Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Caol Uno hizo carrera en UFC. Yo no dudo de que Tokoro, Yamamoto, Kawajiri etc hubieran dado buenos espectáculos hace 8 años en UFC... Y hubieran sido buenísimos aspirantes para BJ Penn. Cuando aquello no estaban Aldo, ni Mendes, ni Barao, Edgar, Cruz, Faber, McGregor jjj...
    jajaja

    Comentario


    • Voy a poner las listas de Fightmatrix de las categorias que estamos debatiendo y ver que nos parecen, son las All time de cada categoria:


      Featherweight
      Bantamweight

      Comentario


      • jajajajajaja

        Kakuno y Yamamoco, disculpad la parida.

        Comentario


        • Esas listas son abrumadoras por la cantidad de talento, deslumbrantes. Hay que arrodillarse.

          Comentario


          • Miguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.

            Comentario


            • Gañanes acordaros de la fantastica que ahora va todo con el programa que puso Admin y muchos no habeis pronosticado.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Miguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
                1.Cruz
                2. TJ
                3. Barao
                4. Faber
                5. Bibiano
                6. Torres o Bowles

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  1.Cruz
                  2. TJ
                  3. Barao
                  4. Faber
                  5. Bibiano
                  6. Torres o Bowles
                  Siendo familia tuya y lo pones el 6/7, asi deberiamos ser todos bro.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Miguel Torres numero 1 bantam no es un poco exagerado? Yo lo pondria el 4.
                    Y esto es por lo que estos debates dan para ideas y puntos de vista tan diferentes. Tu concepto de Miguel Torres es el del luchador que empezó su cuesta abajo, a partir de 2009-2010. Pero es que antes cargó con casi diez años de carrera con un récord que hacía que se debatiese sobre si merecía estar considerado a la altura ojo, del mismo Fedor, por victorias y superioridad. Pareció intocable muchísimos años ¿El número 1? No lo sé, ahí puede estar la cosa con Cruz, pero veo que ya metéis por delante a TJ. Ilustrativo a saco.

                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Lo que si me choca un poco es que se diga que Minotauro merecería ser asesinado tiroteado en algún callejón de Brasil y nadie se moleste, y sin embargo por decir ShitYamamoto salen las alarmas jeje
                    Yo al final a Soccer ya lo conozco y me lo tomo a broma, no te queda otra que reirte de las bestialidades que suelta, y bueno el poner motes de cachondeo un pelín despectivos a los luchadores no creo que sea motivo para herir sensibilidades!
                    A ver si el rollo va a ser como lo de Jones, que haya que poner delante de cada crítica una alabanza a su buen hacer. Servidor, que es la alarma en este caso digo yo, porque nadie más se ha rebotado que yo mismo, cuando Soccer abre hilos de su rollo, lo ha criticado. Ya está, no discuto más, es su humor y allá él, y siempre ha dicho que si molesta que se borre que no pretende ofender. Si me he quejado entonces, ¿tengo ya permiso para debatir sobre esto de Kid? No por ti lo digo especialmente Calajan, lo digo por cola que ya te ha aplaudido el comentario, a ver si superamos ya este argumento.

                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Muchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime, lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.
                    ¿En serio? Cuenta, cuenta, ¿Quiénes han llegado en su prime a UFC? ¿Quiénes han llegado si acaso con menos de diez años de peleas a sus espaldas?

                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Hansen, Kawajiri y Sakurai te parecen a la altura de Aldo, Barao, Mendes, Edgar, Faber, Cruz, Johnson, Melendez, Pettis... te pregunto de verdad eh?

                    A mi me parecen un poco peores en general, cuando llegas a UFC el nivel medio se dispara y no solo con los que vienen de Japon, si no con los que vienen de cualquier sitio como Lombard, Shields, Overeem o compañia ( mas que nada para que no lo tomes como un ataque a lo que a ti te gusta ).

