Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Esto es como si Xbich trabaja aqui de redactor y cobra 500e mes, Teseo de Mod. y cobra 700e mes y a mi me hace una oferta Admin de X al mes por mantenimiento de la página.

    Yo tendré que negociar, opinar y hablar de lo que me va a pagar a mi, pero nunca de lo que paguen a los demás o si me parece que deben cobrar más o menos que yo u otros compañeros, eso es de MUY MALA EDUCACIÓN.

    http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Cada cual tiene su función, lo que sería injusto es que alguien que aquí no hiciera más que copiar y pegar publicidad una vez cada 2 semanas cobrase más que un redactor ( por ejemplo).

    Comentario


    • #47
      Otra vez Xbich tio. Que ese no es tu problema, tu problema o tu incumbencia esta en que cobres lo que creas justo, los demás a ti ni te van ni te vienen.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #48
        colacao eso tiene sus límites porque cuántas veces se ha dicho que los políticos o diputados cobran por tocarse los huevos? Y muchos (entre los que me encuentro yo) creo que cobran demasiado

        Comentario


        • #49
          A los politicos les pagas el sueldo amigo, eso te incumbe. Me parece una comparacion desacertadisima.

          Comentario


          • #50
            Y tú que has comprado determinados ppv no le estás pagando también su sueldo?

            Comentario


            • #51
              No, yo decido si comprarlos o no. Tu pagas obligatoriamente los salarios de los funcionarios con tus impuestos.

              UFC es una empresa privada, es horroroso decir en publico que unos tengan que cobrar mas que otros, se debe hablar de lo tuyo no de lo de los demas.

              La gente que habla de lo que cobran otros no es consciente del ridiculo que hace...

              Evidentemente nosotros aqui hablamos de que cobra cada luchador porque para ello esta el foro, creo que se sobre entiende.

              Comentario


              • #52
                Colacao de verdad que me da pereza discutir, y al final acabo abandonando la discusión y leyendo por encima, pero voy a insistir una vez más porque te has quedado con otra cosa que no quería.

                Tu penúltimo comentario de la anterior página es el siguiente "Otra vez Xbich tio. Que ese no es tu problema, tu problema o tu incumbencia esta en que cobres lo que creas justo, los demás a ti ni te van ni te vienen"

                Y yo te respondo que tiene sus límites el poder opinar, tú o yo que hemos comprado ppv (libremente obviamente) podemos opinar en este foro (de nada nos sirve hacerlo porque no va a cambiar nada pero para eso estamos aquí) de si las ring girl cobran mucho o poco puesto que con el ppv entre otras cosas pagan los sueldos, una mínima mínima parte de esto que tú o yo hemos pagado alguna vez de alguna forma aunque también mínima va a parar al sueldo de las ring girl así que podremos opinar como consumidores. Vamos el feedback como consumidor de un producto, no hay más.

                Vaya por delante que yo ni opino ni nada de si cobran mucho o poco porque sinceramente me da exactamente igual

                Lo que quería dejar claro es que al comentario que has puesto y yo he citado entre comillas tiene ciertas limitaciones desde mi punto de vista

                Comentario


                • #53
                  No has entendido nada amigo. Mi comentario era a colación de un supuesto que le exponía yo, no a que el no comente que le parece bien o mal que cobren las ring girls o quien quiera, para eso esta el foro.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #54
                    Colacao en general me refería a cualquier consumidor/cliente/trabajador de UFC

                    Aquí dejo yo el tema que me canso y de verdad es muy difícil explicarse mientras se citan frases concretas de otros comentarios pasados y poco a poco se hace más lioso. No tengo dudas de que en persona esta discusión no llevaría más de 1 minuto pero por aquí es muy difícil.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que los Fertita pueden hacer lo que quieran que para algo es su negocio. Pero podemos comentarlo.

                      Lo mas imprescindible son los luchadores, son lo mas importante. ¿Que pagan mas a las ring girls? Bueno, están en su derecho, pero yo no lo haría así. Yo no pagaría mas a una ring girl que a un luchador. Lo mismo que no pagaría un pastizal a un cantante para amenizar la velada cuando estoy pagando miserias a los luchadores. Yo lo veo como una cuestión de prioridades, además del valor añadido o la cualificación o dificultad de cada trabajo.

                      Comentario


                      • #56
                        No me habéis entendido.

                        Comentando nosotros de UFC cualquier opinión es buena ya que para eso esta el foro.

                        Yo me referia a Ronda en concreto que hace fatal hablando del sueldo de otras personas de su empresa y en el ejemplo que he puesto a Xbich.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #57
                          De todas formas supongo que entre las ring girls habrá también diferencias en los contratos, unas ganarán mas que otras.

                          Comentario


                          • #58
                            Pero para mi, personalmente, Buffer es prioridad, pero las ring girls me la pelan. Si las cambian me daría igual. Lo mismo que los luchadores van y vienen, igual igual.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi también pero si trabajase para UFC yo no diría en público quien tiene que cobrar o debería de cobrar mas que quien.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #60
                                Os lo voy a dejar clarito, el único gremio que sobra es el de los jueces.

                                1º Porque van allí a leerse el Marca y a darle puntos a Pendred y su función se podría sustituír por otra forma de resolver el resultado del combate. Yo qué sé, a muerte o así.

                                2º Y más importante, porque las ring girls introducen un elemento deshomosexualizador muy relajante para el espectador. No sois conscientes, pero no aguantaríais un evento entero si todo lo que se viese fueran tíos en ropa interior dándose golpes y sobándose sin sentiros sucios después de un par de horas. Las chicas en pantaloncico corto ofrecen a vuestro subconsciente una vía de escape hacia el lobo alfa wannabe que llevamos dentro. Poco les pagan.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X