Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mañana sabremos si hay combate o no porque se sabrán los resultados de las pruebas que le han hecho, aunque su entrenador dice que lo más probable es que esta pelea no se de hasta como mínimo Octubre

    Comentario


    • Connor, el cual ya me tenía algo aburrido con sus gestitos de dinero y demas...ahora es cuando quiero oirlo a ver que tiene que decir sobre todo esto.

      Comentario


      • Yo lo que quiero saber es qué luchadores se ofrecen como sustitutos. Por que lo suyo sería que Conor peleara contra alguno bueno.

        Comentario


        • Si un campeón evita un control antidoping yo le quito el cinto.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Yo lo que quiero saber es qué luchadores se ofrecen como sustitutos. Por que lo suyo sería que Conor peleara contra alguno bueno.
            Calajan ha puesto que Faber y Edgar se han ofrecido

            Comentario


            • Si Aldo se cae de esta pelea - esperemos que no - pero cuántas veces se habría caído ya de peleas por la defensa del título? 4, 5 veces?? ... Ufff, joder, o tiene muy mala suerte o tiene que mirarse esa manera de entrenar :/

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Yo lo que quiero saber es qué luchadores se ofrecen como sustitutos. Por que lo suyo sería que Conor peleara contra alguno bueno.
                Jeremy Stephens, Bermudez, Faber y Edgar son los que han salido a la palestra a pedir la pelea con el irlandés.

                De los cuales con el único que veo un enfrentamiento de interés es contra Frankie, que vale que no es Aldo pero sería igualmente una pelea de muchos kilates y una prueba de fuego para el irlandés.

                O bien Edgar o bien Mendes son los únicos que pueden salvar el evento.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Calajan ha puesto que Faber y Edgar se han ofrecido
                  Luchadores varios en Twitter:

                  Dennis Bermudez: “Si Jose Aldo esta realmente fuera, yo venceré a Conor McGregor el 11 de julio en el evento UFC 189.”

                  Urijah Faber: “Si crea dólares, tiene sentido. Méteme a esa pelea coach!”
                  Frankie Edgar: “Viendo mi teléfono…”


                  Jeremy Stephens: “Hey, Sean Shelby estoy llamando por una razón. Escuche que Aldo se lastimo. Saben que traeré la pelea, déjenme arreglar los problemas con el payaso Irlandés.”
                  Jeremy Stephens, Bermudez, Faber y Edgar son los que han salido a la palestra a pedir la pelea con el irlandés.

                  De los cuales con el único que veo un enfrentamiento de interés es contra Frankie, que vale que no es Aldo pero sería igualmente una pelea de muchos kilates y una prueba de fuego para el irlandés.

                  O bien Edgar o bien Mendes son los únicos que pueden salvar el evento.
                  Gracias chicos!! no había visto lo de los twits

                  A mi contra Edgar o Faber me parecería muy interesante. Bermúdez y Stephens vienen de derrotas. Lamas o Mendes sería genial, pero con dos semanas para preparar la pelea hay que echarle huevos.

                  Comentario


                  • Contra Edgar sería brutal!!!

                    Comentario


                    • Sí Jose Aldo queda fuera de la pelea contra Connor McGregor, sería la quinta vez que cancela una defensa titular en UFC:
                      UFC 125: Jose Aldo iba a defender ante Josh Grispi, se lesionó entrenando. En lugar de esperar, Grispi perdió ante Dustin Poirier. En su regreso Aldo venció a Mark Hominick en UFC 129.
                      UFC 149: Jose Aldo iba a medirse con Erik Koch, pero se lesionó entrenando y se reprogramó la pelea, una lesión provocó que Koch fuera reemplazado por Frankie Edgar para UFC 153.
                      UFC 153: Aldo se lesionó nuevamente, postergando la pelea hasta UFC 156, en donde ganó el brasileño.
                      UFC 176: Jose Aldo iba a tener revancha contra Chad Mendes, se lesionó entrenando, postergando la pelea a UFC 179 en Octubre de 2014 en Brasil, no ha peleado desde entonces.
                      UFC 189: José Aldo se lesiona de una costilla, no hay anuncio oficial al respecto.

                      - V.R.-

                      Comentario


                      • un verdadero campeón se suele decir que es ése que gana el cinto y lo retiene...pues bien, habría que añadir que lo defiendan una vez al año minimo, no digo que 2 al año,pero quizas si mas de 2 en 24 meses...es que joder es al contrario, lo minimo es un puto añazo y mas bien larguito sinó mas...entre caín aldo y el de la moto uno empieza a estar ya hasta el mismisimo carajo de siempre la misma cantinela...

                        Comentario


                        • fedorcito ese dato es demoledor, algo falla si es que es cierto lo de las lesiones

                          Comentario


                          • McGregor prediciendo la espantada (aún por confirmar, claro) ya en diciembre



                            El historial de lesiones pre-defensa del cinto del Aldo es para que UFC le plantee ya el tema más seriamente...



                            Por ahí se dice que fue Barao el que le jodió la costilla a Aldo. También he leído a Sonnen que comenta que esta sería la pelea que mayores beneficios le habría deparado al campeón por el hype creado y las ventas de PPV potenciales, y que quien sea que haya filtrado lo de la lesión puede haberle hecho perder mucho dinero porque, quiera él aún pelear o no, todos estos rumores afectan bastante a la hora de que una comisión acepte que se celebre un combate.

                            Por ahora, que yo haya visto en una u otra red social, se han ofrecido a relevar a Aldo si se confirma la lesión Edgar, Faber, Bermudez, Holloway, Duffy, Stephens, y Mendes, aunque este solo ha dicho que ya está en Las Vegas, y lo demás son especulaciones. Vamos, que Conor tiene un mogollón de novias.

                            Comentario


                            • El historial ya lo había puesto fedorcito no lo lei ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                un verdadero campeón se suele decir que es ése que gana el cinto y lo retiene...pues bien, habría que añadir que lo defiendan una vez al año minimo, no digo que 2 al año,pero quizas si mas de 2 en 24 meses...es que joder es al contrario, lo minimo es un puto añazo y mas bien larguito sinó mas...entre caín aldo y el de la moto uno empieza a estar ya hasta el mismisimo carajo de siempre la misma cantinela...
                                Totalmente de acuerdo, el otro día hablando del Goat y de estos temas yo lo decía... un campeón que no defiende el título 1 vez al año no puede considerarse como tal.

                                Y puede que en los entrenamientos en MMA los luchadores sean más propensos a las lesiones que otros deportes... pero joder cuantas peleas de campeonato o peleas en general se cancelaban en Pride por lesiones?? Por qué hace 10 años no pasaba esto y ahora tenemos cancelación tras cancelación y una gran mayoría en peleas de campeonato...
                                Repito que no me huele nada bien que desde que se están poniendo más serios con el tema del dopaje empiecen a pasar estas cosas de forma masiva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X