Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Cola. Tuviste un momento grande d genialidad.no lo quemes y Mírate la peli que merece la pena Jjjj

    Comentario


    • #92


      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #93
        El Cucuy Ferguson " Gleison Tibau es un quitter ".

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Pues aunque sea algo fuera de lugar y penséis que soy un poco idiota (o mucho) pienso que ninguna vieja gloria japonesa sería campeón en UFC hoy por hoy. (y sudo UFC, que prefiero PRIDE si o si)
          Y crees que alguna vieja gloria yanki sería campeón de UFC hoy por hoy?

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Y crees que alguna vieja gloria yanki sería campeón de UFC hoy por hoy?
            Me refiero en su prime, pues también lo dudo, quizás Fedor en su mejor momento podría ser campeón pero no se.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Y crees que alguna vieja gloria yanki sería campeón de UFC hoy por hoy?
              Yo no quiero entrar en este debate pero a esta pregunta me gustaría sugerir el nombre del hombre que mejor salta las cuerdas cuando gana....Mark Coleman, yo creo que podría ser campeón. Tito Ortiz también creo que podría ser campeón, siempre me pareció all rounded

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Me refiero en su prime, pues también lo dudo, quizás Fedor en su mejor momento podría ser campeón pero no se.
                Daría para discusión (de las bonitas eh, no de las de medirse las pollas xD). Para empezar yo apartaría a los Jones, Aldo, Mighty Mouse... a los campeones que parecen intocables vaya. Top menciona a Coleman y Tito, quizá porque encajan en ese perfil de wrestler que pega que ha pasado unos años siendo considerado el ideal de luchador de mma. Yo casi me voy más a los pesos bajos, porque yo era de Pride, pero mucho más de los Pride Bushido que les daban más bola a los pequeños.

                La mayoría de cracks de entonces, en cuanto a habilidades técnicas y despliegue físico para mí no tienen nada que envidiar a los mejores de categorías tan petadas como la ligera, pluma o gallo de UFC. Hablando como dices de sus mejores momentos claro, como por ejemplo Gomi, no era ni la sombra del que abusaba en los GP de Bushido cuando aterrizó en UFC, y aún así nos ha dado algunos momentos decentes.

                Joachim Hansen, Kawajiri, Sakurai... por citar algunos, estos tíos en su prime habrían hecho papeles sobresalientes en UFC, lo digo de corazón, no veo nada en los mejores de las categorías livianas que no viese en su día entre los mejores de los Bushido, Hero's o Dream... ¿Os imagináis a Ishida pudiendo dedicarse a las mma a tiempo completo? Cuidao ahí también... o Buscapé, que sigue dando guerra y está haciendo un papel muy de puta madre en WSOF, a ver si le dan a Guillard y vemos si aún está para fiestas gordas, a mí me encantaría verlo.

                Me enrollo y no quiero, yo lo que entiendo es que no todo el mundo siguiese aquellos eventos con la pasión que los seguía yo, pero lo que hace colaca ahora es oportunista a reventar. Una broma sí, que siempre es broma tampoco me mosqueo, pero es oportunismo del fácil, del de ir a Sherdog ver el récord de un tío y decir "un matao". Kid (nadie más wrestler que pega que este tío) era mucho más, y en su prime habría estado disputando el cinturón en UFC period.

                PD: Puedo haber exagerao las posibilidades de alguno de los nombres citados arriba, me he emocionao un pelín con alguno, pero creo que la idea queda plasmada ;)

                Comentario


                • #98
                  La idea esta perfecta, pero la realidad es otro mundo Teseo por Dios.

                  Harían buenos papeles? SI. Pero la mitad de buenos de lo que tu acabas de plasmar, que no todos los japoneses o clasicos de las MMA japonesas van a UFC en plan abuelo retirado eh?

                  Muchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.

                  Lo de Kid lo leí en un artículo el otro día y me chocó Teseo, pensaba que habria ganado alguna miserable pelea en UFC pero que va... ni siquiera a Lee o Uyenoyama.

                  Yo creo que el nivel en USA es tan infinitamente superior al de las MMA del resto del mundo que cuando llegan a USA y no dan la talla tantos luchadores enseguida sale el tema del Prime y de las excusas.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #99
                    Un matao Kid? Joder tio llevo 10 años en el foro y se quien es, lo que no me creo es que me digas enserio a este tio como si antiguamente fuera la panacea, cuando no era asi y lo que era es un muy buen ( gran ) luchador que a ti te gustará, pero eso no quita para que en UFC lo hayan barrido con una escoba como a otros tantos y no hablo de nacionalidades, que a muchos americanos también les pasa.

