anderson no es el que era, es normal (is normal), todos cumplimos años, yo no soy el que era hace cinco años, y no tengo el desgaste físico de un luchador profesional. No es el que era pero conserva toda su clase y habilidades intactas. Quizá los reflejos y la confianza ya no sean los mismos, pero ayer demostró que puede seguir siendo top en su división. Si es que sigue peleando, que ya avisó que tendrá que consultarlo con su familia.

                                El final muy emotivo pero también revelador, esos llantos denotan toda la presión mental que traía a este combate, todo lo duro que ha debido ser este último año, y todo lo que para él significaba volver a ganar.

                                Nick no creo que estuviese tan mal. Fue Nick, el mismo que barría en Strikeforce y llegó a UFC como la gran amenaza para GSP. Es que Diaz es Diaz (ya lo digo hasta por Nate, es que sabes qué vas a ver cuando pelean). Dentro de toda su parafernalia y juego de provocaciones, quizá sí le vi más reservado que de costumbre, le noté el respeto a las contras de la araña porque era él quien buscaba en muchos momentos que Anderson le atacase, en lugar de lo que ha hecho otras veces, y cuando ha ido hacia delante ha sido con más timidez que, por ejemplo, contra Condit, por poner a alguien que le escapaba.

                                Lo que sí recomendaría a Gilbert Melendez que se dedique a algo que no sea hacer de esquina... con el "lo estás haciendo guay, sigue así" no se puede ir a perpetuidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X