Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ronda Rousey piensa que los luchadores deberían estar mejor pagados que las "Ring Girls"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Los profesores de universidad muchas veces cobran las horas de tutorias y no pisan por el despacho, creo que no viven mal del todo. En cambio los de las academias y colegios privados suelen meter muchas horas en casa para corregir y preparar clases, horas no pagadas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Xbich yo discrepo en los profesores de universidad, son los que más cobran y los que menos trabajan (dentro del profesorado), con horarios relativamente flexibles que les permite tener otros despachos de negocios fuera de la universidad, además muchos escriben libros y entre profesores se recomiendan esos mismos libros por no hablar de las charlasss$$$. Les habrá costado llegar a ese puesto pero que vida.

      Todo estos es mi opinión del día a día
      edito: no quiero decir que todos los profesores de universidad sean así no vaya a ser que alguno le moleste
      A esa gente se les obliga sacar un doctorado para poder ejercer, a eso súmale que en mi facultad por ejemplo nos faltan profesores que den derecho civil, no hay suficientes y se tienen que partir entre 4 o 5 profesores (imagínate lo que es para nosotros tener apuntes de 4 o 5 profesores diferentes).

      Está claro que no tienes esa carga extra de tener que cuidar a un niño, pero está claro que el que cuida a un niño no da la materia que da un profesor en la universidad... porque no se compara "naturales" en 1º de la ESO que bioquímica de 3º de Farmacia ...

      Comentario


      • #33
        Vamos a dejar a un lado, solo por la supervivencia del debate, que el de ring girl es un oficio anacrónico, innecesario, y si me apuras un poco tristecillo la verdad. Comparable como muy mucho al de azafata de feria de automóviles o moza que da el ramo de flores al ganador de etapa del tour. Estás buena y ya, ese es tu oficio y labor. Y cuidao, que lo respeto, conozco empresaurios que pegan menos palos al auga que estas señoritas. Y cuidao también, que no hablo de sexismo machista, sino de sexocracia, de vender todo con guapazos y guapazas enseñando producto cárnico. Da penica, pero podemos vivir con ello.

        Ahora bien ¿Quién es la trompi esta para decidir a quién hay que pagarle cuánto? Hoygan!! es que yo entreno hasta matarme el físico y esa solo pasea un cartel, no es justo. Bueno a ver, luchador del sindicato del undercard, las chavalas entre dieta (Nelson, Hendricks, Lineker y amigos se olvidan de esta parte de su profesión, por ejemplo) y gimnasio ya te recortan unas horas al día del yo-hago-mucho-ellas-nada. Van a todo tipo de eventos promocionales, participan en programas y eventos, y en general forman parte -insisto, por lamentable que sea el hecho de que se siga pensando desde el gremio que hacen falta señoritas con poca ropa en medio de todo el tinglao- de la maquinaria de UFC. Se trata de modelos haciendo una de las múltiples funciones que ejerce un/a modelo, poner la cara y sonreír. Sí, es una profesión, y tan respetable como otra.

        Es muy sencillo, si los sueldos se miden por horas de entreno, Ronda tiene que bajarse el sueldo para que quede igualado para todos los luchadores, porque eso es así, todo el mundo se pega el día entrenando ¿no? Ahora bien, si los sueldos se miden por relevancia mediática a callar Ronda, porque ahí ya no tiene nada que ver cuánto entrenes, y se paga más a quien más y mejor refleje tu imagen de marca, aunque sea una ring girl.

        De todas formas ni una cosa ni otra. Los sueldos se miden por lo que le salga de los cojones a Zuffa pagar. Yo que conste que estaría tranquilo. A lo mejor Arianny y Britney sí, pero las demás, las nuevas y tal, dudo mucho que se embolsen millonadas en una empresa que se considera élite del deporte y racanea hasta pagar por debajo de los 10,000 a sus peleadores.

        Comentario


        • #34
          El trabajo de profesor me parece jodido, sobre todo ahora que no es como cuando yo iba al colegio de curas y nos daban unas hostias como panes :-)


          Las ring girls no hablan, no bailan, no cantan, se quitan el albornoz dan un voltio, hacen una carantoña y pista. Si por lo menos lucieran un cuerpo de fitnes ahí trabajado a tope... Que ganen bien, que todo el mundo gane dignamente, pero mas que un luchador no lo veo... Me parece que lo principal en unevento de mma son los luchadores. El speaker y el entrevistador también son imprescindibles, pero una tia que pasea el cartel me parece secundario y que se monte un starsystem de ringgirls ya es demasiao.

          Comentario


          • #35
            Esto de Ronda seguro que viene de alguien ha dicho que otro ha oído que las ringgirls han hablado de ella y está picada. La habrán criticado. Típicas movidas entre tías XD

            Comentario


            • #36
              suscribo a lo que dice teseo. Es probable que las ring girls entre todas sos obligaciones de promoción y tal se metan sus 40h semanales mínimo. También es probable que la UFC no sea su único trabajo.

