Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo de Calajan lo he aplaudido porque tiene toda la razón y lo dice un forero que no toma partido por uno u otro, pero vaya que sin que llegue la sangre al rio como bien dices aún tienes los cojonazos de replicar a algo tan evidente.
    Sí, bueno, tú repartiendo la razón y la objetividad así a dedo no es nada nuevo, pero insisto, como soy yo el UNICO que ha discutido el conato de paquetización de Kid y el argumento es el de que cuando se dicen cosas peores no se salta tanto (salto tanto, interpreto inevitablemente), ahí te dejo lo poco que me molesté en decirle a Soccer en su día.

    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


    A ver si así me dais el carné de hablar en el foro de lo que me salga del nabizal.

    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo que comentas de quienes llegan en su prime tienes varios japoneses ahora que veremos que consiguen.

    Horiguchi ya esta de aspirante con 24, Mizugaki con 31 viene de que lo arrase Cruz despues de una baja prolongada pero es un buen top y ahora mismo competitivos no me acuerdo de mas sin mirarlo la verdad, pero estos 2 no estan en UFC con el bastón y 40 años, que a veces parece que cuando llegan a UFC les ponen un +4 también en años, castigo acumulado y palizas épicas.
    ¿Horiguchi y Mizugaki? ¿Pero de qué cojones me estás hablando colacao? ¿Estos pelearon en Hero's, Dream y Bushido? Yo te doy por imposible macho.

    Comentario


    • No te has enterado de nada.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        La idea esta perfecta, pero la realidad es otro mundo Teseo por Dios.

        Harían buenos papeles? SI. Pero la mitad de buenos de lo que tu acabas de plasmar, que no todos los japoneses o clasicos de las MMA japonesas van a UFC en plan abuelo retirado eh?

        Muchos salen escaldados con edades y momentos de forma mas cercanos a su prime lo que pasa es que es lo de siempre, el cariño hace perder los papeles a más de uno.

        Lo de Kid lo leí en un artículo el otro día y me chocó Teseo, pensaba que habria ganado alguna miserable pelea en UFC pero que va... ni siquiera a Lee o Uyenoyama.

        Yo creo que el nivel en USA es tan infinitamente superior al de las MMA del resto del mundo que cuando llegan a USA y no dan la talla tantos luchadores enseguida sale el tema del Prime y de las excusas.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Como ves ahí digo que muchos salen escaldados a edades mas cercanas a su prime, no te hablaba de los que llegan con 10 años de palizas a sus espaldas.

        Te estaba mencionando los actuales que llegan o estan en buenas condiciones para que con estos no excusemos en que son la sombra de lo que fueron y demás, no me estaba refiriendo a los otros 3 que citaste.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
        Última edición por Invitado; 02-28-2015, 03:49 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Eso es lo que mas merito tiene Torres, porque aunque parezca triste si un tio no pisa UFC y se pega con los mejores para mi no podra ser considerado el mejor o de los mejores, aunque si una leyenda o un clasico.

          Hablo de unos años a esta parte, no a cuando Yamamoto peleaba con Uno, Bibiano, Sudo y compañia o Fedor con Mirko y Mino, antes estaba todo mas repartido y fuera de UFC podias encontrar competitividad, pero es que hoy esta toda la creme de la creme en el mismo sitio.

          Me parece muy jodido encontrar TOP 5 de luchadores fuera de UFC en cualquier categoria menos en BWF, que Cyborg me vale como la #2 o #3 de sobra. En lo demas es muy jodido y como mucho me caben Will Brooks o Chandler, pero habria que verlo.
          Aquí lo explicaba tambien, que me refiero a de un tiempo a esta parte.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • El carné de decir lo que te sale del nabizal jajaja será que no lo tienes años y usas siempre, como debe ser.

            Aún lo discutes?

            Te acaban de decir que saltan las alarmas cuando se dice Shitmamoto y con lo otro nadie dice nada y aún sigues jajaja que crack.

            Yo lo dejo por imposible también, que creo que por escrito hay cosas que no se entienden.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Jajajaja cola de la Comisión forera de nevada.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Jajajaja cola de la Comisión forera de nevada.
                Jajaja

                Es que el mensaje de Calajan me ha caido del cielo porque el resto menos Torres y Xbich es imposible que digan algo, incluido tu.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Quien son los mejores japoneses en activo para ti Teseo? en cualquiera de los pesos.

                  No encuentro ni uno solo mas que Horiguchi que sea capaz de ganar un cinto en UFC y de los de fuera si es verdad que ahora no sigo a nadie y no tengo ni idea de si habrá alguien de mucho nivel porque de lo que no se no hablo, pero mi opinión si que es que a muchos japoneses se les sobrevalora un poco el nivel deportivamente hablando cuando estan fuera de UFC y cuando llegan siempre coincide que son sombras de lo que eran...
                  A ver ahora entonces giramos el debate a las mma japonesas actuales, así que dejamos ya aparte de lo que estábamos hablando antes ¿no?

