Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En mi lista personal que Jon Jones ganara a Cormier fué importante. Cuando Ronda pelee a Cyborg será importante.

    Comentario


    • Lo unico que puede hacer Ronda con Ciborg es ponerse de rodillas y chuparsela

      Comentario


      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        Lo unico que puede hacer Ronda con Ciborg es ponerse de rodillas y chuparsela
        Muy buena esa

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Jajajajajajajaja brutal

          Comentario


          • Es que no entiendo porque es empeñais en que una mujer pelee con un hombre. Cyborg que pelee con los de su sexo.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario




            • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • A ver, es que aunque el nivel femenino no fuese tan bajo actualmente y Ronda tuviera algún tipo de competencia digna de llamarse así, tampoco le veo ningún sentido a ponerla en listas libra por libra junto a hombres. Estaría en las listas libra por libra de mujeres. En ningún deporte que yo sepa se hacen esos ranking mixtos, ya que no son coherentes con la diferencia física entre hombres y mujeres. O sea, que entrar en esos rankings creo que no le hace ningún bien al deporte femenino a la larga, aunque en principio pueda ser llamativo por aquello de la publicidad. Es como si pusieran a una tenista la número tres del mundo detrás de los dos primeros hombres. Que muy bonito, pero que de qué estamos hablando.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  A ver, es que aunque el nivel femenino no fuese tan bajo actualmente y Ronda tuviera algún tipo de competencia digna de llamarse así, tampoco le veo ningún sentido a ponerla en listas libra por libra junto a hombres. Estaría en las listas libra por libra de mujeres. En ningún deporte que yo sepa se hacen esos ranking mixtos, ya que no son coherentes con la diferencia física entre hombres y mujeres. O sea, que entrar en esos rankings creo que no le hace ningún bien al deporte femenino a la larga, aunque en principio pueda ser llamativo por aquello de la publicidad. Es como si pusieran a una tenista la número tres del mundo detrás de los dos primeros hombres. Que muy bonito, pero que de qué estamos hablando.
                  Bueno, ahora has hablado y he de darte la razón en parte.

                  En tenis no hay categorías, sólo hay amateur,pro y masculino y femenino.

                  Por la razón que explicas tampoco se podría hacer una lista libra por libra de hombres, ya que Caín con 120kg no se podría comparar con Demetrious que no llega a 60kg. Esto carece del mismo sentido a pesar de que ambos sean hombres y se viene haciendo muchos años desde que se copió del boxeo.

                  Es por ello que estas listas son una tontería que da para debate y tal, pero son completamente personales y discutibles.

                  Solo sirve para rellenar papel.

                  El ranking para mi debería llamarse Dominio de la división:

                  1 Ronda
                  2 Jones
                  3 Aldo
                  4 Johnson
                  5 Cain
                  6 Pettis
                  7 Weidman
                  8 TJ Dillashaw

                  Y debería ser un ranking sólo de campeones y su dominio de la división en base a número de defensas, métodos por los cuales ganan sus defensas y frecuencia de las mismas.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Esto último que me acabo de inventar del ranking seguro que a Torres le mola jaja

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Para mi no es un problema de diferencias físicas entre hombres y mujeres, es que creo que aún está por detrás en evolución la categoría femenina, es decir, por ejemplo en la categoría femenina vemos un fenómeno que pasaba hace años en la masculina, que una atleta puntera en una disciplina hace muy buen papel sin tener muy pulidas las demás distancias, como pasaba hace años en las masculinas, que un wrestler, striker o jiu jiuitero top con poca preparación en otras distancias hacia ya un buen papel.

                      Hoy en día eso ya no pasa en hombres, puedes ser un mega crack en tu disciplina que como no tengas machacadas las distancias no te comes nada.

                      En unos años en mujeres pasará lo mismo, ya no valdrá con ser una crack en una distancia, ronda no sólo es una crack en una distancia si no que ha mejorado a niveles increíbles su nivel en todas las distancias y esta no un paso por delante, sino un mundo.

                      Comentario


                      • A quienes ves asi Caos obviando a Ronda?

                        Te parecen unidimensionales Tate, Zingano etc etc?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Holm, una crack boxeando, o la campeona olímpica de Wrestling, no recuerdo ahora su nombre.

                          Ahora mismo todavía se está en esa fase de transición, en la que se empiezan a juntar cracks de una única distancia con gente más "all rounder" evidentemente la evolución va a ser mucho más rápida que en hombres, porque ya se conocen los pasos a dar para ello.

                          Otro tema es el p4p, yo siempre lo he entendido como un ranking que compara técnicamente luchadores sin tener en cuenta pesos, es decir, por ejemplo, podría ronda en igualdad de peso, fuerza etc. con Aldo? Sería suficiente la técnica de ronda o no sería capaz de cerrar distancia proyectar y evitar el scramble? O sería capaz Cain de grapar al suelo o jaula y poundear a Jones?

                          Esas comparaciones son las que deben marcar para mi un ranking p4p

                          Comentario


                          • Vamos pura fantasía. Quien diga que si tendría tanta razon como el que diga que no...

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • en fin...

                              Comentario


                              • Qué tiene que ver la lista de p4p con hombres o mujeres? Esta lista se basa en lo bueno que es alguien en su propia división, no entre ellos... no tendría lógica ya que SIEMPRE estaría Jones y Cain en la primera posición y esto no es así.

                                Todos destruyen en su propia división, nadie le gana a Jones, ni a Cain, ni a Aldo, ni a Mighty ni a Ronda, pero de entre todos, la persona (ojo PERSONA, no hombre o mujer) que más domina por que acaba TODAS sus peleas es ella, segurísimo que si llega a ser Mighty el que hace eso y estuviera el 1º en p4p NADIE diría nada, aquí lo que existe es mucho misógino...

                                Zingano es una crack en grappling, es buenísima en striking y tiene buen wrestling, es unidimensional? Y tate? y Cyborg? Carmouche? Nunes? Alexis Davis?

                                Hablas de casos en concreto como Holm o McMann... es como si te hablo de Demian Maia, de Mark Muñoz, de Sonnen, de Wand, Mark Hunt, etc... son unidimensionales, usan su mejor baza que para algunos es el suelo y para otros el striking, pero se dice algo de ello? NO.

                                Ronda es la mejor ahora mismo en el suelo, derribando y supongo que después de Holm será la mejor golpeando. No es Royce Gracie que pegaba patadas WWE.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X