                    Lo de Kid un matao en plan respuesta a uno que lleva 6 meses viendo vale tudo me ha dolido bro, entre que Kid te gusta mucho y Sherdog nada me has matao tu a mi ahi.
                    Claro, tú cítame los que te convienen. Porque Lawler no llegó de "cualquier otro sitio", ni Melendez, Jacaré, o como cuando se fundió WEC, que yo recuerdo el mismo debate, que los ligeros de WEC no estaban al nivel de los de UFC, no estaban no, Pettis, Benson, Cerrone, que cuando topasen con Penn y Sherk les iban a barrer. Sí hombre sí, si esto lo he leído yo mucho antes no te preocupes, esa sensación general de que estar en UFC te da +3 de golpeo y escudo contra derribos. Estar en UFC te convierte en mejor.

                    Todos los que te menciono, Hansen, Kawajiri, Sakurai... entrenando a tiempo completo y con los métodos actuales (lejos de aquello, que se parecía más a ir descubriendo un deporte) vaya si estarían al nivel. Por cierto baja de una puta vez a Faber de la lista de tops cojones, que le pegó un robo a Fran Rivera para meter en la cárcel al árbitro, esgrima me da que esté la gente diciendo que tiene la mínima posibilidad de algo contra Edgar coño.

                    Pero oye, opinable todo eh, respecto ahí aunque me sulfure a lo barra de bar. No llega la sangre al río.

                    Comentario


                    • Joder Teseo, me atacas a mí con cosas que yo no digo. Yo no he puesto a TJD por delante de Torres ( te digo que lo pondría 4 ) y lo de WEC yo jamás dije nada de eso, entonces no te puedo contestar a cosas que no digo yo.

                      Faber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.

                      Faber nada que hacer con Edgar??? Bueno, lo veremos. Desde luego hay pelea ahí y para mi bastante igualada.

                      Miguel Torres para mí debería ir por detras de Barao, Cruz y Faber.

                      Lo de Calajan lo he aplaudido porque tiene toda la razón y lo dice un forero que no toma partido por uno u otro, pero vaya que sin que llegue la sangre al rio como bien dices aún tienes los cojonazos de replicar a algo tan evidente.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Sobre lo que comentas de Lawler y company, Lawler ya estuvo en UFC y Melendez que es de mis favoritos aun no ha podido demostrar quien es en UFC. Jacaré tendrá que ir detrás de Rockhold que es quien le quitó el cinto en SF, pero vaya que ahora es cuando se tiene que ganar la actuación sobresaliente en UFC como debe.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Eres el jefe del paquetizar y crackizar a dedo cola. P4P.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Faber lo quieras o no y quitando la ultima pelea es un top, pero no porque lo diga yo amigo, es que en las listas all time esta el #3 y el #5, si no te parece un top es que me triplicas en forofo tio.
                            All time no, de la lista que sacamos siempre de los intocables fw, Aldo-Edgar-Mendez. Urijah por despliegue reciente no pinta nada ahí, por mucho que te emocionen sus trenzas. Es un crack, obvio, pero ahí arriba no está.

                            Comentario


                            • Lo que comentas de quienes llegan en su prime tienes varios japoneses ahora que veremos que consiguen.

                              Horiguchi ya esta de aspirante con 24, Mizugaki con 31 viene de que lo arrase Cruz despues de una baja prolongada pero es un buen top y ahora mismo competitivos no me acuerdo de mas sin mirarlo la verdad, pero estos 2 no estan en UFC con el bastón y 40 años, que a veces parece que cuando llegan a UFC les ponen un +4 también en años, castigo acumulado y palizas épicas.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Quien son los mejores japoneses en activo para ti Teseo? en cualquiera de los pesos.

                                No encuentro ni uno solo mas que Horiguchi que sea capaz de ganar un cinto en UFC y de los de fuera si es verdad que ahora no sigo a nadie y no tengo ni idea de si habrá alguien de mucho nivel porque de lo que no se no hablo, pero mi opinión si que es que a muchos japoneses se les sobrevalora un poco el nivel deportivamente hablando cuando estan fuera de UFC y cuando llegan siempre coincide que son sombras de lo que eran...

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X