                  Y el debate empieza por: No veo a ninguno capaz de ganar un cinto en UFC. Joder macho, pues a tomar por culo el 99.99% de los luchadores americanos, brasileños, ingleses, australianos y costarricenses porque Jones, Cain, Mighty Mouse, Aldo, Pettis y compañía tiranizan sus categorías. Apenas hay dos pesos con un poco de juego sobre el cinto, las demás son recopilatorios de combates del mismo señor desde tiempo inmemoriales.

                  En fin que no, no veo a ningún nipón capaz de ganar hoy en día un cinto en UFC, ni siquiera a Horiguchi ahora mismo, mal que me pese. Ni siquiera Aoki. Me puede gustar Tanaka, pero ya le calzaron a un coreata de esos que dan miedico y eso, 1-1 en UFC y por ahora desapercibido. Masanori Kanehara ya llega con 32 palos pero está para gatekeepear un rato aún. Coreatas el bulldozer, Yui Chul Nam, y fuera de ahí pero peleando en One, Bibiano creo que sería un buen dolor de cabeza para los bantams. Creo, insisto, pero no sería el primero que llega a USA y pincha por razones inescrutables.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No te has enterado de nada.
                    Lo dice el que se explica fetén

                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El carné de decir lo que te sale del nabizal jajaja será que no lo tienes años y usas siempre, como debe ser.

                    Aún lo discutes?

                    Te acaban de decir que saltan las alarmas cuando se dice Shitmamoto y con lo otro nadie dice nada y aún sigues jajaja que crack.

                    Yo lo dejo por imposible también, que creo que por escrito hay cosas que no se entienden.
                    Cojones, y te he puesto el enlace de cómo digo algo con lo otro y aún replicas.

                    Un crack sí que soy, en eso te doy toda la razón.

                    Comentario


                    • Como me pone verte a ti Teseo, la calma y la argumentación forificada tan crispado y mosca jajaja es lo máximo.

                      Yo me refiero a que en muy pocos rankings de tops de hoy hay japoneses, entonces mi opinión se debate en 2 posibilidades que es lo que te comentaba:

                      1 las MMA japonesas hoy día no son tan buenas como hace 8/12 años y han perdido mucho nivel.

                      2 las MMA japonesas estan al nivel de siempre pero al ir a UFC salen escaldadas por lo general, en unos casos por no ir en su prime y en otros por diversos motivos tales como preparación física o competitividad tan alta en cada combate.

                      Ya no me refiero solo a ser capaces de ganar un cinto Teseo, si no a tener actuaciones sobresalientes en UFC como tu decias que tendrían los citados antes.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Ufff seis paginazas para el cagarro de card que presenta Zuffa hoy... esto debería estar muy bien pagado para los que generamos literatura en estos casos eh

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ufff seis paginazas para el cagarro de card que presenta Zuffa hoy... esto debería estar muy bien pagado para los que generamos literatura en estos casos eh
                          La cosa es, te quedas a verlo hoy?

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            1 las MMA japonesas hoy día no son tan buenas como hace 8/12 años y han perdido mucho nivel.
                            This.

                            La pasta es todo, y no hay color entre lo que movió Pride y lo que mueven ahora Pancrase y Deep. Esto es como la lucha en Rusia, no se trata de que haya superluchadores en los montes de Dagestán, sino de que allí entrena todo dios, tienen tapices en todos los pueblillos de punta a punta del país, y primero, por estadística, cuanta más gente entrene, más posibilidades de que salgan fenómenos, y segundo, el hierro forja el hierro hamijos, y entrenar con tops genera tops.

                            En USA las mma son muy moda, se apunta mucha gente en gimnasios con profesionales top y entrenadores curtidos. En Japón el boom pasó, sigue habiendo gimnasios pero es imposible que haya tanta gente.

                            O así lo veo yo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              La cosa es, te quedas a verlo hoy?
                              Bufff perezón, ya no soy muy fan de las mma femeninas en general, y las de tíos me dejan bastante frío. Es que piénsalo ¿eh? Alan Jouban vs. Richard Walsh en el main card de un PPV, cuidao ahí el nivel.

                              Los prelims igual sí caen.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                This.

                                La pasta es todo, y no hay color entre lo que movió Pride y lo que mueven ahora Pancrase y Deep. Esto es como la lucha en Rusia, no se trata de que haya superluchadores en los montes de Dagestán, sino de que allí entrena todo dios, tienen tapices en todos los pueblillos de punta a punta del país, y primero, por estadística, cuanta más gente entrene, más posibilidades de que salgan fenómenos, y segundo, el hierro forja el hierro hamijos, y entrenar con tops genera tops.

                                En USA las mma son muy moda, se apunta mucha gente en gimnasios con profesionales top y entrenadores curtidos. En Japón el boom pasó, sigue habiendo gimnasios pero es imposible que haya tanta gente.

                                O así lo veo yo.
                                Ves como al final nos entendemos y todo.

                                Y de verdad que lo de Kid era por pinchar un poco a Kratos, enseguida le respondi con un " a mi también me gusta " porque me gusta verlo, aunque antes mucho más la verdad pero lo del 0-3 es que lo leí el otro dia y lo tenia ahi rollo que me chocó que no ganase alguna pelea.



                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X