Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    No se que movidas tiene Ronda con las ringgirls, tiene envidia o algo, por que ella es una torda agria, amarga...
    Pero no me extrañaría que tuviera razón y sea obsceno lo que ganan las ringgirls en comparación a los luchadores.

    A mi Ariani y compañía me hicieron gracia un rato, pero ya me cansan un poco. Si pusieran otras chatis me daría igual. Incluso hasta me gustaría que cambiaran mas de chatis y de vestuario.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      No se que movidas tiene Ronda con las ringgirls, tiene envidia o algo, por que ella es una torda agria, amarga...
      Pero no me extrañaría que tuviera razón y sea obsceno lo que ganan las ringgirls en comparación a los luchadores.

      A mi Ariani y compañía me hicieron gracia un rato, pero ya me cansan un poco. Si pusieran otras chatis me daría igual. Incluso hasta me gustaría que cambiaran mas de chatis y de vestuario.
      +1 Ariany y la rubia además usan PEDs porque están todo operadas jaja.

      Comentario


      • #18
        No pasa nada, nos las pasáis a Kicke y a mi que no nos aburren tanto ni molestan los retoques.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          No se que movidas tiene Ronda con las ringgirls, tiene envidia o algo, por que ella es una torda agria, amarga...
          Pero no me extrañaría que tuviera razón y sea obsceno lo que ganan las ringgirls en comparación a los luchadores.

          A mi Ariani y compañía me hicieron gracia un rato, pero ya me cansan un poco. Si pusieran otras chatis me daría igual. Incluso hasta me gustaría que cambiaran mas de chatis y de vestuario.
          Yo si sé que movidas tiene bro. Se las quiere follar y estas no se dejan. Ahí reside su rabia.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #20
            A mi tampoco me molestan eh, las daba con todo lo gordo.

            Comentario


            • #21
              Yo con lo gordo y lo fino jaja

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                Lo que se podría hacer es dejar a algun maromo undercard de la UFC que esté cañón pasear el cartelito durante los combates femeninos para ganarse alguna propina extra.

                Comentario


                • #23
                  Ronda redonda de nuevo mencionando ring girls... la tienen que tener un cariño increible vamos... solo hay que verles las caras a las niñas en los pesajes de ronda.

                  ronda, tu que eres una voz que oirán,si,protesta lo poco que cobran los luchadores,pero no compares con nada ni nadie que sinó la liamos SO MEMA

                  Comentario


                  • #24
                    Grande Picke bien hablado.

                    Ronda las desea y no es recíproco, por eso se china.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #25
                      Os pondré un bonito ejemplo: un albañil se encuentra con un maestro y le dice mi trabajo es más duro que el tuyo y mientras que a ti te han pagado 1800 euros por hacer el gilipollas en tu mierda de empleo, a mi solo 700 por matarme en la obra.

                      Este básicamente es el comentario de Ronda hacia las ringgirls, con otras palabras y otros protagonistas, pero imaginar como se tienen que sentir ringgirls cuando escuchan eso... Y algunos por aquí defendéis los comentarios y las formas de Ronda.. No lo entiendo de verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Tienes razòn Calajan. No hacía falta atacar a las ringgirls para demandar mejores sueldos para los luchadores. Aunque yo sincéramente no entiendo que ganen mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Estás equivocado, el maestro trabaja aun después de estar sus horas lectivas, corrige, tiene tutorías, hace de orientador y pedagogo, se reúne con padres y otros maestros, eso hablando de primaria y secundaria, si hablamos de bachiller o universidad la cosa es bastante más chunga. Un maestro es como un médico, nunca termina de "estudiar", su trabajo no es físico pero si es psicológico, a parte de aguantar a niños a los cuales él también cría.

                          Un albañil hace el mismo esfuerzo pero de forma física, aunque su trabajo se termina a la hora que suena la campana.

                          Aquí hablamos de que una chica que lleva un cartel (y ese es TODO su trabajo) gane más que alguien que debe entrenar y esforzarse TODOS los días, gastando dinero en dietas, preparadores , equipamientos y viajes, hablamos de alguien que debe entrenar jiu jitsu, lucha, boxeo, muay thai... etc... que se deja la piel todos los días y que pelea de media 2 veces al año, no los consideramos ni mil-euristas si te das cuenta casi (porque les pagan en dólares).

                          Es MUCHO más fácil ponerte un bikini y dar dos vueltas por un octógono con un cartel en la mano, la verdad es que no hace falta pagarles menos a ellas sino más a ellos.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi el trabajo que mas me flipa es médico, creo que los cirujanos de urgencias tienen un mérito que te cagas, po ejemplo, se merecen todo el sueldo y el reconocimiento. Que la vida de una persona dependa de ti me parece increible... Hace poco me contò un cirujano que apareciò en urgencias uno con un bebedero de jaulande pájaro metido en el culo. Decía que estaba jugando :-) pues no podían sacarlo por el ojete y le tuvieron que abrir por un costado. Flipa.

                            Comentario


                            • #29
                              Xbich yo discrepo en los profesores de universidad, son los que más cobran y los que menos trabajan (dentro del profesorado), con horarios relativamente flexibles que les permite tener otros despachos de negocios fuera de la universidad, además muchos escriben libros y entre profesores se recomiendan esos mismos libros por no hablar de las charlasss$$$. Les habrá costado llegar a ese puesto pero que vida.

                              Todo estos es mi opinión del día a día
                              edito: no quiero decir que todos los profesores de universidad sean así no vaya a ser que alguno le moleste
                              Última edición por topgear; 02-22-2015, 08:30 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                No es políticamente correcto que lo diga, pero es una realidad, al igual que lo que hace Buffer me parece lo mismo que lo que hacen ellas, o algo parecido, bueno yo creo que incluso menos, ya que ellas tienen que estar " estupendas ".

                                Yo opino igual que Torres, un cirujano o un bombero también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X