Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Si este card lo juntasen con el UFC Fight Night: Edgar vs. Faber que es seis días después quedaría algo así:
    Mark Hunt vs Stipe Miocic
    Edgar vs Faber
    Mousasi vs Costas
    Muñoz vs Barnatt
    etc

    Sería un gran card, pero siguen haciendo esta mierda de cards por todo el mundo....

    Comentario


    • #62
      Horarios para hoy, prelims a eso de las dos menos cuarto de la mañana, main a las cinco de la mañana. Todo en fight pass.

      Main Card (5:00 am)
      Mark Hunt vs. Stipe Miocic
      Brad Tavares vs. Robert Whittaker
      Sean O'Connell vs. Anthony Perosh
      Jake Matthews vs. James Vick

      Prelims (1:45 am)
      Hatsu Hioki vs. Daniel Hooker
      Kyle Noke vs. Jonavin Webb
      Sam Alvey vs. Daniel Kelly
      Lisa Ellis vs. Bec Rawlings
      Dylan Andrews vs. Brad Scott
      Alex Chambers vs. Kailin Curran
      Vik Grujic vs. Brendan O'Reilly
      Ben Nguyen vs. Alptekin Ozkilic

      Comentario


      • #63


        Teseo puedes pasarte con tu mazo por el hilo de UFC 187 que andan las cosas revueltas haber si tu puedes calmarlos un poco

        Dicho esto veo a Hunt un poco pasado de peso o en mala forma.

        edito: he buscado todos sus pesajes en UFC y siempre anda en el mismo peso, serán que lo veo yo mal

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          https://youtu.be/jy13oEfLvww

          Teseo puedes pasarte con tu mazo por el hilo de UFC 187 que andan las cosas revueltas haber si tu puedes calmarlos un poco

          Dicho esto veo a Hunt un poco pasado de peso o en mala forma.

          edito: he buscado todos sus pesajes en UFC y siempre anda en el mismo peso, serán que lo veo yo mal
          Tiene más grasa y menos musculatura que en otras ocasiones, de forma bastante apreciable.

          En principio, por edad y por estar Miocic seguramente en su prime -ya vimos el combatazo que hizo contra Dos Santos-, no debería tener problemas para ganar a Hunt, sobre todo si sobrevive al empuje del samoano durante sus tres minutos de gas. Hunt siempre puede sorprender, pero 41 son muchos años para estos combates con gente tan buena, y más si te presentas en peor forma de la habitual.

          Comentario


          • #65
            Vamos poniendo cosas haber si mejora el ambiente por el foro:

            Hunt antes del pesaje

            Comentario


            • #66
              Lo siento top, pero es que llevas dos post seguidos con lo mismo y me sangran las pupilas. Hay que diferenciar entre el verbo "haber" y la construcción de preposición "a" + verbo "ver" (sinónimo de mirar).

              Comentario


              • #67
                Ay que ver como te pones por la equivocación que tubo top hay

                Comentario


                • #68
                  Ahí hay un hombre que dice Ay!

                  Yo a Hunt lo veo bien. Tiene buena cara y eso es él es clave. Y sí, son 41 años... pero Hunto es Hunto

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Lo siento top, pero es que llevas dos post seguidos con lo mismo y me sangran las pupilas. Hay que diferenciar entre el verbo "haber" y la construcción de preposición "a" + verbo "ver" (sinónimo de mirar).
                    Gracias por corregirme porque obviamente no me había dado cuenta

                    Comentario


                    • #70
                      Es un fallo muy muy común, nadie nace sabiendo!

                      Comentario


                      • #71
                        Perfect repelente!!!
                        Jajajajajaj

                        Comentario


                        • #72
                          Jajaja, Top ha sido con cariño, es que han sido dos seguidas y no he podido contenerme.

                          Comentario


                          • #73
                            No no, prefiero que si me equivoco se me corrija, lo digo de verdad, estas cosas cuando se leen en algún foro dan ganas de corregir, esta vez me ha tocado a mi y con razón

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X