                    Una duda, no ha habido campeon japo aun en UFC no? De cinto me refiero no de GP.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                    Última edición por Invitado; 02-28-2015, 01:17 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Daría para discusión (de las bonitas eh, no de las de medirse las pollas xD). Para empezar yo apartaría a los Jones, Aldo, Mighty Mouse... a los campeones que parecen intocables vaya. Top menciona a Coleman y Tito, quizá porque encajan en ese perfil de wrestler que pega que ha pasado unos años siendo considerado el ideal de luchador de mma. Yo casi me voy más a los pesos bajos, porque yo era de Pride, pero mucho más de los Pride Bushido que les daban más bola a los pequeños.

                      La mayoría de cracks de entonces, en cuanto a habilidades técnicas y despliegue físico para mí no tienen nada que envidiar a los mejores de categorías tan petadas como la ligera, pluma o gallo de UFC. Hablando como dices de sus mejores momentos claro, como por ejemplo Gomi, no era ni la sombra del que abusaba en los GP de Bushido cuando aterrizó en UFC, y aún así nos ha dado algunos momentos decentes.

                      Joachim Hansen, Kawajiri, Sakurai... por citar algunos, estos tíos en su prime habrían hecho papeles sobresalientes en UFC, lo digo de corazón, no veo nada en los mejores de las categorías livianas que no viese en su día entre los mejores de los Bushido, Hero's o Dream... ¿Os imagináis a Ishida pudiendo dedicarse a las mma a tiempo completo? Cuidao ahí también... o Buscapé, que sigue dando guerra y está haciendo un papel muy de puta madre en WSOF, a ver si le dan a Guillard y vemos si aún está para fiestas gordas, a mí me encantaría verlo.

                      Me enrollo y no quiero, yo lo que entiendo es que no todo el mundo siguiese aquellos eventos con la pasión que los seguía yo, pero lo que hace colaca ahora es oportunista a reventar. Una broma sí, que siempre es broma tampoco me mosqueo, pero es oportunismo del fácil, del de ir a Sherdog ver el récord de un tío y decir "un matao". Kid (nadie más wrestler que pega que este tío) era mucho más, y en su prime habría estado disputando el cinturón en UFC period.

                      PD: Puedo haber exagerao las posibilidades de alguno de los nombres citados arriba, me he emocionao un pelín con alguno, pero creo que la idea queda plasmada ;)
                      Hansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?

                      A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).

                      Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
                      Última edición por Invitado; 02-28-2015, 01:27 PM.

                      Comentario


                      • Yo creo que está bien que se hable de Kid Yamamoto, que le teníamos un poco olvidado. Hay muchos luchadores pepinos que pegan bajón por los motivos que sea, mirad Gray Maynard (que era la hostia y ahora no se come nada) o Joaquin Hansen, que también parece que va cuesta abajo... Y tantos otros que están ya en los trentaitantos, ya alcanzaron su zénit, tuvieron su época dorada, y ahora por lo que sea no rinden igual, no tienen suerte y tienen a unos pepinos de luchadores mas jóvenes que vienen apretando.

                        Además Yamamoto tiene sparrings de lujo como el próximo aspirante a campeón de UFC Origuchi. Por lo menos Kid Yamamoto ha ido a UFC a intentar pegarse con los mejores.

                        Comentario


                        • Caol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao...

                          Comentario


                          • Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
                            Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!

                            Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.

                            Comentario


                            • Eso es lo que mas merito tiene Torres, porque aunque parezca triste si un tio no pisa UFC y se pega con los mejores para mi no podra ser considerado el mejor o de los mejores, aunque si una leyenda o un clasico.

                              Hablo de unos años a esta parte, no a cuando Yamamoto peleaba con Uno, Bibiano, Sudo y compañia o Fedor con Mirko y Mino, antes estaba todo mas repartido y fuera de UFC podias encontrar competitividad, pero es que hoy esta toda la creme de la creme en el mismo sitio.

                              Me parece muy jodido encontrar TOP 5 de luchadores fuera de UFC en cualquier categoria menos en BWF, que Cyborg me vale como la #2 o #3 de sobra. En lo demas es muy jodido y como mucho me caben Will Brooks o Chandler, pero habria que verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
                                Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!

                                Y que conste que yo soy fanboy de Pride y me encantan los luchadores nipones, por cierto yo también creo que Gomi podría haber hecho muy bien papel en UFC estando en su prime (y aún así en el ocaso de su carrera también ha ganado sus combates) y de los yankees, Matt Hughes en su prime podría plantarle cara a cualquiera de su peso hoy en día.
                                Como acostumbras Calajan, un comentario que me parece acertadisimo en cuanto a lo del principio, mola que no siempre lo digamos los mismos.

                                En lo de Hughes completamente de acuerdo, de hecho es de mis favoritos y para mi top5 en un hipotetico GOAT de las MMA. Liddell tambien creo que podria dar bastante guerra a dia de hoy y si nos ponemos a buscar seguro que salen algunos nombres mas que serian dignos aspirantes hoy.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X