Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Misoginos o que no piensan como tu,tienen un enfoque diferente del tema o simplemente se parten la polla cuando leen aquello de ronda en la lista historica pbp y encima la 1 ¡¡¡

    LO DIGO PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO Y POR TANTO, POR COJONES YO TENGO QUE ENTRAR DENTRO DE LOS MISOGINOS...Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN ELLO.

    Ahora para mi lo facil sería decir que siempre están los 4 de turno que cuando se habla de algo,lo que sea, y por medio hay mujeres,uno debe andarse con 33.000 JIJIJIJI pies de plomo porqué sinó se te echan encima y te acusan y te dicen ciertas cosas que la verdad,pueden sentar como una bofetada,mas cuando uno está hablando de algo tan tonto y trivial como lo que aquí se debate

    hay cosas que mejor no soltarlas así porque sí,no creo que el tema ni las circunstancias vengan a cuento para ello,aunque se piense,lo cual de por si me parece peor aún que meter a la galleta en listas pbp y encima la 1 ¡¡¡

    a la puta cocina coño ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 03-02-2015, 07:17 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Vamos pura fantasía. Quien diga que si tendría tanta razon como el que diga que no...

      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      Pues seré un fantasioso, pero me ha dado por mirar en Wikipedia y resulta que tan fantasioso no soy... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Pound_for_pound

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Qué tiene que ver la lista de p4p con hombres o mujeres? Esta lista se basa en lo bueno que es alguien en su propia división, no entre ellos... no tendría lógica ya que SIEMPRE estaría Jones y Cain en la primera posición y esto no es así.

        Todos destruyen en su propia división, nadie le gana a Jones, ni a Cain, ni a Aldo, ni a Mighty ni a Ronda, pero de entre todos, la persona (ojo PERSONA, no hombre o mujer) que más domina por que acaba TODAS sus peleas es ella, segurísimo que si llega a ser Mighty el que hace eso y estuviera el 1º en p4p NADIE diría nada, aquí lo que existe es mucho misógino...

        Zingano es una crack en grappling, es buenísima en striking y tiene buen wrestling, es unidimensional? Y tate? y Cyborg? Carmouche? Nunes? Alexis Davis?

        Hablas de casos en concreto como Holm o McMann... es como si te hablo de Demian Maia, de Mark Muñoz, de Sonnen, de Wand, Mark Hunt, etc... son unidimensionales, usan su mejor baza que para algunos es el suelo y para otros el striking, pero se dice algo de ello? NO.

        Ronda es la mejor ahora mismo en el suelo, derribando y supongo que después de Holm será la mejor golpeando. No es Royce Gracie que pegaba patadas WWE.
        Te digo lo mismo que a colacao, estáis hablando de cosas distintas, que resulta que el p4p no es únicamente lo dominante que sea alguien en su división.

        Que manda cojones que porque piense que ronda no debe estar ahí sea misoginia cuando hay gente aquí que ha dicho que veía X pelea femenina por que fulana estaba muy buena o tenía un culo tremendo y no se dice ni pío.

        Si resulta que digo que para mi Jones no es el goat porque yo considero que un goat también tiene que serlo fuera de la jaula, resulta que es que como me cae mal ya queda invalidada mi opinión... Vamos que mejor me quedo calladito visto lo visto, leyendo sin participar que así por lo menos hasta que me vuelva esquizofrenico podré opinar lo que quiera digo yo...

        Comentario


        • el problema es que ronda sumisiona a cat zingano ,la cual es la puta elite tambien,como una niña pequeña
          ESO NO OCURRE JAMAS A DIA DE HOY EN HOMBRES,ESTAN EN LAS EPOCAS DE ROYCE,EN LAS CAVERNAS AÚN.

          ufc tiene a lo mejor y lo mejor resulta que son apisonadas por una chica que es tan buena como ellas en el resto de distancias y una MEGA CRACK en el derribo y adios,es que sinceramente, que poco serio que se debata tan siquiera.

          aceptamos ponerla la 1 pbp de feminas ? o tiene que ser global? porque con ruedas de molino no comulgo,llamenme como les de la gana

          Comentario


          • estudios recientes demuestran que es posible exponer opiniones diferentes sin descalificar obligatoriamente al projimo

            estudios recientes demuestran que la descalificación no conduce a la razón
            .
            esos mismos estudios han demostrado que cuando el nivel garrapateril de las chicas se iguala,parece haber nivel,me vi yo un melilla cadiz la mar de interesante,parecían hasta buenos...

            ronda me ha abierto los ojos.
            Última edición por KICKE; 03-02-2015, 07:34 PM.

