Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ojo que la mala leche y saña pueden hacer actuar en.contra del irish cuando Aldo lo pille,referee Estate.atento que nos lo malogra

    Comentario


    • Me lo estoy pasando tetaaaa... Y el irish ni te cuento.. La hostia! Estos dos se van a dar una ensalada de hostias fina. Connor maneja este circo como los mas grandes, no de las mma, en general. Si llega a ser champ, este tio lleva las mma a otro nivel.

      pero vamos, que así, mola mas! Al menos para mí.

      Comentario


      • Chad Mendes sobre el numerito del cinturón:

        "You don't touch somebody else's belt - that's their belt," Mendes said. "If I was Aldo, I would have punched him right in the f-cking face. I don't know. Aldo played it off. Honestly, I feel bad for Aldo having to do all that stuff with that moron. The guy's got to just be the most annoying person to do a media tour with. It sucks for him."

        "Aldo's a champion and has been a champion for a long time," Mendes said. "He's got that champion mentality. You're not going to shake a guy like that by talking sh-t to him. The guy has been in the sport for a long time and he's seen guys like McGregor. I don't think anything like that is going to dictate how the fight goes."

        "In my opinion, breaking down the fight, I see Aldo winning the fight," Mendes told MMAjunkie. "I could see McGregor giving Aldo some issues. Aldo has had some issues with southpaws in the past, but he always seems to figure them out. One thing Conor does really good is using his range. He's very lengthy and he punches well and keeps on the outside. That could be a problem for Aldo. But, McGregor keeps his stance very wide. Aldo has some of the best, or the best leg kicks in the sport. He's going to eat that leg up if McGregor doesn't check his kicks. [...] (McGregor's) always talking about being fluid and movement, but in every fight I've seen he doesn't seem to move his feet very much. We'll see. I'm actually pretty excited about this fight."

        Comentario


        • En Europa creo que la gira sigue ahora rumbo Berlin y Polonia

          Comentario


          • Una cosa es cierta Perfect, antes Mendes ni hablaba de McGregor como luchador, solo lo comentaban como el trol o payaso que es, pero ahora ya le tienen mas en cuenta y un poco mas estudiado. Al menos eso deduzco por lo que dice Mendes.

            Comentario


            • Pues a mi me parecen tristes los comentarios de Mendes o de Lamas en su dia. Sin chispa, sin despertar gran cosa... Mas alla de ue creo qe le tienen una envidia importante. No tienen un pequeño % del carisma del irlandes.

              Comentario


              • Cierto, pero Mendes puede decir lo que piense abiertamente, me parece que se lo ha ganado.

                Comentario


                • aldo... matalo por favor... que tio mas repelente¡¡

                  Comentario


                  • el estilo de "malo" de chael es muchisimo mas sutil y elaborado q el de mcgregor, que es un malote de libro (como los de pressing catch) pero sin sustancia, pero weno sirve para vender el combate q es al fin y al cabo o q cuenta

                    Comentario


                    • !6-3 para Aldo en las apuestas, el brasi arrasa en la prediccion.

                      Despues de la promo con videos y demas este evento ha perdido un pelin de fuelle en cuanto a actualidad.

                      Comentario


                      • 1.80 se paga aldo
                        2.00 mc gregor

                        stakazo a pepe,faltaría mas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          !6-3 para Aldo en las apuestas, el brasi arrasa en la prediccion.

                          Despues de la promo con videos y demas este evento ha perdido un pelin de fuelle en cuanto a actualidad.
                          que ha perdido que?!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            que ha perdido que?!
                            Ha perdido actualidad, hype, atención...

                            Aun falta mucho para el evento por lo que es normal y me refiero a que después de aquel videoblog y promo tan guapos se ha apagado un poquito el tirón que traía. Es lógico.

                            Comentario


                            • na, que han empezado la promo muy pronto si (normal por los camps) pero interés para mi no ha perdido

                              Comentario


                              • Exacto. Sólo era un comentario.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X