              Y muchachos, no os engañéis con lo que los profesores de universidad no dan palo al agua. Siempre hay algún sinvergüenza que consigue escaquearse de todo y hacer que los estudiantes hagan su trabajo por él (eso lo hay en todas las instituciones y empresas). Pero lo normal es vivir y respirar su empleo las 24 horas del día includas las horas que se duerme, se caga, o se practica jiu jitsu.

              Las horas en las que das la clase, las horas que te gastas en preparar la clase (si eres buen profesor es mentira lo de prepararla una vez y vivir del cuento año tras año), las horas que te gastas en las tutorias, las horas que te gastas en seguir estudiando, en realizar proyectos, en realizar investigación, en preparar a estudiantes avanzados y resolver los problemas científicos, burocráticos y organizativos de tu departamento, lo normal es que todo eso se pase con creces de las horas laborables que indica tu sueldo.

              Hoy domingo hemos ido con mi novia a jiu jitsu por la mañana, y después ella se ha ido al laboratorio porque no tiene tiempo durante la semana de hacer SU trabajo de investigación. Yo me he quedado en casa perdiendo el tiempo en editar un artículo durante horas. Pues hombre, es verdad que la ciencia se hace por amor al arte, pero la gente tiene que comer. La realidad es que salvo algún pillín que todos hemos conocido nadie dentro del mundo académico trabaja menos de 12 horas diarias, al fin y al cabo a cambio de tres pesetas.

              Comentario


              • #37
                Oye que me parece perfecto que se les pague lo que se les pague a estas chicas, me parece mal que cobren más que como dicen aquí, el principal motor de la empresa que son los luchadores.

                Comentario


                • #38
                  Todo este viene de viejo, al parecer Ronda no puede ni ver a Arianny (ya hay entrevistas antiguas en las que no la deja muy bien), supongo que estará un poco envidiosilla.

                  Comentario


                  • #39
                    Pero las ring girl cuánto cobran?

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que cobren. El caso es que Ronda da auténtico asco y encima es una criticona rabiosa.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #41
                        Suscribo punto por punto lo expuesto por el compañero Teseo.

                        Y @Xbich aquí el debate no es que el trabajo de maestro sea más o menos duro que el del albañil, ni de ningún otro, aquí hablamos del hecho de que alguien de otro gremio venga a menospreciar tu trabajo y medio de vida y te diga que no te mereces ganar X por la mierda de empleo que tienes.

                        Esto son malas formas y mala fe, luego ya cada uno tenemos nuestra opinión sobre que trabajos son más/menos duros y cuáles merecen mejores/peores sueldos...

                        Y en mi opinión lo de las ring girls está seguramente demasiado bien pagado, pero lo mismo que top models y otras chicas que llenan las páginas de las revistas masculinas, son estos trabajos más duros que el de pescador de cangrejos en Alaska, policía en México o periodista en Siria cuando todos estos tienen sueldos menores? obviamente no, pero no por ello hay que crucificar a estas mujeres ni menospreciar el medio de vida de nadie.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Suscribo punto por punto lo expuesto por el compañero Teseo.

                          Y @Xbich aquí el debate no es que el trabajo de maestro sea más o menos duro que el del albañil, ni de ningún otro, aquí hablamos del hecho de que alguien de otro gremio venga a menospreciar tu trabajo y medio de vida y te diga que no te mereces ganar X por la mierda de empleo que tienes.

                          Esto son malas formas y mala fe, luego ya cada uno tenemos nuestra opinión sobre que trabajos son más/menos duros y cuáles merecen mejores/peores sueldos...

                          Y en mi opinión lo de las ring girls está seguramente demasiado bien pagado, pero lo mismo que top models y otras chicas que llenan las páginas de las revistas masculinas, son estos trabajos más duros que el de pescador de cangrejos en Alaska, policía en México o periodista en Siria cuando todos estos tienen sueldos menores? obviamente no, pero no por ello hay que crucificar a estas mujeres ni menospreciar el medio de vida de nadie.
                          No ha dicho que no merezca ganar X, ha dicho que otros que trabajan más se merecen ganar más que es diferente.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo que tiene que hacer cada uno es buscarse la vida de la manera que pueda y negociar por lo suyo, pero dejando a los demas en paz coño.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #44
                              Esto es como si Xbich trabaja aqui de redactor y cobra 500e mes, Teseo de Mod. y cobra 700e mes y a mi me hace una oferta Admin de X al mes por mantenimiento de la página.

                              Yo tendré que negociar, opinar y hablar de lo que me va a pagar a mi, pero nunca de lo que paguen a los demás o si me parece que deben cobrar más o menos que yo u otros compañeros, eso es de MUY MALA EDUCACIÓN.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #45
                                Por si a alguien le interesa una ring girl de UFC cobra una media de 20.000$ (para ser Estados Unidos....)
                                Y Arianny Celeste (no se sabe su sueldo anual) debe tener una fortuna de 1 millón de dólares por lo que he buscado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X