            Comentario


            • jojojojoj misóginos!!!! y el gaditano el primero!!!!

              Plataforma Ronda #1P4P ya!!!!!

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                estudios recientes demuestran que es posible exponer opiniones diferentes sin descalificar obligatoriamente al projimo

                estudios recientes demuestran que la descalificación no conduce a la razón
                .
                esos mismos estudios han demostrado que cuando el nivel garrapateril de las chicas se iguala,parece haber nivel,me vi yo un melilla cadiz la mar de interesante,parecían hasta buenos...

                ronda me ha abierto los ojos.
                Pues lleva una racha el foro... Que tardé la hostia en empezar a participar fuera del off topic, y cuando empiezo es una detrás de otra, que se supone que es un foro de opinión, y precisamente lo divertido es que otros piensen distinto y te argumenten sus opiniones y ver otros puntos de vista y afianzar los tuyos, pero resulta que parece que no, que si no piensas igual eres X o tu opinión no vale porque no eres imparcial... Encima que tengo poco tiempo y una cosa que intento es participar en algo supuestamente divertido es para recibir palos, pues nada, se usa el tiempo para seguir tuiteando mis cosas y visitar más reddit y listo

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  en fin...
                  Seraphin.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Pues seré un fantasioso, pero me ha dado por mirar en Wikipedia y resulta que tan fantasioso no soy... http://en.m.wikipedia.org/wiki/Pound_for_pound
                    Esto va enserio?

                    1 no lo decía por ti, lo decía en general ya que es fantasía realmente, son combates que no se darán y es una lista opinable, no de hechos.

                    2 Wikipedia tio.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Enserio, que manera de desprestigiar y de infravalorar más vulgar.

                      Hace unos años en SF reconozco que había alguna pelea de féminas que me chirríaba, pero a día de hoy TODAS las peleas de mujeres en UFC me parecen competitivas y de muy buen nivel.



                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Hay tíos en UFC que no saben ni hacer la sumisión de Ronda el sabado ni a uno del público, me juego lo que queráis.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • el intercambio de opiniones son como la epoca de floración,siendo vital,ocupa muy poco espacio de tiempo y ya despues te queda lo mas chungo... podar,manicurar,dejar que se seque... que te califiquen de lo que le salga la polla al de turno y leer enriquecedores cometarios de tipo "2 palabritas y puntos suspensivos......"
                          Última edición por KICKE; 03-02-2015, 07:48 PM.

                          Comentario


                          • Pero que queréis que vuelen las chicas? Que les crezca una cola encima del culo? Que hagan kame hame???

                            Yo no entiendo que esperáis enserio, las peleas de tias en UFC estan superando las espectativas y mucha gente que nos cagabamos en verlas las estamos disfrutando.

                            Ronda vs Tate fué una pelea preciosa, Tate vs Zingano otro peleón y se ven muchísimas más con un nivel para mujeres de sobra aceptable.

                            Al final me hacéis aquí acabar siendo el fan #1 de Ronda jajajaja quien me lo iba a decir.



                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              jojojojoj misóginos!!!! y el gaditano el primero!!!!

                              Plataforma Ronda #1P4P ya!!!!!
                              Tu a callar que seguro que en algún momento habías pensado en megumi y te has callado como una señora que vive de dar servicios sexuales a cambio de dinero (no sea que diga puta y sea además de misogeno reaccionario) para que no te digan que endiosas lo japonés y no tienes ni idea XD

                              Comentario


                              • yo mismo dije que me encantó el nivel que se mostró en el tate vs zingano pero es lo que es,combatye resultón y tal,pero ronda las aniquila a todas como quiere y solo por eso no hay competi y si no hay competi tu eres loba entre ovejas,no la loba alfa entre lobas alfas que es lo que si pasa en el resto de divisiones ,que joder, mala suerte,resultan ser todas de hombres porque las tias aun estan en pañales en esto y por tanto NO HAY COMPETI.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X