Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que Anderson quiso una pelea larga para tener minutos en la jaula. Lo de Diaz iimitando el ko de Silva EPICO

    Comentario




    • La banda del patio, Conor, Barkley, Roy Jones Jr. y Bones, el más blanco de todos ;)

      Más peleas, T-Wood vs. Gastellum, al final ni tan fácil como se olía sabiendo cómo venía Kevin, pero justa (tanto como ajustada) victoria imo para Woodley, que además se gana un fan para siempre con sus declaraciones postcombate. Por si alguien no lo escuchó bien, Woodley dijo que no quería ningún porcentaje de la bolsa de Gastellum en compensación por que su rival no diese el peso, que él ya sabe lo que es llorar por no poder pagar las facturas y no está dispuesto a quitarle el dinero a nadie. PUTO GRANDE JODER, gente así hace que merezca la pena este deporte.

      Mein vs. Alves muy guapa, de las de verse un par de veces repetida y ojo, nada que reprochar a Mein por su voltereta whatthefuck que se marcó, a mí me mola que un luchador si se está gustando tire de paridas así, se suelte un poco el corsé y ofrezca cosas distintas. Pasa que después de hacer el despliegue que hizo en el primer asalto, que le cacen así en el segundo de un golpe tiene que joder lo suyo. Lo encajó con entereza el chaval. Tiene 25 años aún y un gran futuro en las mma si sigue progresando como hasta ahora, cómo combinó en el primero, soltó de todo, se movió espectacularmente sobre sus pies y desmanteló por completo a Alves. Muy de flipar que se vaya para casa con un TKO en contra, este deporte es impredecible.



      Iaquinta otro que también mostró un striking de puta categoría. J-Lau tiene mi simpatía y apoyo eternos, me parece un ídolo el chaval, pero cuando te atropellan te atropellan, y ayer Iaquinta fue mejor. Buenísimas combinaciones a cabeza y cuerpo, mezclando ganchos y jabs, amagando y soltando patadas abajo y arriba... un recital. El final para aplaudir los cojonazos de Lauzon, pero muy bien parado porque aunque siguiese de pie ahí ya no había persona.



      El Leites vs. Boetchs me lo vi a lo rápido, no me llaman especialmente ninguno de los dos, pero bien por Leites que sigue subiendo peldaños, ya son cinco victorias consecutivas en su regreso a UFC.

      Comentario


      • Evento bastante malo en general, con un co-main y main event horribles. Sorpresa mayúscula para mi la victoria de Lineker, también la de Tate, aunque no tanto. El único combate que he disfrutado de principio a fin ha sido el Alves-Mein.

        Comentario


        • Sara ha pasado de la posible mujer que proyecte a Ronda a que Tate le gane bien.

          Teseo lo de Woodley no lo sabía, eso merece un reconocimiento muy muy grande.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Hola, muchachos!
            Voy a romper mi silencio hoy para compartir mis impresiones sobre lo de ayer:
            Yo creo que Nick Diaz hizo una pelea muy buena. Parece que estáis pasando por alto que ayer estuvieron en la jaula el que consideran mejor luchador de todos los tiempos de UFC, un MW muy grande que pelea sin problemas en LHW y con buenos resultados, contra un WW que ha peleado en ocasiones en LW. Anderson es cierto que venía de un año sin pelear, pero Nick venía de 2 añazos sin rascarla también.
            Los huevos que hay que tener para meterle a Anderson la bacilada del primer round es algo inaudito y que no esperaba, desde luego. Pound for pound mayor troleada en una jaula jamás vista. Recordad que aquí se dijo que Anderson perdió contra Weidman el primer combate por hacer el payaso y aquello no fue ni una milésima de lo que anoche Nick le hizo pasar.
            En lo puramente referente al tema de ostias: Anderson no funciona ni de coña de la misma manera cuando tiene delante a un tío que no le tiene nada de miedo y que no es tan tonto de jugar a su favor. En los intercambios además pudo constatar que Nick también tiene buenas contras y decidió tomar la ruta conservadora. Joder, nadie vio hubo momentos de clinch en los que Nick le calzó una propinilla, compis... el clinch legendario de Silva!
            5 rounds y apenas nada de castigo y con la sensación de que en ningún momento estuvo en peligro. Que le abrió la ceja? Vaya, es la ceja que le hizo perder con Noons, la cara entera de Diaz es un mapa de tejido de cicatriz que se vuelve a abrir a la mínima.
            Yo estoy satisfecho con la pelea de Nick, porque hizo todo lo que podía hacer y más!

            Comentario


            • Ah, y por último, espero que desistan de intentar forzar el tercer combate contra Weidman, porque Silva podría fallecer en la jaula.

              Comentario


              • Teseo no había escuchado lo de Woodley pero un señor es, sobre la foto que pones la tenía prepara para poenrla pero te has adelantado, cuando pelea Silva siempre hay gente famosa entre el público. Rockhold también estaba por ahí al igual que alguno del Team Alpha Male y Rumble.

                Sobre el ME lo esperado, Silva no iba a finalizar a Diaz en el suelo y de pie no lo iba a dejar KO pero iba a ser un juego para él y así ha sido. Diaz con cero IQ, es nulo, y como alguien ha dicho eso de Melendez de decir que lo está haciendo bien.... Diaz en el primer asalto ha sido un payaso intentado sacar a Silva de su concentración pero no ha colado y ya van...se tendría que dar cuenta que con GSP no le funciono, con Condit tampoco y ahora con Silva tampoco.
                Última edición por topgear; 02-01-2015, 05:11 PM.

                Comentario


                • Cada vez que veo lo de Diaz por los suelos me parto

                  Comentario


                  • Después de leer lo de Woodley me tiene como fan asegurado, sí señor!

                    Comentario


                    • Lo de Woodley eclipsa todo lo demas, lo mejor en mucho tiempo que le pasa a este deporte. Detallazo de crack ( que encima creo que no es de los que se embolsan 200k por pelea... ) y su actitud antes de la pelea con Kelvin tambien fue espectacular.

                      Comentario


                      • ¡Bien dicho Mongo! Todavía no he visto la pelea, pero estoy totalmente de acuerdo! ^^ Mongo, espero que hayas vuelto para quedarte. Joder con ésto que estais comentando me han entrado unas ganas locas de ver la pelea. Ademas es que hay que remontarse 4 o 5 años para ver un combate de Ando que llega a la decisión. Leites y Maia. Y fueron combates en los que Ando fué criticado por especular, perder tiempo y no ir a matar. Posteriormente a todos se los bajó, excepto Sonnen que le hizo la del misionero durante 4 asaltos enteros.

                        Comentario


                        • El detalle de Woodley es un gesto de solidaridad muy bonito.

                          Comentario


                          • El 1er asalto ha estado gracioso Torres, despues ya Anderson reservoncete al 70% y Nick yendo a pelear pero no tan loco como nos tiene acostumbrados. Para mi una pelea muy mala, pero por quienes eran tiene un pase.

                            La pelea es clara para Anderson, no tan desigualada como dice Mysterios para mi y esto por ir Anderson a medio gas.

                            Comentario


                            • Nick Díaz más de lo mismo, y Anderson Silva bien físicamente, prudente esta claro y poco más. Para mí pelea pésima, con algunos detalles interesantes para ver con lupa, y evento espantoso. Crónica del Ufc 183 firmada por el capitán obviedad XD

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X