Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

    Rousey ha salido recientemente diciendo que está conforme con lo que le paga UFC, que ya tiene una casa pagada, un coche y vive bien, no necesita "comprarse una isla privada", pero está insatisfecha de lo que les pagan a algunos luchadores, ya que les pagan más a las "Ring Girls".

    "Creo que deberían estar mejor pagados que las ring girls, yo no se si a ellas se les paga demasiado o a ellos muy poco, pero definitivamente hay mucho más sacrificio y esfuerzo en lo que los luchadores hacen que en lo que ellas hacen"

    PD: Admin, cámbiame (por favor) el título, donde pongo "...deberían de estar..." quitando el "de" que es un fallo gordo xD

  • #2
    Ese titulo no te lo perdonamos Don Pedro jajaja

    Lo que dice, aun teniendo razon sobra. Que mania tiene la gente de querer saber u opinar que cobran los demas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ese titulo no te lo perdonamos Don Pedro jajaja

      Lo que dice, aun teniendo razon sobra. Que mania tiene la gente de querer saber u opinar que cobran los demas.
      Has quitado el link de youtube que no iba a ningún lado? xD

      A ver, tiene toda la razón. Es lo mismo que lo que cobra Buffer por salir y decir 4 cosas... que no quiere que se les pague menos, sino que a los luchadores se les pague más.

      Comentario


      • #4
        Eso me parece bien, pero que no le importa a ella en absoluto que cobran las ring girls o el que venda coca cola en el publico.

        El link no lo he quitado, es porque estoy en el PC.

        Comentario


        • #5
          Esas declaraciones simplemente sobran... vale que protestes y salgas a la palestra si a ti personalmente no te parece bien el sueldo que te pagan...

          Pero ya meterse en que algunas Ring Girl ganan más que algunos luchadores y hacen menos pues si... y cualquier luchador también gana más que los operarios que montan el octágono y el sonido en las veladas, o del servicio de limpieza... y estos son oficios más duros que el suyo y a los que nadie se dedica por pasión como si hacen la mayoría de luchadores jeje

          Si nos ponemos así es un no acabar y un agravio comparativo infinito.

          Comentario


          • #6
            A los luchadores habría que pagarles mas que a las ringgirls, estoy de acuerdo. Hacen un trabajo, pero me parece que una tía que pasea un cartel no debería cobrar mas que un luchador, que al fin y al cabo son los protagonistas de todo esto. Y el resto son adornos, accesorios.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Esas declaraciones simplemente sobran... vale que protestes y salgas a la palestra si a ti personalmente no te parece bien el sueldo que te pagan...

              Pero ya meterse en que algunas Ring Girl ganan más que algunos luchadores y hacen menos pues si... y cualquier luchador también gana más que los operarios que montan el octágono y el sonido en las veladas, o del servicio de limpieza... y estos son oficios más duros que el suyo y a los que nadie se dedica por pasión como si hacen la mayoría de luchadores jeje

              Si nos ponemos así es un no acabar y un agravio comparativo infinito.
              Olé. Me da especialmente rabia la gente que esta en todo macho.



              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A los luchadores habría que pagarles mas que a las ringgirls, estoy de acuerdo. Hacen un trabajo, pero me parece que una tía que pasea un cartel no debería cobrar mas que un luchador, que al fin y al cabo son los protagonistas de todo esto. Y el resto son adornos, accesorios.
                Hombre, algo más harán preparando su cuerpo para ello bro.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #9
                  No es lo mismo una dietita y un par de horas en el gim, que los entrenamientos de los luchadores... vamos para nada, y el meterse en una jaula a darse de hostias tampoco.

                  Lo de los operarios lo compro en parte, tampoco se meten ahí y sangran y se rompen y se cortan... y ella está en una posición en el cual si se queja se la escucha, si un tío que pelea en preliminares lo hace públicamente, lo largan.

                  Comentario


                  • #10
                    Cobran más por antigüedad Ronda bonita, a ver si pones los cojones en la mesa y pides también que los luchadores de los early prelims cobren más que Joe Silva, que hacen un chollo más sacrificado, que ese solo rellena quinielas. Por lo populista no me tires eh Rondita, por lo populista no me tires...

                    Comentario


                    • #11
                      Un encofrador trabaja 10 horas al dia, se moja, se quema, se corta y gana 1.200€ al mes hoy en dia.

                      Ella esta en una posicion en la que me parece perfecto quejarse de que cobren poco sus compañeros, pero ella no es nadie para mencionar si las ring girls cobran mas o menos que nadie.

                      Demagogia barata mientras se embolsa ella un pastizal. Anda y que se acueste.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        A los luchadores habría que pagarles mas que a las ringgirls, estoy de acuerdo. Hacen un trabajo, pero me parece que una tía que pasea un cartel no debería cobrar mas que un luchador, que al fin y al cabo son los protagonistas de todo esto. Y el resto son adornos, accesorios.
                        Vale, no te falta razón en lo que dices... Pero volvemos a lo mismo, es una tontería comparar esto, porque si ponemos la excusa de que los luchadores salen a darse ostias al octógono y por eso ya merecen más sueldo que X no tiene ningún sentido.. Entonces por poner un ejemplo también merecen más que el tío que golpea pelotitas con un palo de golf o que la top model que luce palmito en una pasarela..
                        Pero estos ganan también una millonada más que un luchador medio de mma.. Por qué? Pues supongo que que son los mejores de un deporte o profesión que genera más expectación y dinero que las mma.

                        Aparte si la compañía considera que ciertas ringgirls son un reclamo para la gente porque no les va a pagar su buen sueldo? Ariani por ejemplo creo que ahora es bastante famosa en EEUU.. Si la tia vende y tiene un cache tiene derecho a exigir pasta jeje

                        Comentario


                        • #13
                          ostia flipo con los que no os parece duro (o menos duro que otros) el trabajo de luchador...en serio?

                          y que algo te guste quita lo duro que pueda ser?

                          en ese aspecto flipo, normal que no se valore a los luchadores cuando los aficionados piensan así

                          me quedo sorprendido a la vez que decepcionado

                          a lo de Ronda ya ni comento (que razón tendría si no le hubiesen dicho lo que tiene que decir)

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no entro en que trabajo es mas duro. Pero como yo lo entiendo, personalmente, lo importante en un evento de mma son los luchadores. ¿Que hay unas chicas con poca ropa paseando el cartel? Vale, me parece bien, pero para mi es algo muy secundario. Y creo que darse una vuelta con un cartelito no requiere mucho entrenamiento.

                            Comentario


                            • #15
                              No se si lo dices por mi kratos . pero me parece que no me has leído bien, yo he dicho que torres tiene razón y por supuesto que el trabajo de un luchador me parece más duro que el de una ring girls..pero ese comentario de ronda es populista, tocapelotas y absurdo... De eso tampoco hay duda.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X