Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha bajado la promoción por que han terminado con la gira; opino como Kratos en que el interés no tiene por que haber bajado...

    Comentario


    • Mas que en interés en que como falta mucho ha pasado a 2o plano.

      Comentario


      • Comentario


        • Subidón de anuncio del Aldo vs McGregor

          Comentario


          • Comentario


            • Pues para Poirier el favorito es... McGregor https://twitter.com/DustinPoirier/st...40062931099650

              Comentario


              • No se esta hablando nada del futuro campeon welter Rory Macdonald , espero que no vaya ultra conservador como siempre y le eche huevos que como lo haga viola a lawler

                Comentario


                • se lo tiene que llevar arrollando, la edad tiene que aplastar a lawler porque como rory no le apriete y desgaste por derecho(y para ello se la tiene que jugar) una cosa es segura,lawler medianamente entero es un peligro dejarlo ahi enfrente minutos y mas minutos.A por él desde el minuto 1

                  me flipa lawler,todo sea dicho...éste cabron si que ha sabido madurar...gran vino oiga,conserva todas sus virtudes de siempre pero con un aplomo y saber hacer en el anti take que realmente da miedo entrar a por él y no conseguir objetivos,porque pagas peaje casi seguro

                  Comentario


                  • parece que se jode el combate por fractura de costilla de aldo entrenando

                    dana tiene que estar dándose chocazos

                    Comentario


                    • Una tragedia

                      Comentario


                      • noooooooooooooooooooooooooooooooooo...

                        Comentario


                        • Es que me llevo temiendo una mierda así desde febrero joder, venga no me jodas la pelea que más esperaba ver en muchísimos años, vesalamierda Pepe joder

                          Comentario


                          • Bueno, todavía no hay nada confirmado, no?
                            Si está lesionado, que lo pongan con Chad Mendes por el título interino.

                            Comentario


                            • Luchadores varios en Twitter:

                              Dennis Bermudez: “Si Jose Aldo esta realmente fuera, yo venceré a Conor McGregor el 11 de julio en el evento UFC 189.”

                              Urijah Faber: “Si crea dólares, tiene sentido. Méteme a esa pelea coach!”
                              Frankie Edgar: “Viendo mi teléfono…”


                              Jeremy Stephens: “Hey, Sean Shelby estoy llamando por una razón. Escuche que Aldo se lastimo. Saben que traeré la pelea, déjenme arreglar los problemas con el payaso Irlandés.”

                              Mientras tanto Dana dijo:

                              Dana White: “Relajense todos.”

                              Esas últimas palabras son algo esperanzadoras, aun no hay nada confirmado 100% pero no se me da que lo de Aldo es un poco raro...

                              Comentario


                              • No sé si lo leí aquí o en MMAJunkie pero hace unas semana leí algo de unos controles de doping que le iban a hacer a Aldo y este no estaba o se negó... la verdad no lo sé, pero igual tiene algo que ver, pura especulación. Si encuentro el link de lo que hablo lo pongo por aquí
                                edito: me refería a esto pero no lo recordaba bien
                                http://www.mmamania.com/2015/6/12/87...-of-brazil-mma
                                Última edición por topgear; 06-24-2015, 02:51 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X